Final Europa League: Jaque mate
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 209 respuestas
el miércoles a las 14:29
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El asunto sera que los bilbainos hagan con su ciudad lo que quieran para su diversion y no sacrificarla a la quimera del turismo para que a la larga los unicos que la puedan disfrutar sean los turista y vease lo que sucede sino en otros lugares de Europa.
E insisto, no es determinismo, puede suceder o no, dependiendo de nuestras acciones y organizar estas finales avanza hacia el si.
Bueno, los vecinos hablaron y hay un alcalde y concejales .
Y por cierto, los vecinos de Bilbao han elegido alcalde del mismo partido desde que hay democracia. La mejor prueba de que apoyan su gestión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 14:47
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Me la sudan tanto que yo soy uno de esos vecinos afectados.
Es inviable estar esa semana en mi domicilio con dos hijos pequeños e ir a trabajar. No se puede dormir. No puedo ni sacar ni meter el coche en mi garaje, es decir, ni puedo ir a trabajar.
Todos los años me veo obligado a irme 9 días fuera de mi domicilio.
No pasó eso la semana pasada.
Entonces no me queda claro, te parece bien o solo cuando no te toca a ti en tu casa?![]()
![]()
Lo tengo asumido, es el precio a pagar por vivir en el centro de una ciudad.
Lo que no entiendo es lo de poner el grito en el cielo por lo de la semana pasada y no por otros eventos como Aste Nagusi, que son mucho peores.
Por no hablar de la hipocresía del que se queja de lo de la semana pasada y luego saca pecho del desplazamiento zurigorri a Sevilla.
el miércoles a las 14:49
Cita de Schumacher:Cita:
Entonces no me queda claro, te parece bien o solo cuando no te toca a ti en tu casa?![]()
![]()
Lo que no entiendo es lo de poner el grito en el cielo por lo de la semana pasada y no por otros eventos como Aste Nagusi, que son mucho peores.
Por no hablar de la hipocresía del que se queja de lo de la semana pasada y luego saca pecho del desplazamiento zurigorri a Sevilla.
Pues no parece que lo tengas muy asumido, lo que parece es que te puedes permitir marcharte de casa y el que no pueda que se joda.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 14:51
Yo te acompaño en darle unas vueltas al modelo de Aste Nagusia que probablemente se haya ido de las manos. Lo que no entiendo es que contrapongas uno al otro.
Lo antepongo porque hay gente que ha puesto el grito en el cielo por lo de la semana pasada y luego son los primeros que disfrutan de Aste Nagusi, las finales del Athletic en otras ciudades, el BBK Live, el Orgullo en Madrid... casos que he visto esta semana en mi entorno de amigos/familiares.
Me parece muy hipócrita.
Lo he explicado anteriormente, sera que no me has leido.
el miércoles a las 14:52
El asunto sera que los bilbainos hagan con su ciudad lo que quieran para su diversion y no sacrificarla a la quimera del turismo para que a la larga los unicos que la puedan disfrutar sean los turista y vease lo que sucede sino en otros lugares de Europa.
E insisto, no es determinismo, puede suceder o no, dependiendo de nuestras acciones y organizar estas finales avanza hacia el si.
Y se puede discrepar. O tampoco?.
el miércoles a las 14:58
Pues no parece que lo tengas muy asumido, lo que parece es que te puedes permitir marcharte de casa y el que no pueda que se joda.
Entiendo que tú ni participas en Aste Nagusi, ni viajas a finales ni sales de tu barrio en vacaciones.

el miércoles a las 15:00
Entiendo que tú ni participas en Aste Nagusi, ni viajas a finales ni sales de tu barrio en vacaciones.
No salen del municipio para no gentrificar.
Es la hipocresía llevada al maximo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el miércoles a las 15:03
Cita de Josebita2605:Cita:
Hipocresía, egoísmo y clasismo.
el miércoles a las 15:12
Cita de VictorII:Cita:
Y se puede discrepar. O tampoco?.
Se puede. Por supuesto.
Pero parece que lo muestras como un ente que no viene de la ciudadanía .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el miércoles a las 15:59
Tampoco hace falta que te definas ya te conocemos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 16:02
Todavía no nos has dicho si en vacaciones te quedas en tu municipio o gentrificas el del resto.
Tampoco si sueles participar en otras masificaciones como las de la semana pasada.
Porque para estar todo el día criticando en el foro, entiendo que no.
el miércoles a las 16:42
Todavía no nos has dicho si en vacaciones te quedas en tu municipio o gentrificas el del resto.
Tampoco si sueles participar en otras masificaciones como las de la semana pasada.
Gorliz, Bakio y Lekeitio a la porra.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el miércoles a las 16:49
Cita de Schumacher:
A la gente que no le gustó la final en Bilbao, entiendo que no viaja a las finales del Athletic.
La gente que critica el turismo, entiendo que no sale de su pueblo / barrio ni a pasar el fin de semana.
Porque si así lo hiciesen, serían unos hipócritas y unos egoístas. Lo mío es mío y lo del resto es de todos.
¿Lo mio?
Yo no tengo un hotel de 200 plazas.
Tampoco tengo un edificio de 9 plantas destinado al alquiler turistico
Ni una flota de 50.000 vehiculos para alquiler, cuando en la isla sobran 100.000 vehiculos con una poblacion de un millon de habitantes.
Tampoco veo que paguen por un nuevo carril de autopista, un nuevo aparcamiento publico, un hospital, o que paguen las horas que pierde la gente en atascos por la saturacion que generan.
el miércoles a las 16:51
Cita de Schumacher:A ver, que es compatible viajar con discutir el modelo de turismo eh? Que sois de un demagogo que asusta, también como y crítico el modelo del sector primario.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos

el miércoles a las 17:03
El debate es el modelo de pais que se quiere. Y el PNV esta apostando al corto plazo por el turismo. Un modelo al que el reino que nos ocupa se ha atado como el capitan Ahab al mastil y al que el PNV parece dispuesto a sacrificar al pais y la final, con ser un ejemplo importante, no es parte del debate, sino el modelo.
En cualquier caso va para nota el tema de que "podia haber sido peor" cuando admites que de haber venido aficiones abiertamente fascistas podia haberse liado parda. Es ese el modelo que quereis? Una ruleta en la que puede haber incidentes o no? Un modelo en el que a la larga sobraremos los ciudadanos de Bizkaia para no molestar a los ultras fascistas?.
Sigo sin entender por qué consideras que el turismo ataca a la industria .
Con un incremento del precio de la vivienda en un año del 13,7% en Baleares. (Ya que Victor ha mencionado Mallorca) quien tiene capital, para que cojones va a invertir en el sector industrial.
Un 13´7% al año sin tener que hacer nada, ni costear practicamente nada mas, rascarse los huevos mientras esperas que los precios sigan subiendo.
Que si los precios siguen subiendo, no importa que inviertas en industria tampoco, la clase obrera terminara iendose a otro sitio porque no podra pagar alquileres o tener acceso a una vivienda aunque tenga un salario. Ni la industria seria lo suficientemente competitiva si tiene que incrementar los salarios de sus trabajadores.