Final Europa League: Jaque mate

Registro: 17/06/2016

Publicado el martes a las 10:09
Leído: 3.927
Iñaki Uriarte, como siempre, demoledor.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 207 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 16:28
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Tu has hablado de épocas más recientes también eh? Lo que pasa es que siempre la sueltas y luego eres incapaz de rectificar

Claro que he hablado de épocas más recientes, la de la adolescencia de mis hijos hace dos décadas precisamente. Hoy en día, por suerte, solo me afectan de refilón estás cosas
Pues eso, se bebía más, y caiamos como moscas, ahora por suerte, hayotra corriente más de cuidarse , que gente borracha y mando en la pared la vas a ver todos los fines de semana si quieres,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
el martes a las 16:29
Cita de TIKO-TIKO:
Al autor del artículo se le ha olvidado que si, por ejemplo, hubieran llegado los otros dos semifinalistas, el tipo de gente, comportamientos y demás hubiera sido totalmente distinto.

Pero bueno, que no coincido prácticamente en nada de lo que dice. Se ve a la legua las ganas de atizar por atizar. Solo le ha faltado poner que Lekue y Vesga fueron los peores de la semifinal del Athletic.

No estaba Bilbao lleno de borrachos?.

Respuesta #48
el martes a las 16:30
Cita de gerathletic:
Cita de VictorII:
En cualquier caso no leo ha nadie rebatiendo la idea de que el modelo que se exporta es el de una borrachera atomica y luego a dormir al aeropuerto, os leo que el autor es proetarra, propalestino, un sobrado, un tipo que no critica la aste nagusia pero de la evidencia de que Bizkaia se sacrifica a miles de gilipollas borrachos y que la hosteleria, santo y seña del PNV, tiene carta blanca para atracar a vecinos y añadidos no os leo nada. Sera que sois taberneros.

Lo que habría que preguntar porqué estas cosas solo pasan con el fútbol,a los que sois de Bilbao ¿Con la final de Rugby que hubo llenazo en San Mamés pasó lo mismo?por poner un ejemplo.

La cantidad de gente que moviliza una cosa u otra no creo que sea similar.

Respuesta #49
el martes a las 16:31
Cita de txopano:
Cita:

Y nos lo daban a beber con 7/8 años, el "Gran Quinado San Roque" estaba buenísimo. Nunca vi a nadie menor de 18 años borracho. Cuando mis hijos tenían 14 años, y controlaba las actividades de los adolescentes de mi pueblo, veía a cientos con borracheras indecentes.

15 grados de alcohol tiene el San Roque. Yo a veces dependiendo del momento si me pimplo una 1906 ya me afecta, y soy un tío bastante grande. Y tiene 6,5 grados. Con una copa de vino lo mismo.

Sinceramente Socio, creo que tienes el recuerdo algo perturbado por el paso del tiempo si me dices que son 7 u 8 años bebíais vino y nunca os emborrachasteis. Hoy por hoy darle vino a una criatura de 7 años si no es delito penal no creo que le falte mucho.

Si el Socio te lo cuenta, tú te callá y lo asimilá.

Él es responsable de lo que cree haber escrito, no de lo que tú y el resto del foro hayamos leído.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
el martes a las 16:34
Cita de txopano:
Cita:

Y nos lo daban a beber con 7/8 años, el "Gran Quinado San Roque" estaba buenísimo. Nunca vi a nadie menor de 18 años borracho. Cuando mis hijos tenían 14 años, y controlaba las actividades de los adolescentes de mi pueblo, veía a cientos con borracheras indecentes.

15 grados de alcohol tiene el San Roque. Yo a veces dependiendo del momento si me pimplo una 1906 ya me afecta, y soy un tío bastante grande. Y tiene 6,5 grados. Con una copa de vino lo mismo.

Sinceramente Socio, creo que tienes el recuerdo algo perturbado por el paso del tiempo si me dices que son 7 u 8 años bebíais vino y nunca os emborrachasteis. Hoy por hoy darle vino a una criatura de 7 años si no es delito penal no creo que le falte mucho.

Maticemos. Con esa edad nos daban vino en alguna celebración esporádica.
El San Roque Gran Quinado lo hacían al lado de mi casa y lo había de muy diferentes graduaciones, incluso lo había sin alcohol, por lo menos en Tejada y Cía, de Areta-Llodio, hacían uno sin alcohol.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #51
Cita de VictorII:
Cita:

Lo que habría que preguntar porqué estas cosas solo pasan con el fútbol,a los que sois de Bilbao ¿Con la final de Rugby que hubo llenazo en San Mamés pasó lo mismo?por poner un ejemplo.

La cantidad de gente que moviliza una cosa u otra no creo que sea similar.

Yo creo que el perfil de aficionado de uno y de otro deporte no es siquiera similar...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Aurrera-beti:
¿Eso lo escribió el año pasado cuando fuimos a Sevilla?

Se escribió mucho sobre lo guarros que fueron muchos en sevilla, de como meaban en los portales y las quejas de los vecinos. Igual no te acuerdas.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/asi-quedaron-calles-orina-basura-alameda-entorno-copa-rey_0_2003824698.html

https://www.estadiodeportivo.com/estar-al-dia/sociedad/final-copa-del-rey-mas-sucia-que-recuerda-sevilla-20240406-448076.html

En sevilla estan hasta el gorro año tras año.

No parece el mismo autor, solicitando que no fuéramos.
El asunto es, que si vamos a finales, es lógico que nos toque organizarlas.
Si no queremos finales, parece ilógico competir.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
el martes a las 16:35
Cita de Reydekopas:
Cita de Aurrera-beti:

Y durante las fiestas de Bilbao se escribe algo del consumo de alcohol??

Pues eso.

Respuesta #54
el martes a las 16:37
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Aurrera-beti:

Se escribió mucho sobre lo guarros que fueron muchos en sevilla, de como meaban en los portales y las quejas de los vecinos. Igual no te acuerdas.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/asi-quedaron-calles-orina-basura-alameda-entorno-copa-rey_0_2003824698.html

https://www.estadiodeportivo.com/estar-al-dia/sociedad/final-copa-del-rey-mas-sucia-que-recuerda-sevilla-20240406-448076.html

Yo no meé en la calle en Sevilla, pero sería de agradecer que pudieran urinarios portátiles. No sólo en la fan zone.

A mi me duelen molestar los restos del botellón.

Respuesta #55
el martes a las 16:38
Cita de Pitarque:
Cita:

Y durante las fiestas de Bilbao se escribe algo del consumo de alcohol??

Tampoco habla de bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltero, comidas de empresa, navidades.......

A ver qué celebración hay que no se beba alcohol.

Imagino que cabe opinar (otra cosa es lo que se esgrima) porque se trata de un evento puntual, no periódico, que las instituciones están empeñadas en captar. Está criticando el modelo.

Es ilógico acudir a finales y no organizarlas .

Respuesta #56
el martes a las 16:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo no meé en la calle en Sevilla, pero sería de agradecer que pudieran urinarios portátiles. No sólo en la fan zone.

A mi me duelen molestar los restos del botellón.

Urinator.

Respuesta #57
el martes a las 16:41
Cita de VictorII:
En cualquier caso no leo ha nadie rebatiendo la idea de que el modelo que se exporta es el de una borrachera atomica y luego a dormir al aeropuerto, os leo que el autor es proetarra, propalestino, un sobrado, un tipo que no critica la aste nagusia pero de la evidencia de que Bizkaia se sacrifica a miles de gilipollas borrachos y que la hosteleria, santo y seña del PNV, tiene carta blanca para atracar a vecinos y añadidos no os leo nada. Sera que sois taberneros.

Cuantos más eventos organicemos, mejor lo haremos.

Respuesta #58
el martes a las 16:43
Cita de VictorII:

Pregúntale a la hostelería si fue santo y seña del PNV durante el COVID.

Respuesta #59
el martes a las 16:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita de VictorII:

Cuantos más eventos organicemos, mejor lo haremos.

Cuantos mas eventos se organicen mas se va a empobrecer el tejido social, mas molestias habran de soportar los vascos, menos calidad tendran nuestros servicios tensionados por esa gente y mas ricos se haran las grandes cadenas hoteleras y hosteleras. No hay nada positivo en el modelo turistico, solo precariedad, pobreza y destruccion del territorio. Joder, mirad los ejemplos, estan aqui al lado.

Respuesta #60
el martes a las 16:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tampoco habla de bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltero, comidas de empresa, navidades.......

A ver qué celebración hay que no se beba alcohol.

Imagino que cabe opinar (otra cosa es lo que se esgrima) porque se trata de un evento puntual, no periódico, que las instituciones están empeñadas en captar. Está criticando el modelo.

Es ilógico acudir a finales y no organizarlas .

Pero si vamos a finales, vamos a beber. Yo creo que el autor del artículo, para no fomentar el consumo del alcohol, debería pedir que el Athletic no participara en competiciones con eliminatorias.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso