Final de la Copa de África... Vaya circo

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 22:02
Leído: 7.931
Senegal-Marruecos...minuto 88 marca Senegal en un corner y lo anula por una falta INEXISTENTE a Achraf...minuto 94 y pita una penalti INEXISTENTE a favor de Marruecos por una jugada muy similar al penalti que le pitaron a Vivian contra el UNITED en San Mames...quizas hasta menos contacto que en aquel... el futbol en Africa sigue siendo un chiste...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 121 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:52
Cita de DunningKruge:
Cita de txitxaubito:
Yo pensando ahora...si gana Senegal...la que van a liar los marroquis por la retirada del campo y el tiempo en seguir con el partido...va a ser EPICA...

la van a liar ganen o pierdan.

Himbre...si pierden mas, creo yo...

Respuesta #77
ayer a las 22:53
Cita de txitxaubito:
Yo pensando ahora...si gana Senegal...la que van a liar los marroquis por la retirada del campo y el tiempo en seguir con el partido...va a ser EPICA...

Si gana Senegal yo incluso pongo en duda que haya ceremonia de entrega de premios "normal"
Respuesta #78
ayer a las 22:53
3 minutos de alargue!!!

Respuesta #79
ayer a las 22:54
Cita de AC Lehoi:
Cita de txitxaubito:

Si gana Senegal yo incluso pongo en duda que haya ceremonia de entrega de premios "normal"

Estaba pensando lo mismo...

Respuesta #80
ayer a las 22:57
Senegal Txapeldun!!!

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #81
Karma….Senegal campeón.
Respuesta #82
Se acabó. Después de tres horas Senegal txapeldun.
Respuesta #83
y gana Senegal, menudo giro de guión el de este partido

--

Respuesta #84
ayer a las 22:58
Por lo visto y vivido en ese penalty y la similitud con la injusticia que cometieron con nosotros ayer, me alegro un montón de la victoria de Senegal.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #85
ayer a las 22:59
No queda casi ningún marroquí en el estadio.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #86
ayer a las 23:00
Federación española de futbol? Que soy Brahim, que si me dejan jugar con España...que yo no queria y tal..

Respuesta #87
ayer a las 23:00
Cita de txitxaubito:
Mané los ha convencido y vuelven a salir...entiendo que la sanción sería terrible para Senegal...pero yo hubiese aplaudido que no hubiesen vuelto...ya esta bien de estos mamoneos en el futbol...algun dia deberá acabar esto...

Ellos que se vayan del campo pero Iñaki que no diga mierda..

Respuesta #88
ayer a las 23:01
Me alegro por Senegal.
Pero si hubiese ganado Marruecos en ese penalti creo que se hubiera abierto un debate intensísimo en torno a la utilización del Var a nivel global.
Creo que ya son mayoría (entrenadores, jugadores, público,...) los que ven un esperpento en todo esto.
Respuesta #89
ayer a las 23:02
Editada ayer a las 23:03
Cita de thekid:
Cita:

Exacto...ha querido hacer historia...es el maximo goleador, jugador hasta ahora mas importante del torneo...y ha dicho..."aqui me la saco yo"...y la ha liado pero bien...

A mí colegas marroquíes me han dicho lo mismo que al forero, que han habido llamadas y han acordado eso. A mí no me cuadra nada porque yo soy Brahim y los mando a la mierda, que lo tire otro, o lo lanzo a saque de banda directamente para que se note bien. Ahora el que va a pasar a los libros de historia de los ridículos es él

Es que a mí tirar así en esa situación, después de todo lo anterior, me ha parecido sospechoso. Que igual me estoy equivocando claramente, pero es la sensación que he tenido.

Si el penalti lo hubiera tirado así poco después de haberse pitado, pues no me generaría esa sospecha, pero con todo lo transcurrido entre que se pitara el penalti y que se tirara...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #90
ayer a las 23:04
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

A mí colegas marroquíes me han dicho lo mismo que al forero, que han habido llamadas y han acordado eso. A mí no me cuadra nada porque yo soy Brahim y los mando a la mierda, que lo tire otro, o lo lanzo a saque de banda directamente para que se note bien. Ahora el que va a pasar a los libros de historia de los ridículos es él

Es que a mí tirar así en esa situación, después de todo lo anterior, me ha parecido sospechoso. Que igual me estoy equivocando claramente, pero es la sensación que he tenido.

Si el penalti lo hubiera tirado así poco después de haberse pitado, pues no me generaría esa sospecha, pero con todo lo transcurrido entre que se pitara el penalti y que se tirara...

que maletines ni que maletines me hablas? es Africa, todo es posible y cuando digo todo es TODO

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso