Fichaje de Areso ¿Hecho?

Registro: 30/12/2008

Publicado ayer a las 18:54
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:34
Leído: 12.527
Trasteando por Twitter o X me he encontrado esto y he pensado traerlo al foro que está paradito. Alguno me va a canear.

https://x.com/jonmu_/status/1931362202490962123?t=45UkhYLVQipWHogr9nsfyA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Guztiz ados??

Por Laporte se habla de que los árabes piden entre 10-15M.
De ser así, olvidaros de Laporte.

Pedri eso a falta de un año es un farol de cuidado, 8 y mucho.
Respuesta #77
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de puntxo:
Cita:

No pago 8M por Laporte, ni loco.
Invertir ese dinero en una de las posiciones mejor cubiertas de la Plantilla no tiene sentido.
Respuesta #78
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Invertir ese dinero en una de las posiciones mejor cubiertas de la Plantilla no tiene sentido.

A los árabes nadie debería dar ni un euro.

Si rompen el mercado, que se coman los contratos o les dejen salir gratis

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #79
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

+1000

733

Respuesta #80
hace 5 horas y 20 minutos
Yo esta claro que cada dia entiendo menos de futbol. Robert Navarro? Borja Sainz? Que suben la calidad de la plantilla??

Los que lo suben son Zubimendi,Oyarzabal,Laporte o Merino. Y en mucho menor medida Barrene. Parece que muchos aquí olvidan que somos un equipo de cantera. Tan importante o mas para nuestra filosofia deberia de ser tener claro que sólo fichamos jugadores internacionales o titulares en equipos que juegan competicion europea.

Robert Navarro...madre mia. Un suplente del Mallorca con 1 gol y 0 asistencias. Es que cada dia entiendo menos
Respuesta #81
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de puntxo:
Cita:

A Laporte le dejarán salir gratis o se comerán a un tío tocándose los huevos el resto de su contrato y cobrando una millonada.
Respuesta #82
hace 5 horas y 2 minutos
Editada hace 5 horas
A ver, hay q fichar lo económicamente viable q pensemos q mejora al equipo a corto medio o largo plazo
Respuesta #83
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de GORKAZAMBRI:
Yo esta claro que cada dia entiendo menos de futbol. Robert Navarro? Borja Sainz? Que suben la calidad de la plantilla??

Los que lo suben son Zubimendi,Oyarzabal,Laporte o Merino. Y en mucho menor medida Barrene. Parece que muchos aquí olvidan que somos un equipo de cantera. Tan importante o mas para nuestra filosofia deberia de ser tener claro que sólo fichamos jugadores internacionales o titulares en equipos que juegan competicion europea.

Robert Navarro...madre mia. Un suplente del Mallorca con 1 gol y 0 asistencias. Es que cada dia entiendo menos

En lo de Navarro de acuerdo al 100%, para mi no ha demostrado nada.

Pero eso si, Barrene?? en serio... un tio que lleva ya unos cuantos años y no a mejorado absolutamente nada???!!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #84
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de GORKAZAMBRI:

Pleno confianza en la DD.
Respuesta #85
hace 3 horas y 50 minutos
Dejen trabajar
Respuesta #86
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de GORKAZAMBRI:

Si seguimos tu teoría que no voy a juzgar si es buena o mala ni Berenguer, ni Galarreta, hubiesen jugado y vuelto al Athletic. Ni si quiera hubiera vuelto Aduriz.

A mí tampoco me convence el fichaje de Navarro y más teniendo a Canales dejando detalles siendo muy joven.

Yo creo que en esto del fútbol es imposible acertar siempre. Quién nos iba a decir que un jugador que en Champions el año pasado en el Bernabéu marcaba, además de otros 14 goles iba a tener un año tan flojo en Bilbao.

Igual traes a Borja Sainz y consigue meter 10 goles en primera. O pones a Olabarrieta o Serrano y lo mismo, lo que está claro es que es difícil acertar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso