Felicitación del Athletic a ciclista de la Real

Registro: 07/04/2007

Publicado el jueves a las 19:14
Leído: 5.523
Antes seguia mucho el ciclismo pero los ultimos años estoy desenganchado.

El caso es que veo en el Instagram del Athletic que felicita al ciclista Alex Aramburu por ganar una etapa en la Itzulia.

Lo primero que he pensado que bueno, no tiene mucho sentido siendo deportes diferentes. Aun asi, he pensado que seria Athleticzale.

He mirado su Instagram y le veo que sale de pequeño con la camiseta de la Real.

Creeis que procede esta felicitacion? Muchos direis que somos un Club señor y tal.

Pero no se, yo no la entiendo mucho. Hay infinidad de ciclistas vascos que ganan etapas al año. Esta es la carrera de aqui, de acuerdo. Pero me ha descolocado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 09:17
Editada ayer a las 09:17
Cita de Nexus:
Cita:

Eso, a tergiversar rápidamente.

A mi esto me recuerda a cuando en la copa te dicen que lo importante es que el titulo se quede en Euskadi, yo no comulgo con cantos de sirena nacionalistas, mucho menos en el caso de este club con el que hay motivos de sobra para romper relaciones institucionales desde hace ya mucho tiempo.

Si tiene que ganar un ciclista vasco que es de la Real prefiero que gane antes uno de Palencia o Belgica.

Bah chaval, te has salido del pensamiento único, ahora te dirán lo de facha y todo eso.

Por esa regla de tres que usan algunos tendríamos que alegrarnos (y felicitar) de que les vaya bien a personajes como Otegui y Abascal, no?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #62
ayer a las 09:21
Cita de mrpentland:
Cita:

A mi esto me recuerda a cuando en la copa te dicen que lo importante es que el titulo se quede en Euskadi, yo no comulgo con cantos de sirena nacionalistas, mucho menos en el caso de este club con el que hay motivos de sobra para romper relaciones institucionales desde hace ya mucho tiempo.

Si tiene que ganar un ciclista vasco que es de la Real prefiero que gane antes uno de Palencia o Belgica.

Bah chaval, te has salido del pensamiento único, ahora te dirán lo de facha y todo eso.

Por esa regla de tres que usan algunos tendríamos que alegrarnos (y felicitar) de que les vaya bien a personajes como Otegui y Abascal, no?

Reductio ad absurdum.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #63
ayer a las 11:00
Cita de mrpentland:
Cita:

La palabra facha esta muy prostituida y carece de significado por ese uso excesivo que tu comentas, porque tu me diras que tiene que ver Musolini con que no quiero que gane un aficionado de la Real..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #64
ayer a las 11:11
Cita de mrpentland:
Cita:

Haz el favor de no meter en el mismo saco a OteGi y Abascal.
Si alguien tiene que compartir saco con Abascal eres tú..

Respuesta #65
ayer a las 12:08
Me parece perfecto una victoria de un ciclista vasco en la Itzuliay en el World Tour por desgracia no se ve todos los dias y además el ciclismo vasco parece que va para abajo en comparación con unos años atras.

No me parece logico solo celebrar o felicitar los logros solo "a gente de nuestro club". En caso, de estos últimos pues me parece logico que se haga un guiño mas grande. Pero felicitar a un deportista vasco por un logro deportivo o no basándonos si es hincha de nuestro equipo no me parecería un acierto.
Respuesta #66
ayer a las 15:10
Mezclando churros con merinas… Zorionak al chaval.
Si tan euskaldunes somos, lo somos para todo. Aupa!
Respuesta #67
ayer a las 15:18
Cita de tackling:
Cita:

Tan solo hay dos victorias de momento. La de Ion Izagirre en el GP Miguel Indurain y la de hoy.

sí, pero el GP Miguel Indurain no es WT

la verdad que anda el ciclismo vasco bastante de bajona. Y cuando se retiren los Mikel Landa, Pello Bilbao, Ion Izagirre... pues poquita cosa va a quedar. Y con el petardazo de Oier Lazkano.. A ver si nos aparece a nosotros también un Seixas je je

Incluso la Itzulia, después de la caída de 2024 de los Vingegaard, Evenepoel, Roglic.. parece que anda de capa caída. Incluso creo haber leído que había problemas para ver quién acogía las etapas

en fin, que aupa Alex Aranburu sea forofo del equipo que sea
Por lo menos el recorrido de este año de la itzulia es brutal,el año pasasdo fue el peor que recuerdo en toda mi vida
Respuesta #68
ayer a las 15:25
La piraña covidiana hablando de pensamiento único...

El chiste se cuenta solo.

Respuesta #69
ayer a las 15:34
Cita de Jah Shaka:

Al menos la piraña piensa, a otros se lo chivan "vía satélite".

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #70
ayer a las 15:37
Cita de mrpentland:
Cita de Jah Shaka:

Al menos la piraña piensa, a otros se lo chivan "vía satélite".

Ya se ve cuanto piensas... queda claro todos los días en cada una de tus intervenciones

Respuesta #71
ayer a las 17:12
Cita de AITXAN:
Cita:

Haz el favor de no meter en el mismo saco a OteGi y Abascal.
Si alguien tiene que compartir saco con Abascal eres tú..

Los dos están en el saco pequeño de los políticos vascos y en el saco grande de los vascos en general.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #72
ayer a las 18:54
Una felicitación que no procede en absoluto.
Para mi Alex Aramburu, Juan Ayuso y Vingegaard son lo mismo, unos ciclistas que no son de Bizkaia y que no tienen nada que ver con el Athletic.
Respuesta #73
hace 9 horas y 31 minutos
A esos ni agua.
Respuesta #74
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Jardinero:
Una felicitación que no procede en absoluto.
Para mi Alex Aramburu, Juan Ayuso y Vingegaard son lo mismo, unos ciclistas que no son de Bizkaia y que no tienen nada que ver con el Athletic.

El Athletic juega con jugadores vascos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #75
hace 2 horas
Cita de Nexus:
Cita:

¿Vamos a investigar los gustos y buda personal de cada posible felicitado?
Ni la Gestapo.
¿Y si fuera aficionado del Rayo o del Sevilla, sí?

A la Real ni agua compañero, ni agua.

La Real no ha ganado ninguna etapa de la Itzulia .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso