Fin primera vuelta Liga
At Madrid. 44 puntos
R. madrid. 43
Barça. 38
ATHLETIC. 36
Villarreal 30
Mallorca. 30
R Sociedad.28
Girona 28
Athletic cuarto puesto (y compitiendo en Europa) y a seis puntos del siguiente
Primero felicitar al equipo, tremendo lo que están haciendo. También creo que disfrutar de este momento, que pocas veces lo hemos vivido je je
Y después la duda de qué priorizar. Visto el partido de anoche entre dos de nuestros perseguidores diría que ahora mismo si nos centraramos en la liga difícil estaría que se nos escapara la clasificación Champions. Premio de los gordos desde luego..
Pero está la Copa. Y por supuesto esa final Europa League en San Mamés..
Quien mucho abarca poco aprieta?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas
el 14 de enero a las 12:02
La Filosofia es Intocable
el 14 de enero a las 12:04
Cita de EGUZKI-ALDE:
Pues a mi sinceramente no se que le ven algunos a la Champions para que se les haga el culo gaseosa, con perdón .
Competición repleta de club que simbolizan el futbol "moderno" en su peor versión
Que si, que es la máxima competición europea, pero yo lo que quiero es aspirar a ganar títulos, y ese es imposible. El tesorero del Athletic si que estará deseando la clasificación para Champions pero yo como aficionado me gusta mas estar en una competición que sea mas acorde a nuestro potencial como es la Europa Ligue y en la que podemos hacer un papel (Como lo estamos haciendo hasta ahora ) mas que digno .
Yo si hay que priorizar alguna competición, seria partidario de que fueran la Copa y la Europa ligue, sin que eso signifique tirar la liga , pues la liga son todavía 19 partidos ,da mas juego para hacer rotaciones. No creo que no clasificarse para Champions sea un drama ,aparte del factor económico, cosa en la que no entro .
Mentalidad conformista.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 14 de enero a las 12:04
el 14 de enero a las 12:06
¿¿¿¿Os imagináis a los otros 3 equipos de arriba dejando en el banquillo a sus figuras para que descansen????
Hay que ir con los mejores SIEMPRE y cuando estén tocados, lesionados, o sancionados, entonces ya es cuando se rotan a los menos habituales. Este año tenemos fondo de armario más que de sobra. Justo lo contrario de otros años, en los que se nos hacía muy cuesta arriba el final de las competiciones.
Con la plantilla que tenemos, no descarto luchar por todo.
Cita de peelce:
No creo que esté todo hecho ni mucho menos. La segunda vuelta fuera de casa tenemos estadios muy complicados que visitar (Bernabéu, Calderón, Mestalla, Sánchez Pizjuán, Villamarín...). El Villarreal no tiene competiciones adicionales y la Real podría crecer. A seguir.
Añádele el Girona, que sin competición europea y fuera de la Copa, yo creo que a un partido a la semana van a ir para arriba.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Cita de athletic2000:Cita de EGUZKI-ALDE:
Pues a mi sinceramente no se que le ven algunos a la Champions para que se les haga el culo gaseosa, con perdón .
Competición repleta de club que simbolizan el futbol "moderno" en su peor versión
Que si, que es la máxima competición europea, pero yo lo que quiero es aspirar a ganar títulos, y ese es imposible. El tesorero del Athletic si que estará deseando la clasificación para Champions pero yo como aficionado me gusta mas estar en una competición que sea mas acorde a nuestro potencial como es la Europa Ligue y en la que podemos hacer un papel (Como lo estamos haciendo hasta ahora ) mas que digno .
Yo si hay que priorizar alguna competición, seria partidario de que fueran la Copa y la Europa ligue, sin que eso signifique tirar la liga , pues la liga son todavía 19 partidos ,da mas juego para hacer rotaciones. No creo que no clasificarse para Champions sea un drama ,aparte del factor económico, cosa en la que no entro .
Puedo estar de acuerdo con lo que dices.Pero un añito jugar Champions y hacer tesoreria tampoco viene mal...,te puedes reforzar bien para tener mejor equipo.
Deberíamos verlo por ahi....
Además de motivar a los jugadores para que se queden...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 14 de enero a las 12:15
el 14 de enero a las 12:15
Cita de Peio_70:Cita:
Puedo estar de acuerdo con lo que dices.Pero un añito jugar Champions y hacer tesoreria tampoco viene mal...,te puedes reforzar bien para tener mejor equipo.
Deberíamos verlo por ahi....
Además de motivar a los jugadores para que se queden...
Y además de los ingresos propios de la Champions que ya de por si son muy superiores a los de Europa League también se incrementarán los ingresos por patrocinios, publicidad y merchandaising.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de enero a las 12:20
Partido a partido y ver hasta donde llegamos, pero el objetivo ha de ser hacer lo máximo en cada una de las competiciones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 14 de enero a las 12:20
el 14 de enero a las 12:22
Cita de Jonillo:Cita de EGUZKI-ALDE:
Mentalidad conformista.
No creo que sea mentalidad conformista.
Es más, lo ha explicado claramente.
Si nos clasificamos para Champions, fantástico, pero si vamos a UEFA tenemos más posibilidades de conseguir algo.
No es más conformista aspirar a jugar Champions que aspirar a ganar la UEFA?
el 14 de enero a las 12:24
Cita de EGUZKI-ALDE:
Para ganar, debes seguir creciendo. Y entrar en Champions League es seguir creciendo. Como ejemplo el Atletico de Madrid, asentarse en Champions los últimos 15 años le ha hecho pasar de ser un equipo que te podía quedar en 10º lugar a ser un equipo TOP que te puede ganar incluso la Liga.
Asentarse en Champions significa tanto retener talento como traer talento, y es a lo que nuestro Club debe aspirar.
Dices que es imposible ganar la Champions, y sí para mi también lo es, pero también tienes equipos como el Valencia, Malaga, Villareal... que han llegado muy lejos y que perfectamente podrían haberla ganado.
el 14 de enero a las 12:29
Cita de tackling:
Con el partido de anoche en Anoeta acababa la primera vuelta de la liga. Y nos deja una clasificación
At Madrid. 44 puntos
R. madrid. 43
Barça. 38
ATHLETIC. 36
Villarreal 30
Mallorca. 30
R Sociedad.28
Girona 28
Athletic cuarto puesto (y compitiendo en Europa) y a seis puntos del siguiente
Primero felicitar al equipo, tremendo lo que están haciendo. También creo que disfrutar de este momento, que pocas veces lo hemos vivido je je
Y después la duda de qué priorizar. Visto el partido de anoche entre dos de nuestros perseguidores diría que ahora mismo si nos centraramos en la liga difícil estaría que se nos escapara la clasificación Champions. Premio de los gordos desde luego..
Pero está la Copa. Y por supuesto esa final Europa League en San Mamés..
Quien mucho abarca poco aprieta?
El punto que perdimos contra el Atlético de Madrid Girona y los 2 puntos del Sevilla
Uffg que rabia
el 14 de enero a las 12:30
Cita de Jonillo:
Esque no han sido solo los partidos que mencionais.
A mi me vienen tambien a la cabeza Mallorca con 10, Valladolid que si es cierto que rascamos un punto era partido de ganar.
Se nos han ido puntos muy tontos que podriamos estar lideres.
Girona con los 3 penalties, Sevilla y Betis, el punto con el Atlético...partidos muy muy tontos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

el 14 de enero a las 12:30
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic