Final Europa League: Jaque mate

Registro: 17/06/2016

Publicado el martes a las 10:09
Leído: 4.130
Iñaki Uriarte, como siempre, demoledor.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 209 respuestas

Respuesta #106
el miércoles a las 10:36
La Aste Nagusia, lo digo para los cacereños, son unas fiestas que la gente de Bilbao organiza popularmente por y para los bilbainos. Los visitantes son comunmente bien recibidos pero el objetivo principal es el solaz y asueto de los bilbainos. Es cierto, que cierto partido nacionalista vasco anda ultimanente intentando quebrar el espiritu popular de las fiestas con argumentos y actuaciones torticeras pero no significa en absoluto que sean eventos ajenos a la ciudadania.

Respuesta #107
el miércoles a las 10:47
Cita de VictorII:
Cita:

La industria tampoco nos gustaba, no?

Por como la habeis desmantelado es evidente que no. De hecho habeis dejado caer a los astilleros llevandose por delante cientos de puestos de trabajo.
Es mas, ahora es apenas el 24% del PIB vasco cuando era el doble en 1979 cuando tomasteis el mando.

HEMOS????

Lo que hay que fomentar son psiquiatras, que parece que faltan.
Respuesta #108
el miércoles a las 10:48
Cita de VictorII:
La Aste Nagusia, lo digo para los cacereños, son unas fiestas que la gente de Bilbao organiza popularmente por y para los bilbainos. Los visitantes son comunmente bien recibidos pero el objetivo principal es el solaz y asueto de los bilbainos. Es cierto, que cierto partido nacionalista vasco anda ultimanente intentando quebrar el espiritu popular de las fiestas con argumentos y actuaciones torticeras pero no significa en absoluto que sean eventos ajenos a la ciudadania.

Se puede ser más cerrado? Dudo que conozcas la Aste Nagusia.
Respuesta #109
el miércoles a las 10:49
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Por como la habeis desmantelado es evidente que no. De hecho habeis dejado caer a los astilleros llevandose por delante cientos de puestos de trabajo.
Es mas, ahora es apenas el 24% del PIB vasco cuando era el doble en 1979 cuando tomasteis el mando.

HEMOS????

Y los payasos, por las risas.

Respuesta #110
el miércoles a las 10:49
Cita de kelosarrollo:
Cita de VictorII:

Oso ondo.

Respuesta #111
el miércoles a las 10:51
Cita de VictorII:
Cita:

Oso ondo.

Gabilondo.
Respuesta #112
el miércoles a las 10:53
Cita de VictorII:
Cita:

HEMOS????

A mi, al contrario que a otros, no me dicen qué ocurrencias poner en foros de internet.
Respuesta #113
el miércoles a las 10:55
Editada el miércoles a las 10:57
Cita de VictorII:

No viene gente de fuera de Bilbao a Aste Nagusi. Bastantes más que Ingleses a la final de la Europa League.

Los vecinos del Casco Viejo y Abando no tenemos que soportar a gente que viene a perturbar nuestra paz poniéndose hasta el culo de todo.

Durante 9 días, todos los años.

Es absolutamente imposible vivir en Aste Nagusi en muchas zonas de Bilbao si trabajas y quieres llevar horarios normales.
Respuesta #114
el miércoles a las 10:56
Cita de kelosarrollo:
Cita:

A mi, al contrario que a otros, no me dicen qué ocurrencias poner en foros de internet.

Te creo.

Respuesta #115
el miércoles a las 11:06
Cita de VictorII:
Cita:

Te creo.

Yo creo en ti, que es mucho más.
Respuesta #116
el miércoles a las 11:07
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Te creo.

Yo creo en ti, que es mucho más.

Bandido.

Respuesta #117
el miércoles a las 11:09
Cita de Schumacher:
La Aste Nagusi que es todos los años durante 9 días genera muchísimas más molestias a los vecinos de Bilbao.

Mucha más suciedad, ruidos, delitos, detenciones... en una hora de fiestas de Bilbao hay más delitos y violencia que en los 2-3 días que estuvieron los ingleses por aquí.

Pero solo te acuerdas de los vecinos de aste nagusi cuando hablamos de los ingleses.
El resto del año te la sudan.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #118
el miércoles a las 11:11
Cita de VictorII:
Cita de athleman:
Es la primera final europea de estas características que se celebra en Bilbao y probablemente no veamos otra hasta dentro de 30 o 40 años, que angustia vivir protestando por todo…

Lo mejor es no meterse en politica, como Franco.

O como Melody, por contrato.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #119
el miércoles a las 11:39
Cita de VictorII:

El asunto es vienen de fuera o sin de Bilbao, o Gran Bilbao.
No las molestias en balance con las ventajas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #120
el miércoles a las 11:43
Cita de VictorII:
Cita:

el debate es querer una final de europa league o no quererla... cada uno tendrá su opinión

pero no pidas debate, cuando tú y el resto de la izquierda abertzale viciáis el debate, afirmando que el modelo que se exporta es de la borrachera... eso no es lo que se ha exportado, eso es lo que decís vosotros que se ha exportado , que es muy diferente y en estos días, habéis ido con todo para hacer vuestra "política" de convertir pequeñas anécdotas negativas en un todo... de lo que estáis continuamente hablando, en el exterior no ha tenido ninguna relevancia... solo lo ha tenido el lío de subir los precios

un ejemplo Figo con millones de seguidores por internet, miembro de la Uefa comiendo en un asador... eso es una pequeña imagen de lo que se exporta
y una final de europa league tiene mucho de azar... porque no sabes quienes van a jugar la final
por 10 putos minutos en la ida, esta final no se ha convertido en uno de los mejores días de nuestras vidas y en la oportunidad de mostrar al mundo entero, una ciudad entregada a su equipo y una simbiosis pueblo, equipo y afición
nos ha tocado ingleses... uno de esos dos equipos, es junto a Madrid y Barcelona los que tienen más aficionados en el mundo entero, esa repercusión tiene un impacto importante... luego también tiene su lado negativo... que los aficionados que viajan son tal vez de los "peores"... inmensa mayoría jóvenes, hombres y principalmente bebedores... nosotros u otras aficiones son más familiares, más diversidad de edad y sexo y más comedores y mucho más sociales
también podría ser peor nos podía tocar un equipo con ultras fascistas y montarse aquí la marimorena... o con equipos de países pequeños con poca repercusión y un desplazamiento menor...
y el azar nos ha tocado ingleses haciendo de ingleses

El debate es el modelo de pais que se quiere. Y el PNV esta apostando al corto plazo por el turismo. Un modelo al que el reino que nos ocupa se ha atado como el capitan Ahab al mastil y al que el PNV parece dispuesto a sacrificar al pais y la final, con ser un ejemplo importante, no es parte del debate, sino el modelo.
En cualquier caso va para nota el tema de que "podia haber sido peor" cuando admites que de haber venido aficiones abiertamente fascistas podia haberse liado parda. Es ese el modelo que quereis? Una ruleta en la que puede haber incidentes o no? Un modelo en el que a la larga sobraremos los ciudadanos de Bizkaia para no molestar a los ultras fascistas?.

Sigo sin entender por qué consideras que el turismo ataca a la industria .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso