Final, Betis - Chelsea

Registro: 17/09/2024

Publicado el miércoles a las 21:22
Leído: 13.077

Minuto 16 y gana el Betis, Betis 1 - Chelsea 0, gol de Abde.
    El Betis está jugando muy bien, replegados en defensa, ya que es su peor línea, y saliendo al contraataque,creando mucho peligro.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 156 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 06:49
Cita de Guti Lehoi:
A alguien le sorprendería que el Rayo estuviera en cuartos el año que viene?

Que no digo que no sea un logro, pero es que es bastante probable que suceda.

El problema que puede tener el Rayo es compaginar Europa con la Liga, si es por nivel podría estar en cuartos, pero para eso tiene que tener una plantilla larga y compensada porque a la mínima que en Liga vengan mal dadas van a tener que priorizar esta.
Respuesta #122
ayer a las 07:04
Cita de thekid:
Cita:

Siempre he dicho que es un jugador con una clase tremenda pero vago , vago y revago. Un Juanele pero con cabeza.

Acabas de comparar a Isco (cinco Champions) con Juanele??
Juanele no jugó en un equipo puntero porque no quiso, no por falta de aptitudes para ello.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #123
ayer a las 07:28
Cita de Fuel:
Cita de Guti Lehoi:

El problema que puede tener el Rayo es compaginar Europa con la Liga, si es por nivel podría estar en cuartos, pero para eso tiene que tener una plantilla larga y compensada porque a la mínima que en Liga vengan mal dadas van a tener que priorizar esta.

+ 1
Respuesta #124
ayer a las 07:30
Si la Conference la ganase el Athletic algún día...pensáis que hubiese gabarra.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #125
ayer a las 07:30
Cita de Bambino:
Cita:

A ver, que a cualquier cosa le llamáis título europeo. Es como el que ganó el Bilbao basket.

Si al principio de la temporada le dicen a un aficionado del Athletic o del Betis, con las plantillas que tienen, que prefieren, si entrar en Champions o ganar la Conference, el 99.9% te dice entrar en la Champions. Sin duda. En el caso del Betis entiendo que ya que se han plantado en la final le den importancia por aquello de que el Sevilla les ha arrasado este siglo y ya.

La Europa League, tienen un pase, es una versión un poco más pobre que la antigua UEFA, pero es que la Conference es la nada absoluta. Equipos de chichinabo de países que ni ubicas en el mapa y los 4 equipos decentes de España, Inglaterra, Italia, etc. Una competición que básicamente se juega a partir de semis.

La Copa de Europa, la UEFA, la Recopa. Eso eran títulos europeos. Ahora solo queda la Champions y en menos medida la EL. La Conference es poco más que tener una Intertoto.

+ 1

Priorizar EL a entrar en Champions, más cuando no has ganado nunca en Europa. Si, sin duda. Encima ganarla te da el propio acceso a la Champions. Por una Conference...ni de coña.

Será la nada absoluta como torneo.... pero de 4 ediciones, 3 las han ganado Roma, West Ham y Chelsea.

Pregúntales si no les ha sabido bien ganarla porque esos tres equipos no están ganando títulos todos los años.

Y pregunta a los de Olympiacos si también les parece poco premio.
Respuesta #126
ayer a las 07:50
Cita de athletic2000:
Si la Conference la ganase el Athletic algún día...pensáis que hubiese gabarra.....

Lo comenté el otro día, para mí claramente no. Es una broma de torneo, se mire por donde se mire. Entiendo que pueda hacer algo de ilusión ganar un título aunque sea uno inventado de la nada para repartir la propina que les sobra de la Champions y la EL, pero de ahí a liarla con la celebración pues no.. Me parece más motivo de celebración una Supercopa, por la dificultad, que este sucedáneo de cosa que se han inventado, y tampoco la Supercopa da para Gabarra.

Respuesta #127
ayer a las 08:03
Los equipos que han jugado los jueves llegan muy fundidos Real Athletic o Betis
Te pueden dar buen juego a ratos o un limite de minutos a pesar del que el Betis se reforzó mucho en Enero
Los equipos Ingleses son muy físicos y ganó el físico.
Yo estoy seguro que si el Athletic pilla al Manchester en Abril les hubiéramos superado pero con un equipo con bajas tan importantes incluyendo al portero era una quimera
Respuesta #128
ayer a las 08:06
Cita de RareGarcia:
Cita:

Quizá con el tiempo, al no haber caídas de Champions a EL, ni de EL a Conference, algunos de los equipos digamos poderosos que se pasen un tiempo sin tocar metal en Europa e incluso sus torneos locales soliciten volver a modelos pretéritos.

La Champions es un río de oro pero ya no la pueden ganar Steauas o Feyenoords.

Pues a mí el formato actual no me gusta nada.

Si metes la pata en Champions porque no tienes nivel antes en fase de grupos podías caer a la EL, ahora directamente eliminando. Me parece bastante menos atractivo.

Lo que me parecía una tontería es lo de caer a otra competición. Si has sido malo te vas para casa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #129
ayer a las 08:07
Editada ayer a las 08:07
Cita de Guti Lehoi:

Pues el superBetis este iba dando tumbos en la fase de grupo eh?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #130
ayer a las 08:28
Lo que es difícil de entender es la gestión tan nefasta que ha hecho el Betis con su portería. Parece gestionada por el Sevilla.
Se han presentado en la Final con un portero que no tiene nivel.

Respuesta #131
ayer a las 08:30
Cita de gorka2:
Cita de athletic2000:

Lo comenté el otro día, para mí claramente no. Es una broma de torneo, se mire por donde se mire. Entiendo que pueda hacer algo de ilusión ganar un título aunque sea uno inventado de la nada para repartir la propina que les sobra de la Champions y la EL, pero de ahí a liarla con la celebración pues no.. Me parece más motivo de celebración una Supercopa, por la dificultad, que este sucedáneo de cosa que se han inventado, y tampoco la Supercopa da para Gabarra.

Como tenemos tantos títulos europeos, "al primero que ganamos" encima no lo celebramos... Según ese razonamiento la Europa League tampoco la celebrarías ya que es una competición de segunda ya que la ´buena´ es la Champions no?

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #132
ayer a las 08:30
Cita de Elpijo:
Los equipos que han jugado los jueves llegan muy fundidos Real Athletic o Betis
Te pueden dar buen juego a ratos o un limite de minutos a pesar del que el Betis se reforzó mucho en Enero
Los equipos Ingleses son muy físicos y ganó el físico.
Yo estoy seguro que si el Athletic pilla al Manchester en Abril les hubiéramos superado pero con un equipo con bajas tan importantes incluyendo al portero era una quimera

No es asi.
De esos 3 equipos que citas solo 1, la Real ha hecho una temporada mala y mas por el empeño de Imanol de ir a por la Copa del Rey que otra cosa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #133
ayer a las 08:39
Aquí hablamos de la rivalidad con la Real, Osasuna y Alavés pero Ayer estuve en el foro del Sevilla y menuda alegría que se llevaron. Creo que no menos que aquí cuando fracasan nuestros vecinos. Parecían del Chelsea de toda la vida. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #134
ayer a las 08:42
Cita de A.Herrera:
Aquí hablamos de la rivalidad con la Real, Osasuna y Alavés pero Ayer estuve en el foro del Sevilla y menuda alegría que se llevaron. Creo que no menos que aquí cuando fracasan nuestros vecinos. Parecían del Chelsea de toda la vida. Un saludo

Fue el primer equipo en felicitar, vía redes sociales, al Chelsea con la excusa del pasado sevillista de su entrenador.
Respuesta #135
ayer a las 09:09
Editada ayer a las 09:19
Cita de mrpentland:
Cita de Guti Lehoi:

Pues el superBetis este iba dando tumbos en la fase de grupo eh?

Ya. Y cuando ha puesto el foco en ella se ha plantado en la final.

Es una competición para que un Athletic de mitad de tabla la tenga como objetivo.
Porque para la Europa League hay que tener buen equipo y estar bien para tenerla como objetivo, pero para esta competición no hace falta eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso