Federación estudia fichaje Laporte
https://as.com/futbol/primera/mercado-de-fichajes-ultima-hora-de-real-madrid-barcelona-atletico-y-ligas-internacionales-n-164/?noti=mercado_mod_port
Veremos a ver...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Veremos a ver...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
Cita de leonbizkaino:
Todos dando por hecho el fichaje y yo temo un error de forma en la documentación más que nadie.
En tal caso el sapo de Csd debe dar la cautelar....
Respuesta #92
ayer a las 17:55
Lo van hacer a última hora por sus Santos cojones, es lo que tienen esta gente.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #93
Tengo la sensación que cuando este tipo de operaciones se realizan en países que pertenecen a la UEFA todo funciona automáticamente, el problema es cuando tienes que negociar algo con países y federaciones gobernadas por los sátrapas de turno, ahí la cosa se puede complicar bastante y podría acabar como el rosario de la aurora porque funcionan a su bola. Lo habitual en estos casos es que el jugador que toma la decisión de marchar a los países árabes casi siempre lo hace en el ocaso de su carrera y para poner fin allí, es raro que un jugador regrese, por todo ello, tampoco es aconsejable dejar este tipo de operaciones para hacerlas sobre la bocina, en el último minuto, es mucho mejor hacerlas con tiempo suficiente que te permitan afrontar muy posibles contratiempos sin estar con el agua al cuello.
No soy muy optimista.
No soy muy optimista.
Respuesta #94
Cita de Bala_Roja:Cita de leonbizkaino:
Todos dando por hecho el fichaje y yo temo un error de forma en la documentación más que nadie.
No, en tal caso Laporte no jugaría hasta enero aunque podría entrenar desde ya con el equipo como pasó en su día con RDT
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #95
ayer a las 17:59
ayer a las 17:59
Pero, ¿qué interés puede tener un saudí en hacer una perrería a un exjugador suyo o a otro club con el que ha negociado?
Más incluso cuando pretenden convertir su destino en atractivo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #96
ayer a las 18:00
ayer a las 18:00
Cita de Bala_Roja:Cita de leonbizkaino:
Totalmente de acuerdo, No veo mejor caso para aplicar una cautelar.

Respuesta #97
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Recordando a De Gea y si no me equivoco se frustro la operacion porque la documentacion llego fuera de plazo. Nuestro caso no es igual, la documentacion ha llegado en plazo y asi se reconoce. Ahi, ya parece que esta todo hecho pero parece que falta la otra parte, que es transferir los derechos de un jugador de un club a otro. Y quien esta poniendo palos en las ruedas...
Respuesta #98
ayer a las 18:03
ayer a las 18:03
Cita de gallego:
Pero, ¿qué interés puede tener un saudí en hacer una perrería a un exjugador suyo o a otro club con el que ha negociado?
Porque has dicho que su país es una mierda y que no quieres estar allí?
Respuesta #99
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
Cita de e_unoto:Cita de Javirus:Por la vagancia o falta de recursos de la RFEF?
Pues al final igual no se le puede inscribir para la Champions, hoy acaba el plazo. Sería una faena.
Antes de la inscripción tiene que venir el anuncio del Fichaje por parte del Athletic.
Eso de vagancia, etc son meras suposiciones, básicamente hablar por no callar, si no ha llegado el Transfer que coño puede hacer la federación?
Respuesta #100
ayer a las 18:06
ayer a las 18:06
Cita de lukecampo18:Cita de gallego:
Así que se comportan de forma que le dan la razón.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #101
ayer a las 18:07
Editada ayer a las 18:08
Editada ayer a las 18:08
Cita de Blackie:
Tengo la sensación que cuando este tipo de operaciones se realizan en países que pertenecen a la UEFA todo funciona automáticamente, el problema es cuando tienes que negociar algo con países y federaciones gobernadas por los sátrapas de turno, ahí la cosa se puede complicar bastante y podría acabar como el rosario de la aurora porque funcionan a su bola. Lo habitual en estos casos es que el jugador que toma la decisión de marchar a los países árabes casi siempre lo hace en el ocaso de su carrera y para poner fin allí, es raro que un jugador regrese, por todo ello, tampoco es aconsejable dejar este tipo de operaciones para hacerlas sobre la bocina, en el último minuto, es mucho mejor hacerlas con tiempo suficiente que te permitan afrontar muy posibles contratiempos sin estar con el agua al cuello.
No soy muy optimista.
Yo creo que no se deja para última hora por gusto. El jugador tiene contrato con los árabes y no existe cláusula liberatoria. Si no aceptan las condiciones, o te las cambian hasta el último día, como cierras la operación?
Respuesta #102
Cita de forever:Cita:
Así que se comportan de forma que le dan la razón.
están acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo y tienen un orgullo...
Respuesta #103
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Cita de Shin:
Lo van hacer a última hora por sus Santos cojones, es lo que tienen esta gente.
Y si lo hacen y sin palmar más pasta o no mucha más y se le inscribe Liga y Champions todos contentos.
No son de fiar.
Respuesta #104
ayer a las 18:11
ayer a las 18:11
Cita de marinabilbo:
No son de fiar.
Alguno igual te llama racista por afirmar algo asi.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #105
ayer a las 18:21
ayer a las 18:21
Cita de Copernico:Cita de marinabilbo:
No son de fiar.
Alguno igual te llama racista por afirmar algo asi.
Los equipos saudies? No he dicho nada de los árabes en general.
Pero antes he dicho y nadie ha respondido que ya si no es ese equipo fue otro que le hizo una putada a otro jugador.
Nadie se acuerda?