Felicitación del Athletic a ciclista de la Real

Registro: 07/04/2007

Publicado ayer a las 19:14
Leído: 3.359
Antes seguia mucho el ciclismo pero los ultimos años estoy desenganchado.

El caso es que veo en el Instagram del Athletic que felicita al ciclista Alex Aramburu por ganar una etapa en la Itzulia.

Lo primero que he pensado que bueno, no tiene mucho sentido siendo deportes diferentes. Aun asi, he pensado que seria Athleticzale.

He mirado su Instagram y le veo que sale de pequeño con la camiseta de la Real.

Creeis que procede esta felicitacion? Muchos direis que somos un Club señor y tal.

Pero no se, yo no la entiendo mucho. Hay infinidad de ciclistas vascos que ganan etapas al año. Esta es la carrera de aqui, de acuerdo. Pero me ha descolocado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:46
Cita de Jonillo:
Antes seguia mucho el ciclismo pero los ultimos años estoy desenganchado.

El caso es que veo en el Instagram del Athletic que felicita al ciclista Alex Aramburu por ganar una etapa en la Itzulia.

Lo primero que he pensado que bueno, no tiene mucho sentido siendo deportes diferentes. Aun asi, he pensado que seria Athleticzale.

He mirado su Instagram y le veo que sale de pequeño con la camiseta de la Real.

Creeis que procede esta felicitacion? Muchos direis que somos un Club señor y tal.

Pero no se, yo no la entiendo mucho. Hay infinidad de ciclistas vascos que ganan etapas al año. Esta es la carrera de aqui, de acuerdo. Pero me ha descolocado.

no hay infinidad de ciclistas vascos que ganen etapas UWT
Respuesta #47
ayer a las 23:51
A mí no me molesta en absoluto que el Athletic felicite a un ciclista vasco por ganar una etapa en una vuelta ciclista, pero pienso que es mejor no hacerlo. No creo que TODOS los ciclistas vascos felicitaran al Athletic la consecución de la Copa 2024.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Javert:
Ojalá hubiera infinidad.
En los últimos años apenas 9-10 por temporada y muchas menos en carrera WT.
Se nos están haciendo viejos aquellos de la camada Euskaltel...
Por cierto, que etapa tan bien diseñada por Igor Antón y rematada por Alex gracias a Ion Izagirre y con Pello Bilbao a la zaga.
Hoy, desde luego, los txirrindularis vascos han dado el callo. Markel Beloki con los mejores, hasta tres Euskaltel metidos en la fuga buena...

Está chula la Itzulia de este año, con un Seixas que a sus 19 añitos parece querer ser una opción a meter el morro a los Vingegaard y Pogaçar. Será quién rompa la sequía en el Tour para Francia, que no toca pelo desde Hinault? Este año, no, pero a futuro se puede ver una lucha entre auténticas bestias pardas.

Me esta flipando Seixas...ya no la potencia que tiene y lo bien que hizo la crono...la exhibicion bajando ha sido de locos...y con 19 añitos...vaya futuro!!

En lo de la felicitacion del Athletic a un ciclista seguidor del rival...estoy seguro que si fuese al reves, ellos no lo harian, asi que me parece PERFECTO...nuestro camino pasa por ser lo mas contrario a la Real que se pueda...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso