Final Europa League: Jaque mate
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 175 respuestas
el martes a las 19:05
Cita de Aurrera-beti:
Noble queda claro, Víctor.
¿Te pareció bien o mal que miles de personas del Athletic se desplazaran a Sevilla el año pasado?
Te parecieron bien los basureros en las calles, las borracheras asquerosas, las calles llenas de orin y las quejas de los sevillanos?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 19:21
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tampoco habla de bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltero, comidas de empresa, navidades.......
A ver qué celebración hay que no se beba alcohol.
Imagino que cabe opinar (otra cosa es lo que se esgrima) porque se trata de un evento puntual, no periódico, que las instituciones están empeñadas en captar. Está criticando el modelo.
Es ilógico acudir a finales y no organizarlas .
Tu dirás por qué.
el martes a las 19:44
Cita de Pitarque:Cita:
Es ilógico acudir a finales y no organizarlas .
Tu dirás por qué.
Si queremos ir a finales, y si la hipótesis es que sin una molestia, alguien tendrá que asumir esa molestia .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el martes a las 19:50
Cita de Cuervoingenu:Cita de Aurrera-beti:
¿Te pareció bien o mal que miles de personas del Athletic se desplazaran a Sevilla el año pasado?
Te parecieron bien los basureros en las calles, las borracheras asquerosas, las calles llenas de orin y las quejas de los sevillanos?
Tu me hablas de cómo se comporta la gente y yo te hablo de si os pareció bien que fuéramos .
A mí mear en la calle y los desperdicios me parecen fatal.
También me pareció fatal como dejamos Gran Vía con Sagrado corazón al paso del autobús del Athletic, todo lleno de bolsas .
Ir me parece bien. Y por tanto que vengan, también.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el martes a las 21:02
Tu me hablas de cómo se comporta la gente y yo te hablo de si os pareció bien que fuéramos .
También me pareció fatal como dejamos Gran Vía con Sagrado corazón al paso del autobús del Athletic, todo lleno de bolsas .
Habla por ti, yo no fui, yo si me desplazo es a ver un partido no a una ciudad a emborracharme y hacer el orangutan
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 21:03
Tu dirás por qué.
Si queremos ir a finales, y si la hipótesis es que sin una molestia, alguien tendrá que asumir esa molestia .
Por suerte siempre hay un tonto que va a querer.

el martes a las 21:17
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Habla por ti, yo no fui, yo si me desplazo es a ver un partido no a una ciudad a emborracharme y hacer el orangutan
Tu eres el que paga las Fantas por lo que parece.
el martes a las 21:19
Cita de Cuervoingenu:Cita de Aurrera-beti:
Pasa por en frente del Kirruli cualquier partido de San Mamés de los de guardar...Disolveremos el Athletic ya que generan cosas que no gustan.
Las manifestaciones son incómodas también, y las obras no te digo nada.
el martes a las 22:13
Cita de gerathletic:Cita:
Identificado? aprende a comportarte que ya tienes una edad.
el martes a las 22:26
Cita de Cuervoingenu:Cita:
A mí me encanta hacer el mono y mear por las esquinas zagal.
el martes a las 22:57
Cita de gerathletic:Cita:
A mí me encanta hacer el mono y mear por las esquinas zagal.
No creo que sea un comportamiento del que sentirse orgulloso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 00:23
Cita de VictorII:Cita:
Cuantos más eventos organicemos, mejor lo haremos.
Cuantos mas eventos se organicen mas se va a empobrecer el tejido social, mas molestias habran de soportar los vascos, menos calidad tendran nuestros servicios tensionados por esa gente y mas ricos se haran las grandes cadenas hoteleras y hosteleras. No hay nada positivo en el modelo turistico, solo precariedad, pobreza y destruccion del territorio. Joder, mirad los ejemplos, estan aqui al lado.
El modelo industrial sin embargo siempre ha sido muy ecológico y sostenible.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 00:26
Desplazamientos en masa y consumo de alcohol.
Molestias recurrentes para las personas que viven en los aledaños de San Mamés que ven como riadas de personas invaden sus calles generando molestias a los vecinos.
Imagino que abogar a por la destrucción del fútbol masivo y la prohibición de cualquier tipo de evento que lleve más de 1.000 personas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 08:17
Cita de Josebita2605:
no se que opinará el autor del impacto de los partidos del Athletic en casa.
Molestias recurrentes para las personas que viven en los aledaños de San Mamés que ven como riadas de personas invaden sus calles generando molestias a los vecinos.
Imagino que abogar a por la destrucción del fútbol masivo y la prohibición de cualquier tipo de evento que lleve más de 1.000 personas.
Prohibamos también los carnavales, jalogüín y la Nochevieja no vaya a ser que se haga mucho ruido y la gente beba de mas.
Y bodas fuera, que mierda es eso de celebrar las cosas con comilonas y borracheras??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

ayer a las 08:35
Cita de Reydekopas:Cita de Josebita2605:
no se que opinará el autor del impacto de los partidos del Athletic en casa.
Prohibamos también los carnavales, jalogüín y la Nochevieja no vaya a ser que se haga mucho ruido y la gente beba de mas.
Y bodas fuera, que mierda es eso de celebrar las cosas con comilonas y borracheras??
Celebrar y borrachera para mí son antónimos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.