Felicitación del Athletic a ciclista de la Real

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 3 horas y 36 minutos
Leído: 2.581
Antes seguia mucho el ciclismo pero los ultimos años estoy desenganchado.

El caso es que veo en el Instagram del Athletic que felicita al ciclista Alex Aramburu por ganar una etapa en la Itzulia.

Lo primero que he pensado que bueno, no tiene mucho sentido siendo deportes diferentes. Aun asi, he pensado que seria Athleticzale.

He mirado su Instagram y le veo que sale de pequeño con la camiseta de la Real.

Creeis que procede esta felicitacion? Muchos direis que somos un Club señor y tal.

Pero no se, yo no la entiendo mucho. Hay infinidad de ciclistas vascos que ganan etapas al año. Esta es la carrera de aqui, de acuerdo. Pero me ha descolocado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
Igual le felicita por qué tiene alguna amistad con los directores de equipo que andan en carrera. del equipo Cofidis. Los dos bizkainos y del Athletic!
Respuesta #32
hace 1 hora y 34 minutos
Me parece bien que el Athletic felicite a un ciclista vasco por ganar una etapa en la Itzulia, que además se ha corrido por carreteras de Bizkaia.
Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Jonillo:
Antes seguia mucho el ciclismo pero los ultimos años estoy desenganchado.

El caso es que veo en el Instagram del Athletic que felicita al ciclista Alex Aramburu por ganar una etapa en la Itzulia.

Lo primero que he pensado que bueno, no tiene mucho sentido siendo deportes diferentes. Aun asi, he pensado que seria Athleticzale.

He mirado su Instagram y le veo que sale de pequeño con la camiseta de la Real.

El presi también sale en fotos con la camiseta de la Real.

Respuesta #34
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de Javert:
Ojalá hubiera infinidad.
En los últimos años apenas 9-10 por temporada y muchas menos en carrera WT.
Se nos están haciendo viejos aquellos de la camada Euskaltel...
Por cierto, que etapa tan bien diseñada por Igor Antón y rematada por Alex gracias a Ion Izagirre y con Pello Bilbao a la zaga.
Hoy, desde luego, los txirrindularis vascos han dado el callo. Markel Beloki con los mejores, hasta tres Euskaltel metidos en la fuga buena...

Está chula la Itzulia de este año, con un Seixas que a sus 19 añitos parece querer ser una opción a meter el morro a los Vingegaard y Pogaçar. Será quién rompa la sequía en el Tour para Francia, que no toca pelo desde Hinault? Este año, no, pero a futuro se puede ver una lucha entre auténticas bestias pardas.

Por poner un "pero".
No me gusta mucho que la primera etapa sea la crono.

No me disgusta. Ya obliga desde la segunda etapa a tratar de recortar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #35
hace 49 minutos
Ayer hubo un equipo de Baloncesto Bizkaitarra que se clasifico para una final Europea,me hubiese gustado también esa felicitación. Ojo y no crítico la felicitación al ciclista,me parece perfecto y elegante Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #36
hace 45 minutos
Cita de Jonillo:

Hay infinidad de ciclistas vascos que ganan etapas al año. Esta es la carrera de aqui, de acuerdo. Pero me ha descolocado.

¿Infinidad de ciclistas vascos?
¿,Cuantos ciclistas vascos consiguieron triunfos wolrd tour el año pasado?

Y si, se llama Señorío, no pasa nada por felicitar a alguien por una victoria. Nunca te ca a hacer peor persona, club.....
Respuesta #37
hace 30 minutos
Cita de A.Herrera:
Ayer hubo un equipo de Baloncesto Bizkaitarra que se clasifico para una final Europea,me hubiese gustado también esa felicitación. Ojo y no crítico la felicitación al ciclista,me parece perfecto y elegante Un saludo

Al BB ya se le felicitó cuando ganó el título la pasada temporada. Y seguro que sí repiten, se hará lo mismo.

Por cierto, que de las 9 victorias vascas de 2025... en carreras WT únicamente una fue al zurrón de los corredores vascos. En concreto, para el propio Alex y en la misma carrera de casa.

Respuesta #38
hace 18 minutos
A mí me parece muy bien, ha ganado un ciclista de Euskal Herria y últimamente esto no pasa muy a menudo.

De hecho en ETB creo haber entendido que era la primera victoria en una carrera WT del año.
Respuesta #39
hace 12 minutos
Cita de e_unoto:
Me parece perfecto.
Cuanto más nos separemos de ellos en su odio y complejo de inferioridad, seremos más grandes y ellos más pequeños.

Así es.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #40
hace 11 minutos
Cita de Ion koldo:
A mí me parece muy bien, ha ganado un ciclista de Euskal Herria y últimamente esto no pasa muy a menudo.

De hecho en ETB creo haber entendido que era la primera victoria en una carrera WT del año.

Tan solo hay dos victorias de momento. La de Ion Izagirre en el GP Miguel Indurain y la de hoy.

Respuesta #41
hace 7 minutos
Con la de mañana de Peio serán tres
Respuesta #42
hace 5 minutos
Cita de Kri68:
Con la de mañana de Peio serán tres

Amén, hermano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso