Fichaje de Areso ¿Hecho?
Registro: 30/12/2008
Registro: 30/12/2008
Publicado ayer a las 18:54
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:34
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:34
Leído: 7.445
Trasteando por Twitter o X me he encontrado esto y he pensado traerlo al foro que está paradito. Alguno me va a canear.
https://x.com/jonmu_/status/1931362202490962123?t=45UkhYLVQipWHogr9nsfyA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Entre los necesarios, Areso está seguro porque nos ha dejado un lateral histórico del club.
Luego, Oroz depende. Creo que es prioritario analizar la zona de pivotes y los centrales y lateral izquierdo. Oroz llegaría para ser suplente, aunque con las lesiones de Sancet, tendría protagonismo y más encaje que Unai Gomez
Luego, Oroz depende. Creo que es prioritario analizar la zona de pivotes y los centrales y lateral izquierdo. Oroz llegaría para ser suplente, aunque con las lesiones de Sancet, tendría protagonismo y más encaje que Unai Gomez
Respuesta #17
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Cita de e_unoto:Cita de juanjesus:
Oroz no va a venir, no vamos a pagar 30 kilos.
Los vamos a pagar.
El tema es cuándo, si esta Temporada u otra.
Ni de coña, y menos con lo que viene por abajo. Posiblemente una de las posiciones mejores cubiertas en la próxima década.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #18
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
Hasta el 16 de junio no se puede anunciar nada
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #19
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Cita de e_unoto:Cita de juanjesus:
Oroz no va a venir, no vamos a pagar 30 kilos.
Los vamos a pagar.
Dajló y 12 kilos
Respuesta #20
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Cita de iraola87:Cita:
Los vamos a pagar.
Ni de coña, y menos con lo que viene por abajo. Posiblemente una de las posiciones mejores cubiertas en la próxima década.
Pues muy claro no lo debe de tener las DD porque están intentando lo de Oroz.
Respuesta #21
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Areso, Navarro, Oroz, Laporte, Borja y Kuajo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #22
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de e_unoto:Cita:
En este mercado? Quién te ha contado eso?
Lo intentaron el pasado con una oferta que no llegaba a los 10 millones, en eso valoran a Oroz. Desde que renovó ningún intento.
Respuesta #23
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de iraola87:Cita:
Lo intentaron el pasado con una oferta que no llegaba a los 10 millones, en eso valoran a Oroz. Desde que renovó ningún intento.
Pues entonces solo quedan Areso y Laporte de Refuerzos importantes.
Respuesta #24
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
No veo yo al Presi soltando 30 por Oroz, ni aunque Nico se vaya.
Respuesta #25
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
Cita de Ion koldo:
Trasteando por Twitter o X me he encontrado esto y he pensado traerlo al foro que está paradito. Alguno me va a canear.![]()
Yo no pongo en duda la calidad de Aimar Oroz, pero gastarse 30 millones para un chico que teniendo mucha calidad, no te va a justificar jamás ese gasto a no ser de que diese un salto de calidad todavía mayor, me parecería una de las mayores cagadas en la historia del Athletic en fichajes.
Es que estando Oihan, y con el nivel que hay arriba, no sería ni titular indiscutible para afrontar ese gasto.
Está claro, que teniendo el año que viene la champions, daría a la plantilla un salto de calidad, pero es que teniendo a Oihan, que Alex Berenguer puede jugar ahí en ciertos partidos perfectamente, teniendo a Peio Canales (que no daría rendimiento inmediato, pero va a ser otro jugón), uffff....es que se me hace bola escuchar pagar ese pastizal por Aimar.
Dicho esto, me parece una chaval con mucha calidad, que vendría estupendamente al Athletic en otros segmentos de precio. Si hay que pagar ese precio... jamás.
Unicamente en el caso que saliese Niko (que cada día lo dudo más), me lo pensaría, pero creo que ni aun así pagaría ese dineral injustificado a todas luces. Y vuelvo a repetir, que el chaval tiene calidad para jugar en el Athletic, pero no a cualquier precio.
Respuesta #26
ayer a las 20:31
Editada ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Editada ayer a las 20:31
Por Oroz nadie va a pagar 30M, salvo que pegue un salto de nivel tremendo. Y me parece buen jugador, pero 30M sigue siendo un pastizal para nosotros...
El pelotazo del verano parece que va a ser Cherki por el City, 30-35M por ese crack. Eso sí es un regalo.
El pelotazo del verano parece que va a ser Cherki por el City, 30-35M por ese crack. Eso sí es un regalo.
Aupa Athletic!
Respuesta #27
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de gorka2:
No veo yo al Presi soltando 30 por Oroz, ni aunque Nico se vaya.
Y yo que me alegro
Respuesta #28
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
El Athletic NUNCA no va a pagar ese dineral por Oroz, no se puede permitir un fichaje de tantos millones, antes tiene q intentar amortizar el fichaje de Djalo, si se realiza a ese precio y no triunfa, más la suma del fichaje de Djalo puede ser el inicio del fin de Uriarte.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #29
ayer a las 20:37
Editada ayer a las 20:40
ayer a las 20:37
Editada ayer a las 20:40
Cita de e_unoto:Cita:
Pues entonces solo quedan Areso y Laporte de Refuerzos importantes.
Y yo creo que vendrán los dos, además de Navarro que es una oportunidad de mercado.
Yo creo que si Oroz tuviese una clausula de 18/20 irían con todo pero 30 son palabras mayores.
Me olvidaba de Ivan Martín, me da que también se va a intentar.

Respuesta #30
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Cita de lego3103:
[citado]Ion koldo:
Está claro, que teniendo el año que viene la champions, daría a la plantilla un salto de calidad, pero es que teniendo a Oihan, que Alex Berenguer puede jugar ahí en ciertos partidos perfectamente, teniendo a Peio Canales (que no daría rendimiento inmediato, pero va a ser otro jugón), uffff....es que se me hace bola escuchar pagar ese pastizal por Aimar.
A mi me ha llegado de alguien de dentro del club que la esperanza para ese puesto, y lo más parecido a Oihan que hay en Lezama, es Beñat García.
La verdad que no lo he visto jugar pero lo deben tener muy claro.