Fichaje de Areso ¿Hecho?

Registro: 30/12/2008

Publicado el 7 de junio a las 18:54
Editado 2 veces - Última vez el 7 de junio a las 19:34
Leído: 16.102
Trasteando por Twitter o X me he encontrado esto y he pensado traerlo al foro que está paradito. Alguno me va a canear.

https://x.com/jonmu_/status/1931362202490962123?t=45UkhYLVQipWHogr9nsfyA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #61
el 8 de junio a las 07:31
Cita de Txapelbask:
Cita:

Si se va Nico a los 2 días tenéis Oroz aquí.

+100000

Es el unico fichaje "mediatico" y posible si sale Nico.

Pero si son jugadores absolutamente diferentes. Que necesidad de traer a ese chaval? Yo de verdad que a Oroz no le veo nada diferente, o algo que no podamos encontrar en la cantera. Tenemos a Sancet en esa posición. El problema son las lesiones y que Unai Gomez no acaba de ser un sustituto que te aporte lo mismo porque son diferentes.

Además la línea ofensiva, salvo que salga alguien o se presente una buena oportunidad, está bien cubierta. No sé si llegará Sainz, pero si llega va a tener que currarselo para jugar.

La zona de pivotes si me preocupa más a largo plazo porque Galarreta no es eterno. Pero estoy seguro que alguien del filial pronto va a cuajar ahí, hay bastante nivel.

Los laterales y el banquillo del central, si que es bastante reforzable. De todos modos no creo que se vayan a hacer locuras, hay buen equipo. Si llega Areso yo me doy por contento.
Respuesta #62
el 8 de junio a las 08:03
Ivan Martin, Navarro, Areso y Laporte. Y si se marcha Nico iría a por Saiz.
Oroz por 30 kilos ni de palo.
Respuesta #63
el 8 de junio a las 08:12
Cita de Jaio80:
Ivan Martin, Navarro, Areso y Laporte. Y si se marcha Nico iría a por Saiz.
Oroz por 30 kilos ni de palo.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #64
el 8 de junio a las 08:15
Editada el 8 de junio a las 08:17
30 kilos solo se pueden gastar entrando todos los años en la Champions.
Y eso es muy difícil este año hemos ganado la liga de los no super millonarios.
Oroz renovó por 30 fue su decisión hipotecó su futuro a Osasuna.
Los clubs grandes pagan esas cantidades si ven a un jugador jugando en Europa o Selecciones no por destacar en un club de media tabla va ser un caso como Moncayola que era dios y se quedó en nada
Creo que van a fichar a Laporte
Vender a Julen dos gallos es malo .
Y Robert Navarro
Respuesta #65
el 8 de junio a las 09:42
Será el primer año que no suenan azpilicueta o monreal…
Respuesta #66
el 8 de junio a las 10:24
Cita de DjMurdok:

Azpilicueta ya sonó hace no mucho
Respuesta #67
el 8 de junio a las 10:34
Cita de garek:
Cita:

+100000

Es el unico fichaje "mediatico" y posible si sale Nico.

Pero si son jugadores absolutamente diferentes. Que necesidad de traer a ese chaval? Yo de verdad que a Oroz no le veo nada diferente, o algo que no podamos encontrar en la cantera. Tenemos a Sancet en esa posición. El problema son las lesiones y que Unai Gomez no acaba de ser un sustituto que te aporte lo mismo porque son diferentes.

Además la línea ofensiva, salvo que salga alguien o se presente una buena oportunidad, está bien cubierta. No sé si llegará Sainz, pero si llega va a tener que currarselo para jugar.

La zona de pivotes si me preocupa más a largo plazo porque Galarreta no es eterno. Pero estoy seguro que alguien del filial pronto va a cuajar ahí, hay bastante nivel.

Los laterales y el banquillo del central, si que es bastante reforzable. De todos modos no creo que se vayan a hacer locuras, hay buen equipo. Si llega Areso yo me doy por contento.

Areso creo que es necesario porque con una Champions encima se necesita un lateral de nivel y lo es.

Veo más necesario un Iván Martín que un Oroz.

