Final de la Copa de África... Vaya circo

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 22:02
Leído: 7.712
Senegal-Marruecos...minuto 88 marca Senegal en un corner y lo anula por una falta INEXISTENTE a Achraf...minuto 94 y pita una penalti INEXISTENTE a favor de Marruecos por una jugada muy similar al penalti que le pitaron a Vivian contra el UNITED en San Mames...quizas hasta menos contacto que en aquel... el futbol en Africa sigue siendo un chiste...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 23:30
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No te lo crees ni tu.

Puede que no sea así, pero es la sensación que me ha dado al verlo.

Nadie tira a fallar un penalti a proposito a lo Panenka, nadie, nunca.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #107
ayer a las 23:31
Editada ayer a las 23:32
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No te lo crees ni tu.

Yo creo que se ha querido encumbrar y la ha liado.

Ni ha pensado, que si lo hubiese metido así, se hubiese liado la Mundial, tal.como estaban los ánimos de los Leones de Tengala.
Respuesta #108
ayer a las 23:33
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No te lo crees ni tu.

Iba a decir que estabais chalados por decir algo así. Pero he visto la repetición y la verdad que me he quedado con la sensación de WTF.

No hay jugadores de Marruecos al rechace, los de Senegal ni van al rechace, casi ni se alegran, los de Marruecos vuelven corriendo para su campo antes casi de que lo pare. Fíjate que soy descreído pero es un penalti rarísimo.

Entiendo que no lo puede tirar fuera en plan obvio porque queda la Copa África por los suelos, pero prestarse a algo así? Yo no me lo quiero creer pero es cierto que he visto el penalti con la idea de que era imposible lo que decíais y me he quedado a cuadros.
Respuesta #109
ayer a las 23:35
Cita de neuki:
Cita:

Iba a decir que estabais chalados por decir algo así. Pero he visto la repetición y la verdad que me he quedado con la sensación de WTF.

No hay jugadores de Marruecos al rechace, los de Senegal ni van al rechace, casi ni se alegran, los de Marruecos vuelven corriendo para su campo antes casi de que lo pare. Fíjate que soy descreído pero es un penalti rarísimo.

Entiendo que no lo puede tirar fuera en plan obvio porque queda la Copa África por los suelos, pero prestarse a algo así? Yo no me lo quiero creer pero es cierto que he visto el penalti con la idea de que era imposible lo que decíais y me he quedado a cuadros.

vuelvo a repetir que es Africa (si crees que esto es corrupto no te haces una idea de cómo es aquello), si me dicen que le han ofrecido a Brahim un gritón de euros por fallar el penalti me lo creo

yo en directo he pensado que lo había fallado a propósito pero luego le he visto en las imagenes super triste en la banda, asi que creo que es el penalti peor tirado de la historia del este deporte.

--

Respuesta #110
ayer a las 23:36
Cita de natxoath67:
Cita de Eneko Arieta:
Ahora toca quemar media Europa, incluida parte de Bilbao.
El racismo que no falte ,forever

Que razon tienes, no hay nada mas racistas que cometer los destrozos que no llevarias a cabo en tu pais de origen (o en el de tus padre/abuelos).
Respuesta #111
ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:44
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Ni ha pensado, que si lo hubiese metido así, se hubiese liado la Mundial, tal.como estaban los ánimos de los Leones de Tengala.

Puede ser como dices, pero yo he pensado que no iba a plantearse tirarlo así si de verdad iba a ir a tirarlo a gol, por toda la situación anterior. Si lo hubiera tirado poco después de que se pitara, pues sí que pienso que se lo pueda plantear. Y creo que no es una locura pensarlo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #112
ayer a las 23:42
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Que razon tienes, no hay nada mas racistas que cometer los destrozos que no llevarias a cabo en tu pais de origen (o en el de tus padre/abuelos).
abre un post racista, que tienes media docena que te siguen.el karate kid, el kampetxano, el socio, el gordin y 4 mas, animo con tu vida

Respuesta #113
ayer a las 23:46
Lastima por los amegos de segarro y de lo ajeno!!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #114
ayer a las 23:48
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

¿Es racista decir qué es lo que pasa con la afición de Marruecos en media Europa (Bilbo incluido)? Y si dice lo mismo de los ingleses (que lo hemos dicho todos mil veces)?

Como les gusta a algunos tirarse el rollo y repartir carnets. Como se puede ser tan soja...

Me alegro mil por Senegal, en gran parte porque su afición es mil veces más sana.
Respuesta #115
ayer a las 23:51
Cita de natxoath67:
Cita:

abre un post racista, que tienes media docena que te siguen.el karate kid, el kampetxano, el socio, el gordin y 4 mas, animo con tu vida

Ya no cuelan con lo de racista, fascista y todas esas memeces, dais pena y vergüenza ajena!

Y te aseguro que no hay mayor enemigo del propio pueblo que defender a la gentuza!!

Aupa Athletic!!

Respuesta #116
ayer a las 23:53
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Cita:

Ya no cuelan con lo de racista, fascista y todas esas memeces, dais pena y vergüenza ajena!

Y te aseguro que no hay mayor enemigo del propio pueblo que defender a la gentuza!!

Aupa Athletic!!
hombre, tu etes uno de los mas racistas del foro, un indeseable, noemal que estes con forever, cuadra.

Respuesta #117
hace 53 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Puede ser como dices, pero yo he pensado que no iba a plantearse tirarlo así si de verdad iba a ir a tirarlo a gol, por toda la situación anterior. Si lo hubiera tirado poco después de que se pitara, pues sí que pienso que se lo pueda plantear. Y creo que no es una locura pensarlo.

Es que hay que tenerlos cuadrados para tirarlo así en el descuento de una final de selecciones.

Demasiada confianza.

Tirar un penalty a lo panenka, es casi siempre gol, excepto si el portero no se cence y aguanta bien, entonces es un ridiculo completo.

También tiene que ser la hostia tirarlo después de un parón de 20 minutos porque se retire el equipo contrario, luego cuando estaba a punto de tirarlo, otra vez le ha descentrado entre Mendy y Mane, y al final, ha salido cono ha salido

Luego Regragi le ha debido leer la cartilla.
Respuesta #118
hace 47 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Aupa Athletic!!
hombre, tu etes uno de los mas racistas del foro, un indeseable, noemal que estes con forever, cuadra.

Aprende a escribir fascista! Eres un racista, ya se que no querías que ganara Senegal porque son negros!! Que vergüenza!! Me alegro por la selección de Senegal, enhorabuena y para los mem@s como tú, me rio y ya!!

Aupa Athletic y censura a los racistas y fascistas!

Respuesta #119
hace 39 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Es que a mí me ha dado la sensación de pacto al verlo. Que luego por lo que han contado y luego visto de la reacción de Brahim parece que no ha sido así. Pero tampoco me atrevo a descartar nada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #120
hace 26 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Cita:

Aprende a escribir fascista! Eres un racista, ya se que no querías que ganara Senegal porque son negros!! Que vergüenza!! Me alegro por la selección de Senegal, enhorabuena y para los mem@s como tú, me rio y ya!!

Aupa Athletic y censura a los racistas y fascistas!
te va a dar algo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso