Falta de Zubimendi en el segundo gol?

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 00:40
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Leído: 4.660
Pues si os tengo que decir la verdad en el campo me ha parecido una falta clarísima, pero tras ver la repetición creo que Guruzeta está muy blandito.

Dejo vídeo.

https://x.com/MovistarFutbol/status/1968022177334071748

Por otro lado estoy viendo a los expertos en redes sociales que con un tono sobrado tratan de explicarnos que estas faltas en Europa no se pitan, como si este fuera el primer partido que vemos la afición del Athletic de competición europea, del mismo modo que digo que en el vídeo no me parece una falta tan clara como en directo, puedo decir que el árbitro en sentido contrario, es decir, a favor del Arsenal, ha pitado "faltitas".

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 07:55

Laporte, Nico, Yeray, Galaxy…buenos jugadores. Siempre nos acordamos de los que no han jugado.
Respuesta #32
ayer a las 08:08
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y la mano de Garnacho en ese mismo partido, que entonces no fue pitada y hoy si ha sido penalti a favor del Madrid

Saben lo que pitan, se confunden muy poco. En el momento que se ha visto obligado a expulsar a Carvajal pensaba que iba a compensar a la mínima oportunidad que tuviera

Carvajal expulsado? Imposible. Tiene que matar a alguien para ello...
Respuesta #33
ayer a las 08:13
Cita de txurfer:
Cita de Olorin:
En la primera parte el árbitro ha estado mucho mejor que en la segunda parte.

En la primera ha usado un criterio más "europeo" y ha dejado jugar más.

En el segundo tiempo, ha cambiado el criterio completamente y nos ha empezado a pitar faltitas y mientras que a ellos no les pitaba nada. Eso nos ha llegado a desesperar en algún momento incluso.

Recuerda varias faltas pitadas a Jauregizar (que se ha llevado la amarilla por protestar), Berenguer, Adama... que en el primer tiempo no hubiese pitado.

La de Zubimendi, en el primer tiempo, no la hubiese pitado. Sin embargo, en el segundo tiempo a ellos sí.

Uno de los problemas es que lis jugadores de estos equipos al mínimo contacto que reciben, van al suelo, nosotros en cambio no.
Yo soy partidario de no hacerlo pero es cierto que si no te vas al suelo te pitan mucho menos. Es así de triste.

Ha habido faltas que nuestros jugadores han ido al suelo y no las han pitado en el segundo tiempo. Recuerdo una de Berenguer en el centro del campo...
Respuesta #34
ayer a las 08:19
Se pitaron ayer varias acciones similares a favor del Arsenal. No una, varias.

Si no es falta no lo debería ser en sentido contrario.
Respuesta #35
ayer a las 08:23
Estoy con los que piensan que Guru está blando, algo habitual, y con los que comentan el distinto rasero del árbitro.
Respuesta #36
ayer a las 08:25
No sé si llega a faltita. Para mí no lo es, y desde mi punto de vista es impensable anular un gol por eso.

Y lo de comparar con otra falta que ha habido en los 90 minutos que sí se haya pitado para mí no tiene ningún sentido
Respuesta #37
ayer a las 08:39
para mi ha sido faltita... que se puede pitar pero en el momento, no me parece que sea revisable si ha habido gol.

Guru tiene que espabilar mucho para ser el de hace 2 años.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #38
ayer a las 08:45
Para mi no es ni falta pero es que ayer pito 4 o 5 faltas como esa.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #39
ayer a las 08:49
Guruzeta estuvo muy flojo en la disputa, hay que morder más.
Respuesta #40
ayer a las 09:00
Es falta, si pierde la pelota se pita y punto, si de Guru va a uno del Athletic se puede dejar seguir jugando pero ya no valdría volver a pedir falta si termina en gol como fue el caso.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #41
ayer a las 09:12
En el campo me pareció que no era falta...viéndola de nuevo opino lo mismo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #42
ayer a las 09:44
Editada ayer a las 09:45
El hilo se debería llamar "a Guruzeta se la suda todo ,incluida la champions"

No se puede ser tan mingafria.

Si te hacen falta tiene que parecer que te han sacado un diente con unos alicates.

Aparte de que no puedes salir un ratejo de suplente , con esa falta de intensidad,cuando tus compañeros se han dejado los webs durante casi hora y media

Respuesta #43
ayer a las 09:48
Faltita. No me da para post, ni siquiera para una leve queja.
Respuesta #44
ayer a las 09:49
Esa repetición no le hace ningún favor a Guru, carne de documental sobre el mingafría en su habitat. Y yo que creí ver brotes verdes suyos en el partido contra el Alavés...

La descojonación es la solución.

Respuesta #45
ayer a las 09:50
Eso jamás puede ser falta, no estamos en la NBA.

Yo también me quejé pero cuando vi la repetición no hay queja posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso