Final, Betis - Chelsea

Registro: 17/09/2024

Publicado el miércoles a las 21:22
Leído: 13.319

Minuto 16 y gana el Betis, Betis 1 - Chelsea 0, gol de Abde.
    El Betis está jugando muy bien, replegados en defensa, ya que es su peor línea, y saliendo al contraataque,creando mucho peligro.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 156 respuestas

Respuesta #136
el jueves a las 09:12
Editada el jueves a las 09:15
Cita de gorka2:
Lo que es difícil de entender es la gestión tan nefasta que ha hecho el Betis con su portería. Parece gestionada por el Sevilla.
Se han presentado en la Final con un portero que no tiene nivel.

Menudo penalti hace...

Y los del VAR en el bar...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #137
el jueves a las 09:59
Cita de gorka2:
Cita de athletic2000:
Si la Conference la ganase el Athletic algún día...pensáis que hubiese gabarra.....

Lo comenté el otro día, para mí claramente no. Es una broma de torneo, se mire por donde se mire. Entiendo que pueda hacer algo de ilusión ganar un título aunque sea uno inventado de la nada para repartir la propina que les sobra de la Champions y la EL, pero de ahí a liarla con la celebración pues no.. Me parece más motivo de celebración una Supercopa, por la dificultad, que este sucedáneo de cosa que se han inventado, y tampoco la Supercopa da para Gabarra.
No solo habría gabarra sino que sería uno de los títulos más importantes del club.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #138
el jueves a las 09:59
Cita de gorka2:
Lo que es difícil de entender es la gestión tan nefasta que ha hecho el Betis con su portería. Parece gestionada por el Sevilla.
Se han presentado en la Final con un portero que no tiene nivel.

Completamente de qcuerdo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #139
el jueves a las 10:05
Cita de iraola87:
Cita:

Lo comenté el otro día, para mí claramente no. Es una broma de torneo, se mire por donde se mire. Entiendo que pueda hacer algo de ilusión ganar un título aunque sea uno inventado de la nada para repartir la propina que les sobra de la Champions y la EL, pero de ahí a liarla con la celebración pues no.. Me parece más motivo de celebración una Supercopa, por la dificultad, que este sucedáneo de cosa que se han inventado, y tampoco la Supercopa da para Gabarra.
No solo habría gabarra sino que sería uno de los títulos más importantes del club.

Para mí es un torneo en el que de 5 o 6 veces que nos clasifiquemos, tenemos que ganar uno por lo menos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #140
el jueves a las 11:35
Cita de iraola87:
Cita:

No lo veo así.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #141
el jueves a las 12:44
Cita de athletic2000:
Cita:

No lo veo así.

Sería nuestro primer título europeo.

Como no vamos a celebrarlo??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #142
el jueves a las 12:51
Cita de Reydekopas:
Cita:

No lo veo así.

Sería nuestro primer título europeo.

Como no vamos a celebrarlo??

Si es que hay cada uno...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #143
el jueves a las 12:52
egun on,como lloran los beticos.me alegro mogollon de su derrota,que lloren y lloren,es bueno,yo tambien llore en 1977,por el robo de final de copa.si alguien lo duda o no habia nacido,que se ponga la final.como dicen por ahi,les deseo lo mismo que ellos a nosotros.aupa caparros,beti zurekin.
Respuesta #144
el jueves a las 13:09
por cierto, el betis tuvo 2 dias de descanso mas que el chelsea.isco fue el mejor en la primera parte,siempre dije y pense,que es un jugador de medio tiempo,ayer le vi correr incluso en la segunda parte.las declaraciones de peregrine respecto a su banda izquierda,cuando los sustituyo por lesiones,vergonzoso,en su linea,este es el gran entrenador del alcorconazoooooo,le metieron 4 en la ida de copa,y eliminaron en el bernabeuuuu.
Respuesta #145
el jueves a las 13:49
Cita de txingu11:
por cierto, el betis tuvo 2 dias de descanso mas que el chelsea.isco fue el mejor en la primera parte,siempre dije y pense,que es un jugador de medio tiempo,ayer le vi correr incluso en la segunda parte.las declaraciones de peregrine respecto a su banda izquierda,cuando los sustituyo por lesiones,vergonzoso,en su linea,este es el gran entrenador del alcorconazoooooo,le metieron 4 en la ida de copa,y eliminaron en el bernabeuuuu.

Un lloron.Toda la vida lo ha sido.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #146
el jueves a las 13:54
Me parece una porquería de torneo, sinceramente. Yo tampoco querría gabarra por una conference.
Respuesta #147
el jueves a las 14:35
Cita de athletic2000:
Cita de txingu11:

Un lloron.Toda la vida lo ha sido.

Llorando ganaron la Copa de 2005
Respuesta #148
el jueves a las 14:38
Cita de Milhouse:
Me parece una porquería de torneo, sinceramente. Yo tampoco querría gabarra por una conference.

Poco nos pasa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #149
el jueves a las 14:49
En Roma se lió la de dios por este titulo, también despreciado por muchos aficionados italianos.

Claro que se celebraria... es un titulo europeo
Respuesta #150
el jueves a las 14:59
No tienen un duro y van a hacer un estadio nuevo. Equipos que viven de los prestamistas, de equipos que les prestan jugadores o del famoso CVC.
Todavía estoy saboreando la goleada de ayer .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso