Federación estudia fichaje Laporte

Registro: 17/05/2007

Publicado ayer a las 15:56
Leído: 15.728
https://as.com/futbol/primera/mercado-de-fichajes-ultima-hora-de-real-madrid-barcelona-atletico-y-ligas-internacionales-n-164/?noti=mercado_mod_port

Veremos a ver...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 107 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 16:44
Cita de gheorge:
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/09/02/transfer-laporte-sigue-llegar.html El transfer sigue sin llegar
me voy a c... en los árabes

Aupa Athletic!

Respuesta #47
ayer a las 16:47
Editada ayer a las 16:48
No se, parece como que hubiese una mano negra que no deja cristalizar el asunto, seré malpensado pero así a botepronto, Laporta intentando jodernos? Entre mafiosos se entienden bien!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #48
ayer a las 16:50
Si por lo que sea no se le puede inscribir en champions sabeis si en enero se abre otra ventana de inscripción? Me suena que si pero no estoy seguro.
Respuesta #49
ayer a las 16:51
Y si los saudies no han mandado algo?
Respuesta #50
ayer a las 16:52
Cita de toqueroBDO:
Si por lo que sea no se le puede inscribir en champions sabeis si en enero se abre otra ventana de inscripción? Me suena que si pero no estoy seguro.

Creo que después de la primera fase y antes de las eliminatorias
Respuesta #51
ayer a las 16:52
Cita de e_unoto:
Cita de ONDARA:

Confianza en la gestión de la JD.
Pero en los burócratas de la RFEF?

Yo me fio menos de los saudies.
Respuesta #52
ayer a las 16:53
Cita de toqueroBDO:

Si. Se abre antes de las eliminatorias.
Respuesta #53
ayer a las 16:53
Cita de Misericordia:
No se, parece como que hubiese una mano negra que no deja cristalizar el asunto, seré malpensado pero así a botepronto, Laporta intentando jodernos? Entre mafiosos se entienden bien!
esto es cosa del VARsa metiendo mierda 100%, siguen escocidos por lo de Nico

Aupa Athletic!

Respuesta #54
ayer a las 16:54
Cita de Misericordia:

A los árabes no les hacen falta manos negras. Juegan al fútbol manager en la vida real y es un hobby para ellos.
Cambiar condiciones de la nada y buscar problemas donde no los hay en negociaciones les encanta.
Respuesta #55
ayer a las 16:55
Estudiando en septiembre?

Suspenso en junio
Respuesta #56
ayer a las 16:56
Cita de DinamoSanJua:
Cita de Misericordia:

A los árabes no les hacen falta manos negras. Juegan al fútbol manager en la vida real y es un hobby para ellos.
Cambiar condiciones de la nada y buscar problemas donde no los hay en negociaciones les encanta.

Exactamente.
Respuesta #57
ayer a las 16:56
Cita de DinamoSanJua:
Cita de Misericordia:

Y si eso lo sabe cualquier persona leida y con un poco de mundo entiendo que tambien lo sabrian en la junta. No entiendo porque esperar al ultimo dia. Que ademas no es el ultimo dia para los arabes. Ellos cierran el 10 de septiembre.
Respuesta #58
ayer a las 16:59
Cita de nicowi10:
Cita:

Y si eso lo sabe cualquier persona leida y con un poco de mundo entiendo que tambien lo sabrian en la junta. No entiendo porque esperar al ultimo dia. Que ademas no es el ultimo dia para los arabes. Ellos cierran el 10 de septiembre.

Si no te aceptan las condiciones hasta el último día como haces? Porque negociando llevan todo el verano.
Respuesta #59
ayer a las 17:00
Es acojonante.
Respuesta #60
ayer a las 17:04
A mi lo que me mosquea es que el Athletic no anuncie el fichaje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso