Final: Mirandés vs Oviedo

Registro: 07/03/2010

Publicado ayer a las 19:07
Leído: 9.074
Gol del Mirandés. De momento 1-0 en el marcador.

Yo con los jabatos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 135 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 22:25
Cita de Zarra 9:
Cita:

Así es. Izeta es muy listo, es una rata de área, se mueve muy bien a la caída de balones, este año ha vivido a la sombra de lo que baja Panichelli. No le veo de delantero centro del Athletic ni al lado de Guruceta pero sí lo pondría con un delantero tipo Maroan
Quién es Guruceta?

Un árbitro guipuzcoano de hace 50 años al que mi móvil tiene querencia

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #122
ayer a las 22:29
Aupa Mirandés suerte para el siguiente partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #123
ayer a las 22:38
Cita de txitxaubito:
Cita:

Pero es que con Hojlund me parecía igual, para mi muy dudoso que llegara. Siendo mismo tipo de jugada, a mi me parece más roja la de Hugo, bajo esa interpretación. Yo no soy capaz de saber si Hassan llegaba o no después del agarrón.

Lo de que aquello fue un atraco...aun no lo tienes claro?

Para mí fue roja justa
Respuesta #124
ayer a las 22:40
Cita de TXUS07:
Raúl Fernández recambio de Unai si se va Julen y a la espera del mexicano?

Para mí sería lo más lógico. De la casa, con nivel, experiencia, y sin cortar el desarrollo de alguien joven
Respuesta #125
ayer a las 22:42
Cita de Goiena:
Cita de Gugara1989:
El mirandes como suba a primera división va a necesitar plantilla para competir y creo que es el destino perfecto para varios jugadores como por ejemplo peio canales o rego, y en caso de que suban a primera división creo que deberíamos dejar allí cedidos de nuevo a Hugo rincon e izeta ya que jugar regularmente la competición y ver cómo se desenvuelven es muy beneficioso para nosotros!!

++++++++

Bueno, dices que sería bueno que varios cachorros jugasen la temporada en el Mirandés,suponiendo que suba a Primera. Veo que muchos no os dais cuenta que éste Mirandés está entrenado por Lisci, y que seguramente la temporada que viene ya no estará en Miranda.
   Por tanto, igual habría que ceder cachorros al equipo entrenado por Lisci.

El mirandés ha hecho crecer a muchos cachorros mucho antes de que llegara Lisci
Respuesta #126
ayer a las 22:49
Cita de yakubu:
Cita:

++++++++

Bueno, dices que sería bueno que varios cachorros jugasen la temporada en el Mirandés,suponiendo que suba a Primera. Veo que muchos no os dais cuenta que éste Mirandés está entrenado por Lisci, y que seguramente la temporada que viene ya no estará en Miranda.
   Por tanto, igual habría que ceder cachorros al equipo entrenado por Lisci.

El mirandés ha hecho crecer a muchos cachorros mucho antes de que llegara Lisci

Eso es un dato objetivo.
Respuesta #127
ayer a las 22:54
Cita de sasikoa:
Por cierto, de los nuestros para mi hoy el mejor Egiluz, partidazo del durangarra.

Yo tampoco he visto superioridad de ningún equipo sobre otro, partido muy igualado.

Egiluz lleva haciendo muy buenos partidos toda la segunda vuelta, en mi opinión ha progresado mucho y creo que tiene margen de mejora. Con un poco de suerte será jugador de Primera

Respuesta #128
ayer a las 22:55
Cita de Untzuetapico:
Cita de sasikoa:
Por cierto, de los nuestros para mi hoy el mejor Egiluz, partidazo del durangarra.

Yo tampoco he visto superioridad de ningún equipo sobre otro, partido muy igualado.

Egiluz lleva haciendo muy buenos partidos toda la segunda vuelta, en mi opinión ha progresado mucho y creo que tiene margen de mejora. Con un poco de suerte será jugador de Primera

Ojalá
Respuesta #129
ayer a las 23:07
Cita de Txuk:
Cita:

Así es. Izeta es muy listo, es una rata de área, se mueve muy bien a la caída de balones, este año ha vivido a la sombra de lo que baja Panichelli. No le veo de delantero centro del Athletic ni al lado de Guruceta pero sí lo pondría con un delantero tipo Maroan

Con los problemas que hemos tenido con las lesiones de Sancet, una solución podría ser modificar el esquema para jugar con un segundo delantero cuando Sancet no esté. Izeta y el propio Guru podrían hacer esa labor con Maroan de 9.

Sin un mediapunta suplente de garantías, me parece una opción buenísima. Además no solo te vale para cuando Oihan este lesionado, sino que puede ser una opción de partido por si quieres meter gol o defender mejor. Nuestro sistema actual y el 442 es muy similar. Igual a Jugadores como Nico Serrano les puede venir bien también este sistema. Además hay que tener en cuenta que hoy Izeta ha jugado casi de extremo, bajando mucho a defender. Por lo que podría jugar también de extremo en nuestro sistema en casos puntuales.
Respuesta #130
ayer a las 23:23
Cita de Relojero:
Cita de Loren1977:
Golpeó primero el Mirandes con gol de Alberto Reina en el min. 3...

Rául Fernández
Hugo Rincón
Eguiluz
Gorrotxategi
Izeta
Odriozola...

Iker Beníto de Miranda cedido por Osasuna, casi de aquí, en la muga

Lateral izquierdo a pierna cambiada. No gracias.
Respuesta #131
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Txuk:
Cita:
A Maroan el salto se le ha hecho muy grande. Tiene que mejorar y viendo el tipo de jugador que será, un año en Segunda le puede venir fenomenal. Ahora bien, si le quieres mandar a Regional, tú mismo...

Maroan es el delantero titular del Athletic a día de hoy. Y por méritos propios.

Más bien lo es por demérito de Guruzeta, vamos a decirlo todo.

Aupa Athletic!

Respuesta #132
hace 6 horas y 29 minutos
La verdad es que con el formato actual sin penaltis me parece muchísima ventaja que cualquiera victoria en la vuelta sirva al Oviedo para ascender. Es verdad que se sucedieron varios ascensos de equipos que terminaban el último tramo de liga como motos, se metían sextos a última hora y terminaban barriendo al resto (que habían hecho una temporada mucho más regular) en el playoff.

Yo incluso con este resultado sigo viendo favorito al Oviedo. Realmente para ellos es casi como si se la jugasen a partido único en su campo.
Respuesta #133
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Relojero:
Cita de Loren1977:
Golpeó primero el Mirandes con gol de Alberto Reina en el min. 3...

Rául Fernández
Hugo Rincón
Eguiluz
Gorrotxategi
Izeta
Odriozola...

Iker Beníto de Miranda cedido por Osasuna, casi de aquí, en la muga

Futbolísticamente de aquí.

Respuesta #134
hace 6 horas y 22 minutos
De hecho, jugó en el Pamplona, convenido del Athletic, llegado del Valle de Egues.
El Athletic quiso ficharle y dejarle otro año cedido en el Pamplona. Jugó algún torneo con el Athletic.
El Osasuna finalmente se lo llevó.

Es de Miranda, pero allí apenas vivió unos meses. Fueron a Pamplona por el trabajo de los padres y es donde ha crecido.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #135
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Javert:
De hecho, jugó en el Pamplona, convenido del Athletic, llegado del Valle de Egues.
El Athletic quiso ficharle y dejarle otro año cedido en el Pamplona. Jugó algún torneo con el Athletic.
El Osasuna finalmente se lo llevó.

Es de Miranda, pero allí apenas vivió unos meses. Fueron a Pamplona por el trabajo de los padres y es donde ha crecido.

Ojalá todos fueran tan claros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso