Final: Mirandés vs Oviedo
Yo con los jabatos

Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas
el 16 de junio a las 08:56
El León se come a la cebra
el 16 de junio a las 11:26
Me gustaría que subiera el Mirandés pero creo que el Oviedo en casa será un rival muy complicado para los de Miranda, ya en liga perdieron 4-1 si mal no recuerdo, y creo que con el empate el Oviedo sube, con lo cual la situación es dura y complicada para los de Miranda aún con el gol de ventaja con el que van a Oviedo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 16 de junio a las 11:46
Cita de thekid:
La verdad es que con el formato actual sin penaltis me parece muchísima ventaja que cualquiera victoria en la vuelta sirva al Oviedo para ascender. Es verdad que se sucedieron varios ascensos de equipos que terminaban el último tramo de liga como motos, se metían sextos a última hora y terminaban barriendo al resto (que habían hecho una temporada mucho más regular) en el playoff.
La victoria es al final de la prórroga, eh? que parece lo mismo pero es muy diferente.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 16 de junio a las 12:23
Cita de mrpentland:Cita de thekid:
La verdad es que con el formato actual sin penaltis me parece muchísima ventaja que cualquiera victoria en la vuelta sirva al Oviedo para ascender. Es verdad que se sucedieron varios ascensos de equipos que terminaban el último tramo de liga como motos, se metían sextos a última hora y terminaban barriendo al resto (que habían hecho una temporada mucho más regular) en el playoff.
La victoria es al final de la prórroga, eh? que parece lo mismo pero es muy diferente.
No olvidemos que la prórroga se juega en casa del mejor clasificado y que a su vez el mejor clasificado se beneficia de que el empate siga en el marcador.
A mi también me parece demasiada ventaja.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 16 de junio a las 12:56
Cita de DoctorDeseo:Cita:
No.
Si se va Julen, yo traía de vuelta a Padilla y que jugase todo Unai.
Pues yo espero que Padilla siga cedido, porque no me parece ninguna garantía para la portería del Athletic si tuviera que jugar.
Si el Mirandés no sube, Raul sería un buena opción para portero suplente veterano.
+ 1 buena opción para portero suplente. Otro Fernandez, Aitor, me gusta mas. Los dos de Lezama.
Muy buen partido de Egiluz. No asi de Izeta y Rincon que han estado mas apagados ayer, y aun asi Izeta ha pegado una voleon desde la frontal del area, que el portero ha tenido que hacer un paradon.
Se pone precioso el partido de vuelta, para mi tambien el favorito es el Oviedo y no solo por jugar en casa.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 16 de junio a las 13:00
Cita de Errekado:
Resultado corto. El Mirandés tendrá que sudar tinta si quiere ascender. Los ovetenses en casa se les echarán encima
++++++++++++
El Mirandés ha demostrado ultimamente que juega bien, tanto en casa, como fuera, ya que su delantera tiene elementos muy peligrosos, como Pediestri o Izeta, que se entienden muy bien, además de ser muy luchadores.
Como en todos los partidos, el árbitro será el que marque tendencias, y no es lo mismo pitar ante 5.000 aficionados, que pitar ante 30.000 aficionados, y eso lo saben en Oviedo y en Miranda.

el 16 de junio a las 13:49
Cita de Goiena:Cita de Errekado:
Resultado corto. El Mirandés tendrá que sudar tinta si quiere ascender. Los ovetenses en casa se les echarán encima
++++++++++++
El Mirandés ha demostrado ultimamente que juega bien, tanto en casa, como fuera, ya que su delantera tiene elementos muy peligrosos, como Pediestri o Izeta, que se entienden muy bien, además de ser muy luchadores.
Como en todos los partidos, el árbitro será el que marque tendencias, y no es lo mismo pitar ante 5.000 aficionados, que pitar ante 30.000 aficionados, y eso lo saben en Oviedo y en Miranda.
No es lo mismo ser de un equipo de un pueblo de 36.000 habitantes que de la capital de una comunidad autónoma. Ojalá no influya el arbitraje.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 16 de junio a las 13:50
Cita de Goiena:Cita de Errekado:
++++++++++++
No es lo mismo ser de un equipo de un pueblo de 36.000 habitantes que de la capital de una comunidad autónoma. Ojalá no influya el arbitraje.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 16 de junio a las 19:36
Cita de Untzuetapico:Cita:
++++++++++++
Y tampoco es lo mismo jugar con Panichelli que con Pediestri.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!