Félix Tainta
"¿El futuro de Nico? Calma, ahora calma, hay que estar tranquilos, que disfrute, que desconecte del fútbol y lo que tenga que venir vendrá; calma y tranquilidad"
Ya Empezamos.
Ya Empezamos.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 165 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de DeditosLocos:
El tema cansa .
Después de un año nefasto esto sobra .
Después de casi dos años nefastos. El año pasado lo mismo, temporada putapénica, hizo algo con España y a trincar previo paso por Bcn con Deco.
Ahora, temporada infame 15 mim decentes en el Mundial, y a intentar trincar?
Aburre mucho el tema. Si se queda, perfecto. Y si nos va a hacer el favor cada verano, que deje pasta, se pire y eskerrik asko.
Respuesta #152
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de Camaro75:Cita:
Tenemos visiones diferentes de lo que debe ser un agente
Tener a tu jugador permanentemente en el mercado no entra en esas funciones.
De momento no lo ha movido del Athletic eh!...y mira que ha podido!!..incluso gratis..o por 50 millones .
Un agente debe hacer que se hable de su representado...que este bien pagado y tenga el futuro asegurado...es decir, que lo debe estar haciendo bien.
Los representantes no están para tranquilizarnos a nosotros.
Igual no ha podido porque no le han dejado.
O porque el único club posible y apetecible para su representado no podía pagar.
Futuro garantizado y bien pagado ya está y estará sin necesidad a otra variación de su contrato.
Perdona por ser suspicaz, pero desde el momento que un profesional gana bastante más dinero moviendo jugadores que por comisiones de renovación, pues yo me reservo a lo que oigo muchas veces de " el agente hace lo que le dice el jugador".
Me parece una relación profesional con conflictos de intereses.
Respuesta #153
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de marinabilbo:Cita:
Kepa renovó por 7 años.
Curioso que tú escribas estas cosas. El Dr. Zen.
Lo único que se puede decir es que renovó y tiene cláusula alta.
Y si marchara dejaría mucho dinero.
Lo que era indefendible era la cláusula con la que firmó anteriormente.
Por cierto, menos que Kepa y Laporte años antes.
Los años no significan nada.
Creo que muchos aficionados lo único que queremos es que no haya ruido, centrarnos en la nueva temporada y poder disfrutar.
Pues habla con el Laporta de turno, o todos los periodistas para que no hagan ruido
Respuesta #154
hace 18 horas y 18 minutos
hace 18 horas y 18 minutos
Cita de All airon:
Como dicen algunos que pongan la pasta y se lo lleven.
No me apetece tener a un niñato cuya primera opción no es el athletic.
Que aprenda un poquito de Unai, lo que es ser un señor.
Vete a ser reserva y en dos años rogar volver gratis
No se, quien será más niñato.
Váyanse todos ustedes a la playa, relájense y refresquen se, que falta les hace.
Vaya cantinela con estos foreritos
Respuesta #155
hace 18 horas y 2 minutos
Editada hace 18 horas
hace 18 horas y 2 minutos
Editada hace 18 horas
Cita de yakubu:Cita:
Creo que muchos aficionados lo único que queremos es que no haya ruido, centrarnos en la nueva temporada y poder disfrutar.
Pues habla con el Laporta de turno, o todos los periodistas para que no hagan ruido
Te dije hace mucho que no me citaras.
Y las obsesiones y fijaciones son muy malas.
Vaya fijación!
No intervienen mucho pero que no falte citarme.
Y un par de veces en el mismo post y mira que hay intervenciones.
Alguna vez igual se me pasa porque no vuelvo al post o lo que fuera.
La de ayer la vi, pero esperaba que te cansaras.
Ya veo que no, porque ya llevas varias que haya visto.
Se te olvidó escribir en el post de la renovacion de Yuri? Qué te pasó?
Respuesta #156
hace 17 horas y 57 minutos
Editada hace 17 horas y 53 minutos
hace 17 horas y 57 minutos
Editada hace 17 horas y 53 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Primero, no digas qué debo hacer.
El ruido lo ha generado Tainta, no? O quién?
Entonces te estás equivocando y quieres decir que hable con él?
Con mensajeros no hay que hablar.
De hablar con alguien con Nico o con Tainta.
Igual cojo un vuelo para hablar con Nico directamente. Mejor con él.
Respuesta #157
hace 10 horas y 33 minutos
hace 10 horas y 33 minutos
El ruido lo genera quien se alerta fácilmente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #158
hace 9 horas y 26 minutos
hace 9 horas y 26 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Nexus:
Se pirara Oyarzabal si alguien del TOP apuesta por el o sera fiel a sus colores? Me pica mas la duda que el futuro de Nico, si se queda bien si no tambien.
Oyarzabal no va a marchar.
Quien sabe Marina, quien sabe..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #159
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Oyarzabal no va a marchar.
Quien sabe Marina, quien sabe..
Oyarzabal sabe.
Respuesta #160
hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Aurrera-beti:
No hay ninguna alerta.
No creo que haya preocupación en la afición porque la decisión depende siempre del jugador.
Y si decide marchar que vaya y si decide cumplir su contrato perfecto.
Y por supuesto que otro de los motivos es saber que tiene una cláusula alta.
Alerta pudo ser o haber cuando no renovaba y esperó a diciembre a renovar. La vez anterior.
Ahora no hay ninguna alerta porque tiene contrato y cláusula. No puede negociar en enero. No hablamos de que este en último año. Eso es pasado.
Lo que hay y así se ha manifestado en distintos comentarios es que el tema cansa. Y nos cansa a muchos.
Y hay jugadores y los ha habido que nunca son tema ni hay ruido entorno a ellos.
Ni 5 minutos de radio ni TV ni nada.
Hay jugadores que interesan a equipos y nunca sale nada en prensa.
Respuesta #161
hace 7 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Que Nico puede irse mañana? Pues si.
Pero yo replicaba a Marina que pedía hechos, y Nico hasta hoy los ha tenido.
No se que queremos porque luego tenemos un jugador que nos jura amor eterno como Simón y queremos que rote con el suplente.
Unai sabe dónde está y ha elegido hasta la fecha que no va con él el ruido, no necesita firmar 10 años ni necesita cláusula.
Unai entenderá que si el Club y el entrenador piensan que el suplente debe jugar Copa él debe aceptar y seguramente lo entiende.
Seguramente entiende el mejor que algunos aficionados.
Como entiende que es portero titular de la selección y su situación puede cambiar.
Lo vive con normalidad. Y como debe ser.
De qué hechos hablas o desde cuándo?
Hechos son todos. Quieres elegir? No tenemos memoria?
1 Su contrato anterior en tiempo y cláusula. Hechos.
2 Varios años de culebrones. Hechos
3 No es cosa de foreros. No. Por qué se produjo el fichaje de Djalo? Relación directa con Nico. Hechos
4 Por qué fue Uriarte a Madrid? Porque no tiene nada mejor que hacer? Hechos
Y puedo seguir con más hechos.
Hechos ha habido muchos por mucho que solo quieras mencionar los años por los que renovó y la cláusula.
Todos son hechos.
La gente está cansada y si has leido los comentarios muchos lo han expresado y solo se quiere tranquilidad, ilusionarse con la nueva temporada.
No queremos ruido.
No decimos ni qué va a hacer ni qué debe hacer, porque es su decisión.
No queremos que ni representantes ni nadie alimente nada.
Solo tranquilidad.
Pero Marina estas declaraciones
https://cadenaser.com/euskadi/2026/06/19/nico-williams-me-gustaria-cumplir-mi-contrato-entero-con-el-athletic-me-encantaria-radio-bilbao/
¿Te parece poca cosa? que lo mismo se va mañana... pero me parece curioso que te creas a Oyarzabal y no a Nico. Y Simón está en el Athletic y acepta que el suplente rote en Copa y E.L ¿Pero eso es por estar en el Athletic? Gorka Iraizoz jugó toda la E.L y toda la Copa con Don Marcelo y nadie decía que tenía que rotar con Raúl, pero bueno no desviemos el tema de Nico a Simón, pero no se que queremos....ni contratos largos, y cuando hacemos estas declaraciones como las de Nico también dudamos.
Respecto a Tainta me parece un tío con muchísimo protagonismo, un peligro de cuidado, y que por alguna extraña razón a todos sus representados nos lo encasqueta en el vestuario (los hermanos, Serrano, Gorosabel, Yeray, Navaro...). Vaya el Jorge Mendes vasco.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #162
hace 6 horas y 38 minutos
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Aurrera-beti:
No hay ninguna alerta.
No creo que haya preocupación en la afición porque la decisión depende siempre del jugador.
Y si decide marchar que vaya y si decide cumplir su contrato perfecto.
Y por supuesto que otro de los motivos es saber que tiene una cláusula alta.
Alerta pudo ser o haber cuando no renovaba y esperó a diciembre a renovar. La vez anterior.
Ahora no hay ninguna alerta porque tiene contrato y cláusula. No puede negociar en enero. No hablamos de que este en último año. Eso es pasado.
Lo que hay y así se ha manifestado en distintos comentarios es que el tema cansa. Y nos cansa a muchos.
Y hay jugadores y los ha habido que nunca son tema ni hay ruido entorno a ellos.
Ni 5 minutos de radio ni TV ni nada.
Hay jugadores que interesan a equipos y nunca sale nada en prensa.
Pero Marina porque le haces más caso a Tainta que al propio jugador. El año pasado se calló, hace dos años igual, pero este año ha sido tajante quiere cumplir el contrato. Lo ha dicho hace 15 días alto y claro.
Otra cosa es que Tainta que parece otro, busque su minuto de gloria, pero Nico ha sido clarísimo y quién decide es Nico.
Respuesta #163
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
La única realidad, la de verdad, es que siendo Tainta el representante de Nico, ha sucedido lo siguiente:
- Nico firma un nuevo contrato cuando le queda un año de contrato, con una cláusula asequible (quizás en su momento no lo era) de 55 kilos (es lo que se comentaba). No se cierra las puertas a irse...pero se queda y firma con nosotros.
- Explosión futbolística de Nico, especialmente amplificada por su papel en la selección. Se reciben ofertas confirmadas del Barca y del Bayern (al menos).
- Nico firma un nuevo contrato, amplia por años su vinculación, aumenta la cláusula y el salario.
Tainta hace lo que se espera de un representante. No cerrar las puertas, pero tampoco abrirlas a cualquiera.
- Nico firma un nuevo contrato cuando le queda un año de contrato, con una cláusula asequible (quizás en su momento no lo era) de 55 kilos (es lo que se comentaba). No se cierra las puertas a irse...pero se queda y firma con nosotros.
- Explosión futbolística de Nico, especialmente amplificada por su papel en la selección. Se reciben ofertas confirmadas del Barca y del Bayern (al menos).
- Nico firma un nuevo contrato, amplia por años su vinculación, aumenta la cláusula y el salario.
Tainta hace lo que se espera de un representante. No cerrar las puertas, pero tampoco abrirlas a cualquiera.
Respuesta #164
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Cita de ikernai:Y también rechazó a Arsenal y West Ham.
La única realidad, la de verdad, es que siendo Tainta el representante de Nico, ha sucedido lo siguiente:
En cuanto a Tainta nos puede resultar molesto pero todos sus Jugadores se quedan en el Athletic., más los que trae.
Uno que yo sé, siendo exjugador del Athletic, todo lo contrario.
Respuesta #165
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Pero todavía a estas alturas alguien cree que Nico se va a quedar aquí toda la vida?.