Final de la Copa de África... Vaya circo
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 18 de enero a las 22:02
Leído: 13.956
Senegal-Marruecos...minuto 88 marca Senegal en un corner y lo anula por una falta INEXISTENTE a Achraf...minuto 94 y pita una penalti INEXISTENTE a favor de Marruecos por una jugada muy similar al penalti que le pitaron a Vivian contra el UNITED en San Mames...quizas hasta menos contacto que en aquel... el futbol en Africa sigue siendo un chiste...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 129) de 129 respuestas
Respuesta #121
el 19 de enero a las 10:02
el 19 de enero a las 10:02
Cita de sasikoa:
Brutal
Premio a la altura del Nobel de la Paz para María Corina Machado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #122
el 19 de enero a las 11:03
el 19 de enero a las 11:03
Cita de Reydekopas:Cita de sasikoa:
Brutal
Premio a la altura del Nobel de la Paz para María Corina Machado.
Que ya no lo tiene!
Respuesta #123
el 19 de enero a las 16:21
el 19 de enero a las 16:21
Cita de AITXAN:Cita:
Yo no he criticado a Iñaki pot lo que dijo, eh!! Dije que lo de ayer es muy posible por la rajada de Iñaki, no que me pareciese mal...a mi modo de ver...Iñaki hablo MUY BIEN...le han afeado otros...pero Iñaki es mi capi y siempre en mi equipo...
Me me dirigía a tí personalmente sino a la incoherencia..
Ok, es que yo dije que el arbitraje del sabado era el peaje por las declaraciones de Iñaki...pero no criticando a Iñaki si no mas bien a la mafia de la RFEF...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #124
el 19 de enero a las 16:28
el 19 de enero a las 16:28
Jajajajajajajajajaja
Hay que tener huevos...
Hay que tener huevos...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #125
el 19 de enero a las 16:31
el 19 de enero a las 16:31
Cita de Camaro75:
Polemicas a parte, como coño se puede tirar un penalty asi....
las imagenes de los recogepelotas intentando robar la toalla del portero de Senagal....yo creo que no se puede organizar un mundial ahi y la FIFA deberia tomar cartas ante cosas asi.
Los recogepelotas y los jugadores de Marruecos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #126
el 19 de enero a las 16:41
el 19 de enero a las 16:41
Cita de txitxaubito:Cita:
Me me dirigía a tí personalmente sino a la incoherencia..
Ok, es que yo dije que el arbitraje del sabado era el peaje por las declaraciones de Iñaki...pero no criticando a Iñaki si no mas bien a la mafia de la RFEF...
Iñaki hace unas declaraciones que no gustan a los estamentos y se nos castiga con arbitrajes de mierda.
El entrenador del Mallorca hace unas declaraciones quejándose amargamente de los arbitrajes que les hacen y a cambio le regalan el partido contra el Athletic.
Que es lo que pasa?? Solo al Athletic le afectan negativamente las declaraciones en los arbitrajes??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #127
el 19 de enero a las 17:46
el 19 de enero a las 17:46
Cita de Reydekopas:Creo que son malos y punto. El penalti que le pitan con el culo al Rayo en Balaidos o el que pitan en el descuento al Girona… de risaCita:
Iñaki hace unas declaraciones que no gustan a los estamentos y se nos castiga con arbitrajes de mierda.
El entrenador del Mallorca hace unas declaraciones quejándose amargamente de los arbitrajes que les hacen y a cambio le regalan el partido contra el Athletic.
Que es lo que pasa?? Solo al Athletic le afectan negativamente las declaraciones en los arbitrajes??
▲
▲ ▲
Respuesta #128
el 20 de enero a las 10:36
el 20 de enero a las 10:36
Siguiendo con el bochorno, el seleccionador de Senegal tuvo que suspender su RdP por acoso y gritos de periodistas marroquíes, el hermano del rey marroquí encargado de dar la copa al campeón se negó a darla, se habla de cancelaciones de vuelos desde/hacia Senegal… y ahora Marruecos abre una queja formal a la FIFA y la CAF
▲
▲ ▲
Respuesta #129
el 20 de enero a las 12:21
Editada el 20 de enero a las 12:24
el 20 de enero a las 12:21
Editada el 20 de enero a las 12:24