Federación estudia fichaje Laporte

Registro: 17/05/2007

Publicado ayer a las 15:56
Leído: 15.636
https://as.com/futbol/primera/mercado-de-fichajes-ultima-hora-de-real-madrid-barcelona-atletico-y-ligas-internacionales-n-164/?noti=mercado_mod_port

Veremos a ver...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 107 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 17:35
Cita de csxbel:
Si presentas los papeles a tiempo, en mi opinión:

No puede ser que el tiempo de la validación de los mismos, invalide la incorporación a otra competición.

Si hay una vez, en la que habría que aplicar una cautelar, es en este caso. Vamos, es de cajón.

O un... "te dejo inscribirte mientras reviso" y te apuntas a la Champions. Y si mañana, pasado o dentro de una semana, veo que no está todo OK... Te desapunto.

P.D: Que en un día, no sean capaces de revisar una documentación, es para echar a todos los de la Federación, ni aunque lo hayan mandado en árabe, no me j....

así de simple
Respuesta #77
ayer a las 17:36
Cita de csxbel:

No puede ser que el tiempo de la validación de los mismos, invalide la incorporación a otra competición.

entiendo lo mismo, todo ello suponiendo que la documentacion entregada este correcta.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #78
ayer a las 17:38
Cita de gorbeia:
El problema puede ser que falta algo que tienen que mandar desde alli

La gente piensa que se duermen mirando la documentación de Laporte y no piensan si se hacen los tontos o a saber qué motivación tienen los saudies para por ejemplo no haber enviado algo?

Hay que contemplar todo.
Respuesta #79
ayer a las 17:39
Cita de csxbel:

P.D: Que en un día, no sean capaces de revisar una documentación, es para echar a todos los de la Federación, ni aunque lo hayan mandado en árabe, no me j....

Puede ser que la documentacio este correcta o no correcta, puede ser que falte algun papel que esta en tramite.

Si solo falta Laporte igual es que realmente esta pasando algo, o hay algun problema que solventar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #80
ayer a las 17:40
Editada ayer a las 17:44
Cita de Josebita2605:
Cita de csxbel:

entiendo lo mismo, todo ello suponiendo que la documentacion entregada este correcta.

A ver si no va a ser ineptitud mirando la documentación y la clave es si la documentación es correcta o si está completa.
Respuesta #81
ayer a las 17:43
Todos dando por hecho el fichaje y yo temo un error de forma en la documentación más que nadie.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #82
ayer a las 17:43
Editada ayer a las 17:44
l transfer de Laporte para su fichaje por el Athletic sigue sin llegar. La Federación Saudi debería de enviarlo con el ´ok´ de Al Nassr a la operación, que se supone ya se ha dado... pero el tránsfer no termina de llegar a la RFEF.

https://x.com/AthleticXtra/status/1962884440360661019

Tengo la sensación de que los árabes por algún motivo quieren hacer una putada, y es muy posible que lo logren.
Respuesta #83
ayer a las 17:44
Cita de marinabilbo:
Cita de gorbeia:
El problema puede ser que falta algo que tienen que mandar desde alli

La gente piensa que se duermen mirando la documentación de Laporte y no piensan si se hacen los tontos o a saber qué motivación tienen los saudies para por ejemplo no haber enviado algo?

Hay que contemplar todo.
La motivación es que culturalmente se creen por encima del bien y del mal y por tanto que tú tengas urgencias para tienes un plazo para inscribirlo o no les da igual. Si les falta un documento por enviar, lo harán cuando les salga del nepe

▲
▲ ▲

Respuesta #84
ayer a las 17:44
En bilbaohiria he leído que hay un grupo de abogados del Athletic en Londres tratando de resolver alguna jugarreta del AlNasr para fastidiar a Laporte
Respuesta #85
ayer a las 17:48
Cita de Gonbrujo:
En bilbaohiria he leído que hay un grupo de abogados del Athletic en Londres tratando de resolver alguna jugarreta del AlNasr para fastidiar a Laporte

Uffff!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #86
ayer a las 17:48
Editada ayer a las 17:56
Cita de marinabilbo:
Cita:
Pero en los burócratas de la RFEF?

Yo me fio menos de los saudies.

Cómo te vas a fiar de un estado que tritura periodistas en embajadas y que financia madrasas wahabies? Son basura.

La culpa es de Laporte por haberse largado allí. Más kross y menos futbolistas descerebrados que son capaces de vender su cultura por dinero
Respuesta #87
ayer a las 17:49
Cita de athleman:
Cita:

Hay que contemplar todo.
La motivación es que culturalmente se creen por encima del bien y del mal y por tanto que tú tengas urgencias para tienes un plazo para inscribirlo o no les da igual. Si les falta un documento por enviar, lo harán cuando les salga del nepe

Desde ayer bromas porque se demoran mirando la documentación y no creo que ese sea el problema.

No le hicieron una faena a un jugador? Ese equipo u otro?

Yo creo que el problema está allí y querrán hacer lo que les dé la gana, mandar tarde, pute×r. Ellos no tienen urgencia y muestran fuerza.

Dónde está la preocupación y el nerviosismo? Aqui.
Respuesta #88
ayer a las 17:51
Cita de Gonbrujo:

Por ahí iba yo.
Respuesta #89
ayer a las 17:51
Qué interceda el “emérito“.
Respuesta #90
ayer a las 17:53
Cita de Gonbrujo:
vaya panda de hijosdep...

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso