Falta de respeto a Williams en Bilbosport

Registro: 04/05/2007

Publicado el 8 de octubre a las 00:49
Leído: 5.647
Esta noche ha llamado un señor desde Vigo y ha faltado al respeto a Williams, un racista al que Velasco no ha cortado y le ha permitido seguir faltándole hasta el final de la llamada

Un 10 para Carbajo y Luisfer, por afear la conducta del oyente
#Elizegi Kampora

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 61 respuestas

Respuesta #1
el 8 de octubre a las 01:25
Cita:
Esta noche ha llamado un señor desde Vigo y ha faltado al respeto a Williams, un racista al que Velasco no ha cortado y le ha permitido seguir faltándole hasta el final de la llamada

Estoy yo, como para perder el tiempo viendo ese esperpento.
Para ver a unos amigos, que se creen los sabelotodos y no dejan de ser unos golosas, pero que no saben nada.
Hace ya muchos años que no lo veo, pero me imagino que seguirán igual, dando vergüenza ajena y con unos aires de superioridad infumables.
Respuesta #2
el 8 de octubre a las 06:08
Y que es lo que ha dicho para faltarle al respeto??
Respuesta #3
el 8 de octubre a las 07:12
Velasco está como un perro rabioso porque no han traido a su querido Llorente.
Tiene sueños húmedos pensando en la entrevista que le podría haber hecho, despellejando a Urrutia.
Respuesta #4
el 8 de octubre a las 07:54
Es como un Sálvame del Athletic. Se centran en la polémica, los tejemanejes, las habladurías sin rigor... Es lo que les gusta.

Cómo echo de menos un programa del Athletic en el que se hable de fútbol. Y cómo echo de menos a profesionales de la talla de Jose Iragorri.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #5
el 8 de octubre a las 07:58
Desde que está Elizegi de presidente en ese programa se escuchan insultos y menosprecios a los jugadores habitualmente.
Es lo que tiene ser un pelota y un arrastrado.
Sus ídolos y mejores amigos,los que han tenido algún enfrentamiento con Urrutia.Por ejemplo,Llorente.
Y a una persona ejemplar como Markel Susaeta le llamaron mentiroso y pesetero.
Ese es el nivel.
Respuesta #6
el 8 de octubre a las 08:04
Cita:

Un 0 para tí por ver a Velasco y su tropa
Respuesta #7
el 8 de octubre a las 08:26
velasco! hace mucho que no lo veo! la última haciendo zapping: le había crecido pelo a velasco! siguen con las botellitas de fanta y cocacola??
Respuesta #8
el 8 de octubre a las 08:50
Cita:
Desde que está Elizegi de presidente en ese programa se escuchan insultos y menosprecios a los jugadores habitualmente.
Sus ídolos y mejores amigos,los que han tenido algún enfrentamiento con Urrutia.Por ejemplo,Llorente.
Ese es el nivel.

Se escuchaban más barbaridades antes. Algunos vivís obsesionados con Elizegi. Una basura de programa ahora y siempre.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
el 8 de octubre a las 09:02
Cita:
Ese es el nivel.

Descalificaciones a los jugadores las han habido siempre en el entorno del Athletic (y en cualquier otro equipo), pero no sé si este programa en concreto ha cambiado en esta última época. Por lo que comentáis no tengo ningún interés en buscarme la vida para verlo (creo que el canal está visible en Donosti vía Euskaltel). ¿No es el tal Velasco el tipo que suele acudir al Chiringuito de los jugones o algo así? Telebasura, no es otra cosa.

El ejemplo de Susaeta que das.... ¡qué pena que hayamos andado así con un mito del Athletic!
Respuesta #10
el 8 de octubre a las 09:56
Velasco, y los demás impresentables son el Chirincirco de Bizkaia, llevan ya varios años dando vergüenza ajena.
Un lameculos de Elizegi.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #11
el 8 de octubre a las 10:24
Cita:
Cita:
Ese es el nivel.

Se escuchaban más barbaridades antes. Algunos vivís obsesionados con Elizegi. Una basura de programa ahora y siempre.
Igual me he explicado mal,no es una crítica a Elizegi.Antes,defendían a los jugadores porque la linea editorial de ese programa era dar palos a la junta y al director deportivo.
Ahora,como tienen buen rollo con Alkorta y compañía,han dado un giro y atacan a los jugadores para no criticar a la directiva.
Respuesta #12
el 8 de octubre a las 10:26
Cita:

llamo un señor Vasco que vive en Vigo desde hace 50 años y se refirió a Williams como el Negro en modo despectivo, Velasco le dejo seguir hablando en vez de cortarle, como hace cuando algo no le gusta y termino llamándole negrito que si dependiera del el estaría en Africa como las Gacelas

el señor era un racista con todas la letras y no entiendo como Velasco no le corto el teléfono al instante, no se puede permitir racismo en un programa de TV, aunque Velasco lleva unos programas desproticando contra Williams por su rendimiento y el lote mete a Muníain

#Elizegi Kampora

Respuesta #13
el 8 de octubre a las 11:12
Cita:
Cita:

llamo un señor Vasco que vive en Vigo desde hace 50 años y se refirió a Williams como el Negro en modo despectivo, Velasco le dejo seguir hablando en vez de cortarle, como hace cuando algo no le gusta y termino llamándole negrito que si dependiera del el estaría en Africa como las Gacelas

el señor era un racista con todas la letras y no entiendo como Velasco no le corto el teléfono al instante, no se puede permitir racismo en un programa de TV, aunque Velasco lleva unos programas desproticando contra Williams por su rendimiento y el lote mete a Muníain

Que ascazo!!!!!!
Respuesta #14
el 8 de octubre a las 11:15
Cita:
Cita:

Igual me he explicado mal,no es una crítica a Elizegi.Antes,defendían a los jugadores porque la linea editorial de ese programa era dar palos a la junta y al director deportivo.
Ahora,como tienen buen rollo con Alkorta y compañía,han dado un giro y atacan a los jugadores para no criticar a la directiva.

Te he entendido perfectamente :-) Sólo quería aprovechar la ocasión para reflejar una actitud que afecta también a la afición.
Respuesta #15
el 8 de octubre a las 11:35
Ese es el grave problema del fútbol moderno que la gente se ´informa´a través de gente como Velasco.
Es patético pero claro como es del Athletic. Así nos va
Respuesta #16
el 8 de octubre a las 12:26
No exageres hombre! Velasco tiene más tertulianos que telespectadores.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #17
el 8 de octubre a las 12:35
Cita:

A mí me gusta el programa. lo veo asiduamente. Estoy de acuerdo en que no cortar la llamada antes fue una cagada. Pero que culpa tiene Velasco de que llame un descerebrado al programa y suelte eso? El fallo es no haberle cortado antes viendo el camino que estaba tomando la conversación, que acabo insultando a luisfer también. Pero ese tipo de cosas te las pueden soltar en una llamada de 10 minutos o en una de uno. Que las ha habido
Respuesta #18
el 8 de octubre a las 12:47
Cita:
Cita:

A mí me gusta el programa. lo veo asiduamente. Estoy de acuerdo en que no cortar la llamada antes fue una cagada. Pero que culpa tiene Velasco de que llame un descerebrado al programa y suelte eso? El fallo es no haberle cortado antes viendo el camino que estaba tomando la conversación, que acabo insultando a luisfer también. Pero ese tipo de cosas te las pueden soltar en una llamada de 10 minutos o en una de uno. Que las ha habido

Ni entiendo como te puede gustar semejante bodrio.
Madre mía, solo hablando Athletic, para lo que les unteresa.
Hablan como si fuesen unos auténticos entendidos y no son más que unos forofos con Velasco a la cabeza. Y si este es el que está a la cabeza, imagínate el resto.
Respuesta #19
el 8 de octubre a las 12:58
Cita:
Cita:

no le corto, por que como empezó el programa haciendo campaña para enmierdar a Wily y a Muniain, le venia bien la critica contra Wily, pero le tenia que cortar a la primera, como hace siempre, de echo ayer un whatsapp que se refirió a Elizegi como el cocinero mando rápido y enérgico que no pusieran mas cosas como esas

después de la llamada, Carbajo afeo al oyente llamandolo por su nombre "Racista" y Luisfer también, los demás palmeros como el que oye llover, no vaya a ser que pierdan la silla

#Elizegi Kampora

Respuesta #20
el 8 de octubre a las 13:05
Cita:
Cita:

Ni entiendo como te puede gustar semejante bodrio.
Madre mía, solo hablando Athletic, para lo que les unteresa.
Hablan como si fuesen unos auténticos entendidos y no son más que unos forofos con Velasco a la cabeza. Y si este es el que está a la cabeza, imagínate el resto.

yo lo veo, por que hablan del Athletic y por que me gusta vigilar a los enemigos del club, para ve que se cuece, por ejemplo. ni una palabra para la junta por recuperar los avales y por la falta de fichajes, a la pregunta de un mensaje, dijo que solo había uno y que no lo quieren los socios, a los ue lemcontestaron, donde estaba los los otros 8 que anuncio en campaña

en fin que me divierte y me hago unas risas con comentarios tan sabrosos, quitando a Corbajo, Luisfer y Perrilas, los demás son opinadores de barra

#Elizegi Kampora

Respuesta #21
el 8 de octubre a las 13:19
Y encima son peores que A3 y T5 juntos, dan tantos anuncios que no se como les da tiempo a dar programa
Respuesta #22
el 8 de octubre a las 13:22
Es facil de entender, Velasco y cía tienen cruzado a Williams porque se posicionó a favor de jabotxa cuando lo despidieron. Desde entonces no le pasan ni una.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #23
el 8 de octubre a las 13:36
primero la falta de respeto la esta teniendo edte jugador con el club.

toc toc? llamando a quien? a donde? señorito, ddicate a jugar.

o sino dexirme que es lo que ha hecho este jugador fuera de casa desde febrero.
Respuesta #24
el 8 de octubre a las 13:55
Cita:

¿¿¿¿¿, Garitano le puede poner de portero a ver que tal rinde, ¿que balones le llegan potables fuera?, para mi no es delantero centro, pero Gaizka no prueba con otro

es muy fácil hablar, pero el problema del equipo fuera no es Wily ni Muniain, es la propuesta del Gaizka, puedes poner a Ban Basten y haría lo mismo, nada

Por cierto, ¿Apruebas que se le falte al respeto?

que nivel

#Elizegi Kampora

Respuesta #25
el 8 de octubre a las 13:58
Cita:

Lo mismo que el equipo. El probelma es el conjunto, incluyendo al entrenador que no funciona fuera de casa. No entiendo porque esa manía en personalizar. Es un equipo y juegan 11, si no quieren tirar hacia arriba no creo que la responsabilidad sea exclusivamente de Williams

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso