Final de la Copa de África... Vaya circo

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 22:02
Leído: 8.000
Senegal-Marruecos...minuto 88 marca Senegal en un corner y lo anula por una falta INEXISTENTE a Achraf...minuto 94 y pita una penalti INEXISTENTE a favor de Marruecos por una jugada muy similar al penalti que le pitaron a Vivian contra el UNITED en San Mames...quizas hasta menos contacto que en aquel... el futbol en Africa sigue siendo un chiste...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:04
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

A mí colegas marroquíes me han dicho lo mismo que al forero, que han habido llamadas y han acordado eso. A mí no me cuadra nada porque yo soy Brahim y los mando a la mierda, que lo tire otro, o lo lanzo a saque de banda directamente para que se note bien. Ahora el que va a pasar a los libros de historia de los ridículos es él

Es que a mí tirar así en esa situación, después de todo lo anterior, me ha parecido sospechoso. Que igual me estoy equivocando claramente, pero es la sensación que he tenido.

Si el penalti lo hubiera tirado así poco después de haberse pitado, pues no me generaría esa sospecha, pero con todo lo transcurrido entre que se pitara el penalti y que se tirara...

Por favor...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #92
ayer a las 23:05
Hacia tiempo que no me alegraba tanto por una victoria que no fuera del Athletic. Justicia en estado puro.
Respuesta #93
ayer a las 23:06
Ahora toca quemar media Europa, incluida parte de Bilbao.
Respuesta #94
ayer a las 23:07
Cita de iraola87:
Cita:

Es que a mí tirar así en esa situación, después de todo lo anterior, me ha parecido sospechoso. Que igual me estoy equivocando claramente, pero es la sensación que he tenido.

Si el penalti lo hubiera tirado así poco después de haberse pitado, pues no me generaría esa sospecha, pero con todo lo transcurrido entre que se pitara el penalti y que se tirara...

Por favor...

No soy el único que lo ha pensado. Y estoy diciendo que me puedo estar equivocando claramente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #95
ayer a las 23:08
Si Brahim hubiera querido fallar aposta lo tira fuera.

Ha querido ir de guay lanzandolo así y ha quedado como el tonto de la clase.
Respuesta #96
ayer a las 23:09
Cita de natxoath67:
Cita de txitxaubito:
Ay mi madre la que ha liado el gilipollas este...tira a lo panenka y se la paran!!!
no lo estoy viendo pero

Iba a postear lo mismo.

txitxaubito desencadenado.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #97
ayer a las 23:12
No he visto nada de la Copa Africa, pero que pocos goles se meten, entre semis, tercer y cuarto puesto y final, 2 goles en 450 minutos de juego, en un fútbol que antaño era alegre.
Respuesta #98
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:18
Cita de AC Lehoi:
Si Brahim hubiera querido fallar aposta lo tira fuera.

Ha querido ir de guay lanzandolo así y ha quedado como el tonto de la clase.

Puede ser, pero después de todo lo acontecido, en el que hasta los jugadores de su equipo han querido convencer a los jugadores de Senegal de seguir jugando el partido, tirarlo así para chulearse, pues no sé. Quizá tengas razón, pero lo otro creo que no es descabellado pensarlo.

Respuesta #99
ayer a las 23:19
Cita de Guti Lehoi:
Creo que lo falla a posta.

No te lo crees ni tu.
Respuesta #100
ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:22
Cita de EternoAduriz:
Cita de Guti Lehoi:
Creo que lo falla a posta.

No te lo crees ni tu.

Puede que no sea así, pero es la sensación que me ha dado al verlo.

Respuesta #101
ayer a las 23:21
Cita de Copernico:
Cita:
no lo estoy viendo pero

Iba a postear lo mismo.

txitxaubito desencadenado.

Es que me cae muy mal el tipejo este...se cree Zidane el canijo...

Respuesta #102
ayer a las 23:22
Cita de Eneko Arieta:
Ahora toca quemar media Europa, incluida parte de Bilbao.
El racismo que no falte ,forever

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #103
ayer a las 23:23
Manifa de montón de senegaleses, supongo, por la Ribera de Bilbao, con música, y grandes sonrisas..

Respuesta #104
ayer a las 23:23
Cita de AITXAN:
Cita de txitxaubito:
Mané los ha convencido y vuelven a salir...entiendo que la sanción sería terrible para Senegal...pero yo hubiese aplaudido que no hubiesen vuelto...ya esta bien de estos mamoneos en el futbol...algun dia deberá acabar esto...

Ellos que se vayan del campo pero Iñaki que no diga mierda..

Yo no he criticado a Iñaki pot lo que dijo, eh!! Dije que lo de ayer es muy posible por la rajada de Iñaki, no que me pareciese mal...a mi modo de ver...Iñaki hablo MUY BIEN...le han afeado otros...pero Iñaki es mi capi y siempre en mi equipo...

Respuesta #105
ayer a las 23:27
Cita de txitxaubito:
Cita:

Ellos que se vayan del campo pero Iñaki que no diga mierda..

Yo no he criticado a Iñaki pot lo que dijo, eh!! Dije que lo de ayer es muy posible por la rajada de Iñaki, no que me pareciese mal...a mi modo de ver...Iñaki hablo MUY BIEN...le han afeado otros...pero Iñaki es mi capi y siempre en mi equipo...

Me me dirigía a tí personalmente sino a la incoherencia..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso