Federación estudia fichaje Laporte
https://as.com/futbol/primera/mercado-de-fichajes-ultima-hora-de-real-madrid-barcelona-atletico-y-ligas-internacionales-n-164/?noti=mercado_mod_port
Veremos a ver...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Veremos a ver...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 107 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
Madre mía...
Respuesta #62
ayer a las 17:06
ayer a las 17:06
Ostias que mala pinta tiene todo.
Respuesta #63
ayer a las 17:07
Laporta no tiene nada que ver con esto. El jugador ha estado esperando hasta el último momento y el Athletic pendiente de como resolvía su dilema con los árabes.
Respuesta #64
Cita de DinamoSanJua:
[citado]Misericordia:
A los árabes no les hacen falta manos negras. Juegan al fútbol manager en la vida real y es un hobby para ellos.
Cambiar condiciones de la nada y buscar problemas donde no los hay en negociaciones les encanta.
---
Cada cual es libre de pensar lo que desee sobre los árabes, en el pecado se suele llevar la penitencia. Admiro a Oriana Fallaci por
muchas razones, su valentía, su lucha contra el fascismo y su clara
percepción de Eurabia y sus desastrosas consecuencias para Europa.
Pero los árabes de torpes tienen cero, y no mandar el transfer sería
torpeza.
Respuesta #65
ayer a las 17:08
ayer a las 17:08
Cita de Mutante:
A mi lo que me mosquea es que el Athletic no anuncie el fichaje.
Más me mosquea a mi que el Al-Nassr haya anunciado que se marcha. Es un básico, esperas a que digan que se marcha y tu dices que lo fichas.
Respuesta #66
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Cita de amargo:Cita de DinamoSanJua:
[citado]Misericordia:
A los árabes no les hacen falta manos negras. Juegan al fútbol manager en la vida real y es un hobby para ellos.
Cambiar condiciones de la nada y buscar problemas donde no los hay en negociaciones les encanta.
---
Cada cual es libre de pensar lo que desee sobre los árabes, en el pecado se suele llevar la penitencia. Admiro a Oriana Fallaci por
torpeza.
Imagino que habrá de todo como en todas partes. Alguno torpe seguro que hay.

Respuesta #67
ayer a las 17:20
ayer a las 17:20
No solo nos hacen sufrir en el campo, si no que también en los despachos
Respuesta #68
ayer a las 17:24
Esto es lo que pasa por dejar todo para el último momento.
Tendrían que haber apretado para que se hiciese antes, pero bueno.
Si al final no se logra la inscripción completa será la mayor cagada de esta directiva hasta la fecha. Y en una temporada Champions, es criminal.
Tendrían que haber apretado para que se hiciese antes, pero bueno.
Si al final no se logra la inscripción completa será la mayor cagada de esta directiva hasta la fecha. Y en una temporada Champions, es criminal.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #69
Editada ayer a las 17:27
Editada ayer a las 17:27
Conociendo a la federación, dudo muchísimo que comprueben la documentación para antes de las 12 de la noche.
Mi duda es saber si no se le puede inscribir en champions ahora, si se podría hacer en enero, cuando se vuelva a abrir el mercado.
Sería posible?
Vale, edito. Ya he leído más arriba que se haría antes de las eliminatorias.
Mi duda es saber si no se le puede inscribir en champions ahora, si se podría hacer en enero, cuando se vuelva a abrir el mercado.
Sería posible?
Respuesta #70
ayer a las 17:25
ayer a las 17:25
Cita de amargo:Cita de DinamoSanJua:
[citado]Misericordia:
---
torpeza.
No tiene por qué ser torpeza o únicamente torpeza.
Respuesta #71
ayer a las 17:29
Cita de Netan45:
Conociendo a la federación, dudo muchísimo que comprueben la documentación para antes de las 12 de la noche.
Sería posible?
Si la Federación no comprueba la documentación es problema suyo. Siempre que esté presentada en plazo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #72
Cita de _txutxo:Cita de Netan45:
Sería posible?
Si la Federación no comprueba la documentación es problema suyo. Siempre que esté presentada en plazo.
efectivamente
Respuesta #73
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
Si presentas los papeles a tiempo, en mi opinión:
No puede ser que el tiempo de la validación de los mismos, invalide la incorporación a otra competición.
Si hay una vez, en la que habría que aplicar una cautelar, es en este caso. Vamos, es de cajón.
O un... "te dejo inscribirte mientras reviso" y te apuntas a la Champions. Y si mañana, pasado o dentro de una semana, veo que no está todo OK... Te desapunto.
P.D: Que en un día, no sean capaces de revisar una documentación, es para echar a todos los de la Federación, ni aunque lo hayan mandado en árabe, no me j....
No puede ser que el tiempo de la validación de los mismos, invalide la incorporación a otra competición.
Si hay una vez, en la que habría que aplicar una cautelar, es en este caso. Vamos, es de cajón.
O un... "te dejo inscribirte mientras reviso" y te apuntas a la Champions. Y si mañana, pasado o dentro de una semana, veo que no está todo OK... Te desapunto.
P.D: Que en un día, no sean capaces de revisar una documentación, es para echar a todos los de la Federación, ni aunque lo hayan mandado en árabe, no me j....
Respuesta #74
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Cita de DinamoSanJua:Cita:
---
torpeza.
Imagino que habrá de todo como en todas partes. Alguno torpe seguro que hay.
----
No se trata de un torpe suelto en una oficina. Se trata del fondo
soberano saudí PIF(Public Investment Fund) y de Arabia Saudí.
No estamos hablando del CSD o la RFEF donde puede pasar de todo.
Tampoco pienso que el Athletic haya metido la pata. Será lo que sea
pero habrá razones para ello. Espero que todo acabe bien hoy.
Y en cuanto a la Liga son los primeros interesados en que Laporte sea inscrito en el Athletic hoy. Y Tebas es un gran profesional.

Respuesta #75
ayer a las 17:34
ayer a las 17:34
El problema puede ser que falta algo que tienen que mandar desde alli