Fichaje de Areso ¿Hecho?

Registro: 30/12/2008

Publicado el sábado a las 18:54
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 19:34
Leído: 14.729
Trasteando por Twitter o X me he encontrado esto y he pensado traerlo al foro que está paradito. Alguno me va a canear.

https://x.com/jonmu_/status/1931362202490962123?t=45UkhYLVQipWHogr9nsfyA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el domingo a las 12:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Guztiz ados??

Por Laporte se habla de que los árabes piden entre 10-15M.
De ser así, olvidaros de Laporte.

Pedri eso a falta de un año es un farol de cuidado, 8 y mucho.
Respuesta #77
el domingo a las 12:33
Cita de puntxo:
Cita:

No pago 8M por Laporte, ni loco.
Invertir ese dinero en una de las posiciones mejor cubiertas de la Plantilla no tiene sentido.
Respuesta #78
el domingo a las 12:36
Cita de e_unoto:
Cita:

Invertir ese dinero en una de las posiciones mejor cubiertas de la Plantilla no tiene sentido.

A los árabes nadie debería dar ni un euro.

Si rompen el mercado, que se coman los contratos o les dejen salir gratis

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #79
el domingo a las 12:50
Cita de e_unoto:
Cita:

+1000

733

Respuesta #80
el domingo a las 13:06
Yo esta claro que cada dia entiendo menos de futbol. Robert Navarro? Borja Sainz? Que suben la calidad de la plantilla??

Los que lo suben son Zubimendi,Oyarzabal,Laporte o Merino. Y en mucho menor medida Barrene. Parece que muchos aquí olvidan que somos un equipo de cantera. Tan importante o mas para nuestra filosofia deberia de ser tener claro que sólo fichamos jugadores internacionales o titulares en equipos que juegan competicion europea.

Robert Navarro...madre mia. Un suplente del Mallorca con 1 gol y 0 asistencias. Es que cada dia entiendo menos
Respuesta #81
el domingo a las 13:22
Cita de puntxo:
Cita:

A Laporte le dejarán salir gratis o se comerán a un tío tocándose los huevos el resto de su contrato y cobrando una millonada.
Respuesta #82
el domingo a las 13:24
Editada el domingo a las 13:26
A ver, hay q fichar lo económicamente viable q pensemos q mejora al equipo a corto medio o largo plazo
Respuesta #83
el domingo a las 13:25
Cita de GORKAZAMBRI:
Yo esta claro que cada dia entiendo menos de futbol. Robert Navarro? Borja Sainz? Que suben la calidad de la plantilla??

Los que lo suben son Zubimendi,Oyarzabal,Laporte o Merino. Y en mucho menor medida Barrene. Parece que muchos aquí olvidan que somos un equipo de cantera. Tan importante o mas para nuestra filosofia deberia de ser tener claro que sólo fichamos jugadores internacionales o titulares en equipos que juegan competicion europea.

Robert Navarro...madre mia. Un suplente del Mallorca con 1 gol y 0 asistencias. Es que cada dia entiendo menos

En lo de Navarro de acuerdo al 100%, para mi no ha demostrado nada.

Pero eso si, Barrene?? en serio... un tio que lleva ya unos cuantos años y no a mejorado absolutamente nada???!!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #84
el domingo a las 14:18
Cita de GORKAZAMBRI:

Pleno confianza en la DD.
Respuesta #85
el domingo a las 14:36
Dejen trabajar
Respuesta #86
el domingo a las 16:21
Editada el domingo a las 16:28
Cita de GORKAZAMBRI:

Si seguimos tu teoría que no voy a juzgar si es buena o mala ni Berenguer, ni Galarreta, hubiesen jugado y vuelto al Athletic. Ni si quiera hubiera vuelto Aduriz.

A mí tampoco me convence el fichaje de Navarro y más teniendo a Canales dejando detalles siendo muy joven.

Yo creo que en esto del fútbol es imposible acertar siempre. Quién nos iba a decir que un jugador que en Champions el año pasado en el Bernabéu marcaba, además de otros 14 goles iba a tener un año tan flojo en Bilbao.

Igual traes a Borja Sainz y consigue meter 10 goles en primera. O pones a Olabarrieta o Serrano y lo mismo, lo que está claro es que es difícil acertar.
Respuesta #87
el domingo a las 19:33
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Jaio80:
Ivan Martin, Navarro, Areso y Laporte. Y si se marcha Nico iría a por Saiz.
Oroz por 30 kilos ni de palo.

+1

+2
Respuesta #88
el domingo a las 22:47
Yo creo que hasta el 1 de julio NO vamos a tener ninguna noticia.

Sergi

Respuesta #89
el lunes a las 08:19
Cita de vanfon:
Cita:

+1

+2

Yo fichaba a esos 4 también (aunque creo que Navarro no entra en la filosofia sinceramente)

Si se fuera Nico iría a por Borja y Oroz

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #90
ayer a las 11:13
Cita de iraola87:
Cita:

Si se va Nico a los 2 días tenéis Oroz aquí.

Estoy seguro que no, esta junta no se mueve por impulsos. Si cree que no su precio está lejos de los 30 millones no se van a pagar.
De hecho con Osasuna vimos un ejemplo claro hace dos años con Herrando.

y Moncayola, y David Garcia, anda que no sale Osasuna en los Veranos del Athletic TODOS los años

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso