Final Europa League: Jaque mate
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 207 respuestas
el martes a las 14:52
Cita de Cuervoingenu:Yo he leido hace no mucho que ha bajado el consumo de alcohol y tabaco entre los jóvenes, cierto que las mujeres fuman más, y lo de beber, pues no lo sé.Cita:
Y a mí , mi abuelo me daba rebanadas de pan con vino y azúcar con 6-7 años, el alcohol ahora mismo está peor visto, de hecho la gente joven cada vez bebe menos.
Si con joven te refieres a 6-7 años. Porque entre los menores de 15 años sobre todo mujeres, a aumentado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el martes a las 14:55
el martes a las 14:58
el martes a las 15:36
Cita de natxoath67:Tengo conocidos que son alcohólicos, pero se engañan. Sueltan aquello de: Alcohólico yo? Solo bebo de viernes a domingo, mucho, pero solo de viernes a domingo
He puesto un artículo en el que hablan de.la bajada de consumo de alcohol en España. Dice todo lo contrario a lo que dice Socio. Lo que baja es el consumo habitual, diario y lo que crece es el consumo de golpe, de un día, de borrachera( típico british) Si alguien puede poner bien el enlace, lo agradezco.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el martes a las 15:39
Pero bueno, que no coincido prácticamente en nada de lo que dice. Se ve a la legua las ganas de atizar por atizar. Solo le ha faltado poner que Lekue y Vesga fueron los peores de la semifinal del Athletic.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el martes a las 15:48
Cita de Vamoaveee:Son formas diferentes de beber, yo vengo de cultura del beber, y eso que mi aita y mi ama no bebían prácticamente nada.Ahora bebo menos, pero mi medio vaso de Rioja para comer y cenar y mis dos cervezas no me quita nadie, días de partido más, y ya eso es muchoCita de natxoath67:Tengo conocidos que son alcohólicos, pero se engañan. Sueltan aquello de: Alcohólico yo? Solo bebo de viernes a domingo, mucho, pero solo de viernes a domingo
He puesto un artículo en el que hablan de.la bajada de consumo de alcohol en España. Dice todo lo contrario a lo que dice Socio. Lo que baja es el consumo habitual, diario y lo que crece es el consumo de golpe, de un día, de borrachera( típico british) Si alguien puede poner bien el enlace, lo agradezco.

el martes a las 15:54
Cita de Untzuetapico:Cita:
Mas demagogia, la relación ocio-alcohol no es una cuestión nueva, ni de esta sociedad ni de este foro, está instalada en todas las sociedades desde tiempos inmemoriales.
Ya me gustaría a mi ver una fiesta, de lo que sea, celebrando lo que sea y en cualquier lugar del mundo en el que no se consuman alcohol ni ningún tipo de sustancia de esas que te comunican directamente con dioses, bocadillos y unicornios.
Iba a durar la fiesta entre un minuto y minuto y medio.
El consumo de alcohol, desde que yo tenía 15/20 años hasta ahora, se ha multiplicado por mucho, y la aceptación social de la borrachera mucho más. Te pongo un ejemplo, en mi juventud el consumo de alcohol entre las mujeres era anecdótico y socialmente mal visto, compara con el fenómeno botellón, por ejemplo.
Eso es mentira zagal, yo creo que se bebe mucho menos ahora que hace un par de décadas o más.
Si de aquella hubiésemos tenido redes sociales la de cosas que saldrían.
el martes a las 16:00
Cita de VictorII:
En cualquier caso no leo ha nadie rebatiendo la idea de que el modelo que se exporta es el de una borrachera atomica y luego a dormir al aeropuerto, os leo que el autor es proetarra, propalestino, un sobrado, un tipo que no critica la aste nagusia pero de la evidencia de que Bizkaia se sacrifica a miles de gilipollas borrachos y que la hosteleria, santo y seña del PNV, tiene carta blanca para atracar a vecinos y añadidos no os leo nada. Sera que sois taberneros.
Lo que habría que preguntar porqué estas cosas solo pasan con el fútbol,a los que sois de Bilbao ¿Con la final de Rugby que hubo llenazo en San Mamés pasó lo mismo?por poner un ejemplo.
el martes a las 16:03
Cita de gerathletic:Cita:
El consumo de alcohol, desde que yo tenía 15/20 años hasta ahora, se ha multiplicado por mucho, y la aceptación social de la borrachera mucho más. Te pongo un ejemplo, en mi juventud el consumo de alcohol entre las mujeres era anecdótico y socialmente mal visto, compara con el fenómeno botellón, por ejemplo.
Eso es mentira zagal, yo creo que se bebe mucho menos ahora que hace un par de décadas o más.
Te informo de que estás confundiendo épocas, tú hablas de hace dos décadas y yo tenía 15/20 años hace 5/6 décadas.
Me alegro mucho de que se beba cada vez menos, desciendan los botellones, la gente mee en su sitio, no se echen basuras a la calle, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el martes a las 16:09
Cita de kelosarrollo:Cita de VictorII:
En cualquier caso no leo ha nadie rebatiendo la idea de que el modelo que se exporta es el de una borrachera atomica y luego a dormir al aeropuerto, os leo que el autor es proetarra, propalestino, un sobrado, un tipo que no critica la aste nagusia pero de la evidencia de que Bizkaia se sacrifica a miles de gilipollas borrachos y que la hosteleria, santo y seña del PNV, tiene carta blanca para atracar a vecinos y añadidos no os leo nada. Sera que sois taberneros.
Santo y seña del pnv??? Pero de donde sacas estás ocurrencias? Quién te vende estás cosas???![]()

Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el martes a las 16:09
Cita de Untzuetapico:Tu has hablado de épocas más recientes también eh? Lo que pasa es que siempre la sueltas y luego eres incapaz de rectificarCita:
Te informo de que estás confundiendo épocas, tú hablas de hace dos décadas y yo tenía 15/20 años hace 5/6 décadas.
Me alegro mucho de que se beba cada vez menos, desciendan los botellones, la gente mee en su sitio, no se echen basuras a la calle, ...
el martes a las 16:16
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hace 50 años se anunciaba vino para niños en la tele.
Y nos lo daban a beber con 7/8 años, el "Gran Quinado San Roque" estaba buenísimo. Nunca vi a nadie menor de 18 años borracho. Cuando mis hijos tenían 14 años, y controlaba las actividades de los adolescentes de mi pueblo, veía a cientos con borracheras indecentes.
15 grados de alcohol tiene el San Roque. Yo a veces dependiendo del momento si me pimplo una 1906 ya me afecta, y soy un tío bastante grande. Y tiene 6,5 grados. Con una copa de vino lo mismo.
Sinceramente Socio, creo que tienes el recuerdo algo perturbado por el paso del tiempo si me dices que son 7 u 8 años bebíais vino y nunca os emborrachasteis. Hoy por hoy darle vino a una criatura de 7 años si no es delito penal no creo que le falte mucho.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el martes a las 16:19
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el martes a las 16:20
Cita de txopano:Hombre, yo con 7 u 8 sños no me emborrachw nunca, nos daban un kinito en Nochebuena y otro en Nochevieja a los niños, pero con 15-16-17 ya caí alguna vez, sobre todo en fiestas de Basauri, donde nos daban zurrakapote sin límite en las peñas, hoy en día es imposible eso, por ejemplo.Cita:
Y nos lo daban a beber con 7/8 años, el "Gran Quinado San Roque" estaba buenísimo. Nunca vi a nadie menor de 18 años borracho. Cuando mis hijos tenían 14 años, y controlaba las actividades de los adolescentes de mi pueblo, veía a cientos con borracheras indecentes.
15 grados de alcohol tiene el San Roque. Yo a veces dependiendo del momento si me pimplo una 1906 ya me afecta, y soy un tío bastante grande. Y tiene 6,5 grados. Con una copa de vino lo mismo.
Sinceramente Socio, creo que tienes el recuerdo algo perturbado por el paso del tiempo si me dices que son 7 u 8 años bebíais vino y nunca os emborrachasteis. Hoy por hoy darle vino a una criatura de 7 años si no es delito penal no creo que le falte mucho.

el martes a las 16:24
Cita de natxoath67:Cita:Tu has hablado de épocas más recientes también eh? Lo que pasa es que siempre la sueltas y luego eres incapaz de rectificar
Claro que he hablado de épocas más recientes, la de la adolescencia de mis hijos hace dos décadas precisamente. Hoy en día, por suerte, solo me afectan de refilón estás cosas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.