Al que sigo sin ver es a Navarro, si viene ojalá de un giro a lo que he estado viendo de él.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #68
el 8 de junio a las 10:49
Cita de Elpijo:
30 kilos solo se pueden gastar entrando todos los años en la Champions.
Y eso es muy difícil este año hemos ganado la liga de los no super millonarios.
Oroz renovó por 30 fue su decisión hipotecó su futuro a Osasuna.
Los clubs grandes pagan esas cantidades si ven a un jugador jugando en Europa o Selecciones no por destacar en un club de media tabla va ser un caso como Moncayola que era dios y se quedó en nada
Creo que van a fichar a Laporte
Vender a Julen dos gallos es malo .
Y Robert Navarro

Para Fichar a Laporte y Navarro no hace falta haber entrado en Champions, lo puedes hacer cualquier Temporada.
Otra cosa es que se haga una buena renovación de Nico.
Respuesta #69
el 8 de junio a las 11:18
Pensar que Uriarte paga 30 por Oroz es imaginar que se coloca.
No creo que venga pero si llega será por menos de la mitad.
Tampoco veo que se paguen 12 por Areso, vendrá pero por menos.
Se vino pagando Urrutia su cláusula, se fue gratis y ahora a
un año de ser libre hacernos pagar los 12 no lo veo. 8-10 max.
y pluses por objetivos que esta JD tiene muchos ADE.
Desde luego I.Martin, ahora quizás a mano, te llena mucho mejor
que Oroz los huecos de medio campo(Galaxy, Sancet) e incluso
pueden jugar juntos los 3 o los 4 con Jaure si Oihan va de 9.
Si fuera Sabalza pensaría que tras el día viene la noche amarga.
Está a tiempo de pulir Oroz, arreglar arcas y no quemar a nadie.
Vaya por delante que yo prefiero a Ivan y que aquí solo cabe uno.
Respuesta #70
el 8 de junio a las 11:26
Cita de mayocrak:
Si pagamos 12 por areso no nos podemos permitir pagar 30 por oroz. No vendria de lujo pero es mucho dinero. Igual que no podemos pagar 60 millones por zubimendi. Eso si, si nico se va estoy seguro que lo traemos.

Apuesto que las incorporaciones van a ser areso, robert navarro y laporte.

Guztiz ados??
Respuesta #71
el 8 de junio a las 11:59
Cita de Zaindari:
Cita de mayocrak:
Si pagamos 12 por areso no nos podemos permitir pagar 30 por oroz. No vendria de lujo pero es mucho dinero. Igual que no podemos pagar 60 millones por zubimendi. Eso si, si nico se va estoy seguro que lo traemos.

Apuesto que las incorporaciones van a ser areso, robert navarro y laporte.

Guztiz ados??

Por Laporte se habla de que los árabes piden entre 10-15M.
De ser así, olvidaros de Laporte.
Respuesta #72
el 8 de junio a las 12:02
Cita de DjMurdok:

Alguno ya traerá o ha traido a Azpilicueta.

Hasta que se retire aquí seguirá sonando.
Respuesta #73
el 8 de junio a las 12:06
Cita de kuen:
Cita de DjMurdok:

Creo que ha estado echando la solicitud para entrar en un buen geriátrico.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #74
el 8 de junio a las 12:24
Cita de julen_b:
Cita:

Creo que ha estado echando la solicitud para entrar en un buen geriátrico.

Si hemos respescado a Cuchillo Prieto, ¿porque no?

Hablando en serio, a mi como cuarto central para rotación en liga y con experiencia en champions, quedando libre y si sale a cuenta tampoco me parece una mala opción.
Respuesta #75
el 8 de junio a las 12:26
Es curioso como mucha gente ve Areso prioritario y fundamental porque se nos ha ido un jugador clave (De Marcos) cuando la posicion esta doblada con Gorosabel, Lekue,Rincon y por debajo Johanenko.Me parece un error pagar una clausula (12 kilos mas salario) de un jugador libre en un año y eso que considero un buen jugador a Areso pero no como para pagar una clausula si queda libre teniendo la posicion cubierta y diria que doblada.Mas viendo su pasado reciente en nuestro club.
Digo esto (porque repito no seria mal fichaje pero no previo pago clausula cuando puede venir libre.) porque cuando se habla de Oroz se ve caro y una locura soltar 30 melones por una posicion donde uno de nuestros jugadores capitales esta con molestias y lesiones dia si y semana tambien.Me diran que si Berenguer puede jugar de mediapunta (no es su posicion lo puede hacer pero no es su posion) que si U.Gomez que si Navarro(si viene y tampoco es su posicion) y la realidad es que la posicion esta debilitada si falta Sancet.
Oroz con 23 años es un futoblista para una decada cubriendo una posicion fundamental con un contrato largo se puede amortizar bien ademas de que Oroz puede ocupar y desempeñar otras posiciones en el campo...
Si es por fichajes yo lo que considero que necesitas son Laporte y Oroz (claves para mi) que son los que te elevan el techo y el nivel claramente .Si viene gratis Navarro (me vale) y si se puede hacer lo de I.Martin o Borja Sainz fenomenal sino pues nada.Por pedir captacion de talento como dijo el presidente añadiria a Victor Musa o Efe Korkut.

Saludos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso