Falta de Zubimendi en el segundo gol?

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 00:40
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Leído: 4.661
Pues si os tengo que decir la verdad en el campo me ha parecido una falta clarísima, pero tras ver la repetición creo que Guruzeta está muy blandito.

Dejo vídeo.

https://x.com/MovistarFutbol/status/1968022177334071748

Por otro lado estoy viendo a los expertos en redes sociales que con un tono sobrado tratan de explicarnos que estas faltas en Europa no se pitan, como si este fuera el primer partido que vemos la afición del Athletic de competición europea, del mismo modo que digo que en el vídeo no me parece una falta tan clara como en directo, puedo decir que el árbitro en sentido contrario, es decir, a favor del Arsenal, ha pitado "faltitas".

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 07:07
Cita de Untzuetapico:
Cita de Blackie:
Pues si os tengo que decir la verdad en el campo me ha parecido una falta clarísima, pero tras ver la repetición creo que Guruzeta está muy blandito.

Dejo vídeo.

Por otro lado estoy viendo a los expertos en redes sociales que con un tono sobrado tratan de explicarnos que estas faltas en Europa no se pitan, como si este fuera el primer partido que vemos la afición del Athletic de competición europea, del mismo modo que digo que en el vídeo no me parece una falta tan clara como en directo, puedo decir que el árbitro en sentido contrario, es decir, a favor del Arsenal, ha pitado "faltitas".

En el campo me pilla muy cerca la jugada, para mí es falta, Guru está blandito pero al revés la hubiera pitado. En Europa a los grandes les pitan tan descarado o más que lo que se hace aquí con Barça y Madrid, la segunda parte de hoy se ha pitado con dos reglamentos diferentes según equipo.
Totalmente de acuerdo.
Además se ha visto que ha sido premeditado.
En la Primera Parte ha sido un muy buen arbitraje.
De hecho le he dicho a mi amigo que ya nos podían arbitrar siempre así.
Pero en la Segunda Parte, en la importante, todo ha cambiado.
Había que ayudar al millonario...
Respuesta #17
ayer a las 07:09
Cita de Mindundi:
Para mí no es falta
Mindundi...
Respuesta #18
ayer a las 07:09
¡Ay! Ahí no hay nada.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
ayer a las 07:15
Editada ayer a las 07:15
Para mí, de esas acciones en las que pite lo que pite, está bien arbitrada. La cuestión es si el criterio del árbitro es el mismo durante todo el partido. Y no suele serlo.
Respuesta #20
ayer a las 07:18
Si las faltas las haces bien colocado, junto al rival, es más difícil que te las piten.
Si estás escaso de fuerzas y estás descolocado, son más visibles y se pitan todas.
El equipo más entero físicamente, se ve más favorecido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
ayer a las 07:35
En el campo me pareció clarísima, en repeticiones ya no tanto. Es una faltita que te la puede pitar o no, el problema ha sido que iba cambiando el listón de faltas a su libre albedrío.
Respuesta #22
ayer a las 07:36
Es una faltita, pero a favor del Arsenal ya se pitaron faltitas. El árbitro fue un poco jeta, por ejemplo cuando, nada más empezar a Vesga le leyó la cartilla por alejar un poco un balón con el juego parado y más adelante a alguno del Arsenal que hizo lo mismo no le dijo nada. Son detallitos en los que se le ve el plumero al señor trencilla.
Respuesta #23
ayer a las 07:37
Cita de Bastarre:
Cita de Blackie:

Dejo vídeo.

En Europa hoy se han pitado dos fatas menos faltas que esa, en el área de Olympic de Marsella. 2 penalties inexistentes. 2 regalos para el Real Madrid. Son "faltitas" si se las hacen a los demás. Para el Real Madrid son penalty.

2 penaltys inexistentes? El segundo te lo compro pero el primero es el típico penalty que todo árbitro está deseando que se haga para que no haya quejas de lo claro que es.
Respuesta #24
ayer a las 07:38
En la 1ª parte las pitaba.
Respuesta #25
ayer a las 07:41
En la primera parte el árbitro ha estado mucho mejor que en la segunda parte.

En la primera ha usado un criterio más "europeo" y ha dejado jugar más.

En el segundo tiempo, ha cambiado el criterio completamente y nos ha empezado a pitar faltitas y mientras que a ellos no les pitaba nada. Eso nos ha llegado a desesperar en algún momento incluso.

Recuerda varias faltas pitadas a Jauregizar (que se ha llevado la amarilla por protestar), Berenguer, Adama... que en el primer tiempo no hubiese pitado.

La de Zubimendi, en el primer tiempo, no la hubiese pitado. Sin embargo, en el segundo tiempo a ellos sí.
Respuesta #26
ayer a las 07:47
Cita de Olorin:
En la primera parte el árbitro ha estado mucho mejor que en la segunda parte.

En la primera ha usado un criterio más "europeo" y ha dejado jugar más.

En el segundo tiempo, ha cambiado el criterio completamente y nos ha empezado a pitar faltitas y mientras que a ellos no les pitaba nada. Eso nos ha llegado a desesperar en algún momento incluso.

Recuerda varias faltas pitadas a Jauregizar (que se ha llevado la amarilla por protestar), Berenguer, Adama... que en el primer tiempo no hubiese pitado.

La de Zubimendi, en el primer tiempo, no la hubiese pitado. Sin embargo, en el segundo tiempo a ellos sí.

Uno de los problemas es que lis jugadores de estos equipos al mínimo contacto que reciben, van al suelo, nosotros en cambio no.
Yo soy partidario de no hacerlo pero es cierto que si no te vas al suelo te pitan mucho menos. Es así de triste.
Respuesta #27
ayer a las 07:48
Falta clara.
También digo que en general preferiría que no se anulasen goles en los que haya habido una jugada más o menos "elaborada" entre una falta como esa y el gol.

Así que bueno, a aprender que en Champions especialmente no se puede dejar de forcejear hasta que el árbitro pite.
Respuesta #28
ayer a las 07:48
Editada ayer a las 07:49
¿Pitable? Si
¿Que Guru se borra de la jugada al notar primer contacto? Tambien

Es la competicion por clubes mas potente del mundo, no se puede ser tan blando

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #29
ayer a las 07:53
Cita de alonjaso:
Faltita. Pero en ningún caso da para anular el gol. El problema fue el cambio que se percibió en la segunda parte en el arbitraje, que parecía siempre ir a la contra en las pequeñas decisiones.

Esto venía a decir yo. En la primera parte me parece que lo hizo muy bien, pero en la segunda fue como si lo hubieran cambiado por otro árbitro...
Respuesta #30
ayer a las 07:53
Para mi no es falta y Gurú esta muy flojo en la disputa. Pero ese que en la segunda parte, ellos no solo no bajan la intensidad sino que la doblan, apenas salimos de nuestro campo y cuando lo hacemos es en base a pelotazos.
La lesión de Unai nos perjudica, y los cambios que entran GURÚ, YURI,REGÓ,NICO..muy desafortunados y muy lejos del ritmo del partido.
Era partido de cero-cero, y solo dos puntualidades que no genialidades inclinan la balanza.
Creo que con Prados,galarreta(?),nico,yeray…laporte..hubiera sido otro cantar. Son 5 jugadores titulares o no pero que posibilitan una igualdad entre los que salen y entran abismal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso