Final de la Copa de África... Vaya circo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 18 de enero a las 22:02
Leído: 13.964
Senegal-Marruecos...minuto 88 marca Senegal en un corner y lo anula por una falta INEXISTENTE a Achraf...minuto 94 y pita una penalti INEXISTENTE a favor de Marruecos por una jugada muy similar al penalti que le pitaron a Vivian contra el UNITED en San Mames...quizas hasta menos contacto que en aquel... el futbol en Africa sigue siendo un chiste...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas

Respuesta #106
el 18 de enero a las 23:33
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No te lo crees ni tu.

Puede que no sea así, pero es la sensación que me ha dado al verlo.

Iba a decir que estabais chalados por decir algo así. Pero he visto la repetición y la verdad que me he quedado con la sensación de WTF.

No hay jugadores de Marruecos al rechace, los de Senegal ni van al rechace, casi ni se alegran, los de Marruecos vuelven corriendo para su campo antes casi de que lo pare. Fíjate que soy descreído pero es un penalti rarísimo.

Entiendo que no lo puede tirar fuera en plan obvio porque queda la Copa África por los suelos, pero prestarse a algo así? Yo no me lo quiero creer pero es cierto que he visto el penalti con la idea de que era imposible lo que decíais y me he quedado a cuadros.
Respuesta #107
el 18 de enero a las 23:35
Cita de neuki:
Cita:

Iba a decir que estabais chalados por decir algo así. Pero he visto la repetición y la verdad que me he quedado con la sensación de WTF.

No hay jugadores de Marruecos al rechace, los de Senegal ni van al rechace, casi ni se alegran, los de Marruecos vuelven corriendo para su campo antes casi de que lo pare. Fíjate que soy descreído pero es un penalti rarísimo.

Entiendo que no lo puede tirar fuera en plan obvio porque queda la Copa África por los suelos, pero prestarse a algo así? Yo no me lo quiero creer pero es cierto que he visto el penalti con la idea de que era imposible lo que decíais y me he quedado a cuadros.

vuelvo a repetir que es Africa (si crees que esto es corrupto no te haces una idea de cómo es aquello), si me dicen que le han ofrecido a Brahim un gritón de euros por fallar el penalti me lo creo

yo en directo he pensado que lo había fallado a propósito pero luego le he visto en las imagenes super triste en la banda, asi que creo que es el penalti peor tirado de la historia del este deporte.

--

Respuesta #108
el 18 de enero a las 23:41
Editada el 18 de enero a las 23:44
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Yo creo que se ha querido encumbrar y la ha liado.

Ni ha pensado, que si lo hubiese metido así, se hubiese liado la Mundial, tal.como estaban los ánimos de los Leones de Tengala.

Puede ser como dices, pero yo he pensado que no iba a plantearse tirarlo así si de verdad iba a ir a tirarlo a gol, por toda la situación anterior. Si lo hubiera tirado poco después de que se pitara, pues sí que pienso que se lo pueda plantear. Y creo que no es una locura pensarlo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #109
el 19 de enero a las 00:09
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo creo que se ha querido encumbrar y la ha liado.

Ni ha pensado, que si lo hubiese metido así, se hubiese liado la Mundial, tal.como estaban los ánimos de los Leones de Tengala.

Puede ser como dices, pero yo he pensado que no iba a plantearse tirarlo así si de verdad iba a ir a tirarlo a gol, por toda la situación anterior. Si lo hubiera tirado poco después de que se pitara, pues sí que pienso que se lo pueda plantear. Y creo que no es una locura pensarlo.

Es que hay que tenerlos cuadrados para tirarlo así en el descuento de una final de selecciones.

Demasiada confianza.

Tirar un penalty a lo panenka, es casi siempre gol, excepto si el portero no se cence y aguanta bien, entonces es un ridiculo completo.

También tiene que ser la hostia tirarlo después de un parón de 20 minutos porque se retire el equipo contrario, luego cuando estaba a punto de tirarlo, otra vez le ha descentrado entre Mendy y Mane, y al final, ha salido cono ha salido

Luego Regragi le ha debido leer la cartilla.
Respuesta #110
el 19 de enero a las 00:23
Editada el 19 de enero a las 00:23
Cita de neuki:
Cita:

Es que a mí me ha dado la sensación de pacto al verlo. Que luego por lo que han contado y luego visto de la reacción de Brahim parece que no ha sido así. Pero tampoco me atrevo a descartar nada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #111
el 19 de enero a las 08:12
Yo también creo que estaba pactado.

Por cierto, las imágenes de los recoge pelotas intentando robar la toalla del portero y el portero suplente defendiéndose en pleno partido de ellos, el jugador suplente de Marruecos intentando intimidarle para que le de la toalla, Hakimi tirándola fuera del campo… sumado al arbitraje, la llegada de Senegal al aeropuerto, dicen por Twitter que algún jugador senegalés ha sufrido intoxicación alimentaria…

Y esta peña va a celebrar un mundial…

▲
▲ ▲

Respuesta #112
el 19 de enero a las 08:22
Cita de athleman:
Yo también creo que estaba pactado.

Por cierto, las imágenes de los recoge pelotas intentando robar la toalla del portero y el portero suplente defendiéndose en pleno partido de ellos, el jugador suplente de Marruecos intentando intimidarle para que le de la toalla, Hakimi tirándola fuera del campo… sumado al arbitraje, la llegada de Senegal al aeropuerto, dicen por Twitter que algún jugador senegalés ha sufrido intoxicación alimentaria…

Y esta peña va a celebrar un mundial…

Lo que menos me preocupa “de esta peña” es lo que hagan en su país.
Respuesta #113
el 19 de enero a las 08:31
La Copa de África siempre ha sido un campeonato muy bizarro.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #114
el 19 de enero a las 08:37
Lo de varios recogepelotas agrediendo fisicamente al portero suplente de Senegal, arrastrandolo literalmente por el suelo en medio del partido, con el beneplácito de un jugador de Marruecos y alguien de la organización, para robarle la toalla del portero, la verdad que impacta. Menuda gentuza.
Respuesta #115
el 19 de enero a las 08:39
Cita de Sugar:
Lo de varios recogepelotas agrediendo fisicamente al portero suplente de Senegal, arrastrandolo literalmente por el suelo en medio del partido, con el beneplácito de un jugador de Marruecos y alguien de la organización, para robarle la toalla del portero, la verdad que impacta. Menuda gentuza.

Vaya, ahora te saltaran con lo de “hay un poco de comentario en tu racismo”.
Respuesta #116
el 19 de enero a las 08:44
Cita de Sugar:

He flipado, ¿pero que torneo bananero permite eso? Y lo han hecho todo el torneo.
Victoria poética la de Senegal.

Aupa Athletic!

Respuesta #117
el 19 de enero a las 08:58
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Es que a mí me ha dado la sensación de pacto al verlo. Que luego por lo que han contado y luego visto de la reacción de Brahim parece que no ha sido así. Pero tampoco me atrevo a descartar nada.

Nada es descartable por supuesto pero a mí si que no me cuadra que si te dicen de fallar un penalti lo tires de una manera tan penosa como la de Brahim porque es que va a quedar para la prosperidad y encima vas a ser carne de meme y como un jugador prepotente.
Si te dicen de fallar un penalti aposta,le metes un zambombazo y la tiras fuera y listo.

Respuesta #118
el 19 de enero a las 09:06
Editada el 19 de enero a las 09:13
Polemicas a parte, como coño se puede tirar un penalty asi....

las imagenes de los recogepelotas intentando robar la toalla del portero de Senagal....yo creo que no se puede organizar un mundial ahi y la FIFA deberia tomar cartas ante cosas asi.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #119
el 19 de enero a las 09:11
Cita de neuki:
Cita:

Yo no lo veo así.

Veo la reacción de Brahim, veo que el único jugador que va al rechace es el número 19 de Marruecos y veo a dos jugadores de Marruecos echarse las manos a la cabeza como si hubieran visto la cara de la muerte.

Si estaba pactado, a los jugadores de Marruecos no les han dicho nada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #120
el 19 de enero a las 09:38
Brutal

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso