Final, Betis - Chelsea

Registro: 17/09/2024

Publicado el miércoles a las 21:22
Leído: 13.351

Minuto 16 y gana el Betis, Betis 1 - Chelsea 0, gol de Abde.
    El Betis está jugando muy bien, replegados en defensa, ya que es su peor línea, y saliendo al contraataque,creando mucho peligro.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 156 respuestas

Respuesta #91
el miércoles a las 22:57
Cita de Gainza92:
4-1

Se han hecho un Athletic.
Si también el árbitro se ha hecho, no te j..e. Aúpa Athletic!!!
Respuesta #92
el miércoles a las 22:58
Cita de Gainza92:
4-1

Se han hecho un Athletic.
Si también el árbitro se ha hecho, no te j..e. Aúpa Athletic!!!
Respuesta #93
el miércoles a las 22:59
Editada el miércoles a las 23:03
A esta competición hay que darle una vuelta, hasta semis me parece un paseo para equipos de grandes ligas. Quitando el Olympiacos el año pasado...

Creo que la idea inicial era que no participara ningún club de ligas top, pero supongo que el dinero es el dinero. A ver quien se vería hoy una final Legia - Copenhague.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #94
Mateu???? Toño????

Vaya mierda de horario!!!!
Respuesta #95

A mí, Bartra es un central que nunca me ha gustado, le falta contundencia y pillería, sobre todo, viendo los centrales de cualquier equipo, serán malos, pero duros y contundentes también, Bartra es una madre.
Respuesta #96
el miércoles a las 23:03
Buen detalle los abrazos de jugadores del Chelsea a los del Betis. Chapeau!.
Respuesta #97
el miércoles a las 23:03
Cita de umore:
Para mi es un error total que un equipo con la plantilla de la del Betis de tanta importancia a la Conference. Un título menor, que te da la clasificación para la EL que ya tienes vía Liga. Por el camino, por dar importancia a este título han perdido toda oportunidad de luchar por la clasificación para la Champions.

Y ahira mantén los sueldos que tiene que tener esa plantilla sin la Champions.

Nos viene bien, presumirle desbandada de bastantes jugadores, emoezando por Antony que acabara siendo un Chimy Avila 2.

Si hacemos bien las cosas este mercado de verano podemos tener equipo dominador para bastantes años.

Tirar la posibilidad de ganar un título europeo???

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #98
el miércoles a las 23:11
Isco MVP, no?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #99
el miércoles a las 23:15
Bueno, como la ha perdido el Betis y no sirve para desmerecer al Athletic entiendo que vuelve a ser el Torneo de la Galleta.

Hala, a otra cosa, mariposa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #100
el miércoles a las 23:19
Editada el miércoles a las 23:24
Cita de mrpentland:
Cita de umore:
Para mi es un error total que un equipo con la plantilla de la del Betis de tanta importancia a la Conference. Un título menor, que te da la clasificación para la EL que ya tienes vía Liga. Por el camino, por dar importancia a este título han perdido toda oportunidad de luchar por la clasificación para la Champions.

Y ahira mantén los sueldos que tiene que tener esa plantilla sin la Champions.

Nos viene bien, presumirle desbandada de bastantes jugadores, emoezando por Antony que acabara siendo un Chimy Avila 2.

Si hacemos bien las cosas este mercado de verano podemos tener equipo dominador para bastantes años.

A ver, que a cualquier cosa le llamáis título europeo. Es como el que ganó el Bilbao basket.

Si al principio de la temporada le dicen a un aficionado del Athletic o del Betis, con las plantillas que tienen, que prefieren, si entrar en Champions o ganar la Conference, el 99.9% te dice entrar en la Champions. Sin duda. En el caso del Betis entiendo que ya que se han plantado en la final le den importancia por aquello de que el Sevilla les ha arrasado este siglo y ya.

La Europa League, tienen un pase, es una versión un poco más pobre que la antigua UEFA, pero es que la Conference es la nada absoluta. Equipos de chichinabo de países que ni ubicas en el mapa y los 4 equipos decentes de España, Inglaterra, Italia, etc. Una competición que básicamente se juega a partir de semis.

La Copa de Europa, la UEFA, la Recopa. Eso eran títulos europeos. Ahora solo queda la Champions y en menos medida la EL. La Conference es poco más que tener una Intertoto.

Priorizar EL a entrar en Champions, más cuando no has ganado nunca en Europa. Si, sin duda. Encima ganarla te da el propio acceso a la Champions. Por una Conference...ni de coña.

Respuesta #101
el miércoles a las 23:22
Chelsea es el único equipo que ha ganado Champions, Europa League, Conference y Recopa. Tiene pinta que pasarán años hasta que algún otro lo haga.

Y sobre la Recopa, qué pena que se crease en el 60. Unos años antes e igual tendríamos alguna en el museo.
Respuesta #102
el miércoles a las 23:25
Cita de Goiena:

A mí, Bartra es un central que nunca me ha gustado, le falta contundencia y pillería, sobre todo, viendo los centrales de cualquier equipo, serán malos, pero duros y contundentes también, Bartra es una madre.

A mi me recuerda a Ustaritz. Son centrales a los que les pegan los delanteros.
Respuesta #103
el miércoles a las 23:29
Cita de Tupelo:
Cita de Goiena:

A mi me recuerda a Ustaritz. Son centrales a los que les pegan los delanteros.

Central con mas nombre que futbol.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #104
el miércoles a las 23:31
Cita de Zarra 9:
Isco MVP, no?

Siempre he dicho que es un jugador con una clase tremenda pero vago , vago y revago. Un Juanele pero con cabeza.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #105
el miércoles a las 23:40
Cita de umore:
Cita:

A ver, que a cualquier cosa le llamáis título europeo. Es como el que ganó el Bilbao basket.

Si al principio de la temporada le dicen a un aficionado del Athletic o del Betis, con las plantillas que tienen, que prefieren, si entrar en Champions o ganar la Conference, el 99.9% te dice entrar en la Champions. Sin duda. En el caso del Betis entiendo que ya que se han plantado en la final le den importancia por aquello de que el Sevilla les ha arrasado este siglo y ya.

La Europa League, tienen un pase, es una versión un poco más pobre que la antigua UEFA, pero es que la Conference es la nada absoluta. Equipos de chichinabo de países que ni ubicas en el mapa y los 4 equipos decentes de España, Inglaterra, Italia, etc. Una competición que básicamente se juega a partir de semis.

La Copa de Europa, la UEFA, la Recopa. Eso eran títulos europeos. Ahora solo queda la Champions y en menos medida la EL. La Conference es poco más que tener una Intertoto.

Priorizar EL a entrar en Champions, más cuando no has ganado nunca en Europa. Si, sin duda. Encima ganarla te da el propio acceso a la Champions. Por una Conference...ni de coña.

Lo llamamos título europeo porque lo organiza la UEFA y la juegan equipos de Europa. Lo que ganó el Bilbao Basket también es un título continental. Sí tú lo desprecias pues allá tú, pero no puedes negar algo tan básico.

Y sí, es un título con poco caché y prestigio, pero un título al fin y al cabo. Si dices que la Conference se disputa a partir de semis entonces no sé qué opinaras de la Copa que en las primeras eliminatorias te puede tocar un equipo de quinta o sexta categoría. De hecho, es más larga la Conference que la Copa. Que sea una competición inferior a la Champions no significa que sea la nada absoluta.

Claro que ir a Champions es la polla pero los equipos que no solemos ganar títulos con frecuencia también queremos sentir lo que es alzar un trofeo y celebrarlo a lo grande como lo hacemos nosotros. Yo a veces también priorizaría ganar un título menor a ir a Champions.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso