Falta de Zubimendi en el segundo gol?
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 00:40
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Leído: 4.647
Pues si os tengo que decir la verdad en el campo me ha parecido una falta clarísima, pero tras ver la repetición creo que Guruzeta está muy blandito.
Dejo vídeo.
https://x.com/MovistarFutbol/status/1968022177334071748
Por otro lado estoy viendo a los expertos en redes sociales que con un tono sobrado tratan de explicarnos que estas faltas en Europa no se pitan, como si este fuera el primer partido que vemos la afición del Athletic de competición europea, del mismo modo que digo que en el vídeo no me parece una falta tan clara como en directo, puedo decir que el árbitro en sentido contrario, es decir, a favor del Arsenal, ha pitado "faltitas".
Dejo vídeo.
https://x.com/MovistarFutbol/status/1968022177334071748
Por otro lado estoy viendo a los expertos en redes sociales que con un tono sobrado tratan de explicarnos que estas faltas en Europa no se pitan, como si este fuera el primer partido que vemos la afición del Athletic de competición europea, del mismo modo que digo que en el vídeo no me parece una falta tan clara como en directo, puedo decir que el árbitro en sentido contrario, es decir, a favor del Arsenal, ha pitado "faltitas".

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 10:46
ayer a las 10:46
No es falta.
Partido de mucha intensidad y Guruzeta muy blando.
Partido de mucha intensidad y Guruzeta muy blando.
Respuesta #47
ayer a las 10:51
Editada ayer a las 10:52
ayer a las 10:51
Editada ayer a las 10:52
Que se pueda pitar falta? Quizás, pero vamos, mucho más error de Guru que falta de Zubimendi. A mi me pilla muy cerca, y en el campo no me pareció. No entendí las protestas de Iñaki. A Jaure no le pasa eso.
Lo siento, pero no se puede ser tan Cándido como Guru.
Lo siento, pero no se puede ser tan Cándido como Guru.
Respuesta #48
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
No es nada. Guru no puede ser tan blando contra Zubimendi en ese minuto.
Respuesta #49
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Ni de coña, esto es futbol no ajedrez, ya vale de pedir faltas por todo.
Falta de intensidad de Guru, que tiene que espabilar y mucho, ya que tuviera una lesion el año pasado no justifica su rendimiento actual
Falta de intensidad de Guru, que tiene que espabilar y mucho, ya que tuviera una lesion el año pasado no justifica su rendimiento actual
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #50
ayer a las 11:48
ayer a las 11:48
Estáis viendo una jugada puntual a cámara lenta. A mi cuando veo las jugadas a cámara lenta casi ninguna me parece falta. Por que el contacto es suave, es flojo, no es suficiente, bla bla, bla...
Esa jugada es una falta como una casa, al revés la habría pitado como estuvo pitando todos los roces a los jugadores del Arsenal o como pitaba faltas por tocar con las dos manos la espalda de los del Arsenal pero no la de los del Athletic.
E igual que la habría pitado a favor del Madrid, del Barcelona, del City o igual que nos impidieron disputar las semifinales de la Europa League la temporada pasada.
La UEFA manda y el cambio de criterio en el arbitraje durante el descanso es muy significativo.
Esa jugada es una falta como una casa, al revés la habría pitado como estuvo pitando todos los roces a los jugadores del Arsenal o como pitaba faltas por tocar con las dos manos la espalda de los del Arsenal pero no la de los del Athletic.
E igual que la habría pitado a favor del Madrid, del Barcelona, del City o igual que nos impidieron disputar las semifinales de la Europa League la temporada pasada.
La UEFA manda y el cambio de criterio en el arbitraje durante el descanso es muy significativo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #51
ayer a las 12:20
ayer a las 12:20
Para mí es falta. El árbitro estuvo correcto en la primera parte, pero en el segundo tiempo fue bastante anticasero. Pareciera como si al colegiado lituano le hubiesen dado un toque en el descanso desde la city de Londres.

Respuesta #52
ayer a las 12:23
ayer a las 12:23
Si, el colegiado cambió de criterio tras el descanso y por algo mucho más leve expulsaron a Vivían y nos pitaron penalti en contra, pero no puede ser que un tío que pesa 50kg en mojado como Zubimendi le gane esa disputa a Guruzeta…
▲
▲ ▲
Respuesta #53
ayer a las 12:32
ayer a las 12:32
Nah,muy light, muy blando ahi guru. Yo creo que por el tipo de partido se equivoco Valverde con el cambio, Maroan hubiera venido mejor para luchar los balones largos que haciamos todo el rato..igual ni el primer gol que fue un balon en largo que nos ganan facil, ni el segundo con maru hubieran pasado...
Respuesta #54
ayer a las 12:43
ayer a las 12:43
Guru lamentable.
Respuesta #55
ayer a las 13:13
ayer a las 13:13
Cita de Loren1977:
Guru lamentable.
Mira que le suelo defender pero estuvo lamentable como dices,vaya empanada.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #56
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
Muy muy blandito guru. Parece recién salido del Bilbao Athletic.
Respuesta #57
ayer a las 14:51
ayer a las 14:51
Cita de Joram:
Nah,muy light, muy blando ahi guru. Yo creo que por el tipo de partido se equivoco Valverde con el cambio, Maroan hubiera venido mejor para luchar los balones largos que haciamos todo el rato..igual ni el primer gol que fue un balon en largo que nos ganan facil, ni el segundo con maru hubieran pasado...
Valverde se equivocó en el planteamiento, en los cambios y en la forma de encarar el partido.
Muy mal
Respuesta #58
ayer a las 16:10
ayer a las 16:10
Cita de garinbiño:Cita de Loren1977:
Guru lamentable.
Mira que le suelo defender pero estuvo lamentable como dices,vaya empanada.
Y Yo, de hecho, siempre lo he considerado nuestro 9 de referencia, pero este año, de momento, está siendo penoso...no sé qué está pasando con este jugador. Es verdad que no jugamos a lo mismo que cuando deslumbro, pero...
Respuesta #59
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Cita de TonyMontana:Cita de Joram:
Valverde se equivocó en el planteamiento, en los cambios y en la forma de encarar el partido.
Muy mal
Muy respetable tu opinión.¿Cómo habrías planteado tú el partido? ¿Qué cambios habrías realizado? ¿Qué hubieras hecho diferente?

Respuesta #60
ayer a las 16:23
ayer a las 16:23
Cita de ONDARA:Cita:
Muy mal
Muy respetable tu opinión.¿Cómo habrías planteado tú el partido? ¿Qué cambios habrías realizado? ¿Qué hubieras hecho diferente?
Guruzeta no tendría que haber entrado, eso es bastante simple de ver.
Si no parábamos de jugar balones en largo tiene que entrar Maroan 100%, Guruera un flan contra los centrales.
Lo demás para mi estuvo correcto.