Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic
Que sí, que sí, hay muchos hilos de Aymeric... pero con el inicio de la liga han quedado muy abajo y lo han publicado en Dazn: Laporte tenía ofertas de 6 o 7 equipos pero sólo quiere volver a Bilbao. Lo da por hecho al 80% y a mí, me da miedo el 20% restante

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Elpijo:
Traer a Laporte sería un gran fichaje el gran pero es el tiempo que lleva parado una barbaridad esto no es una semana entrenando y titular
Esto es semanas entrenando y con muchos cuidados de que no se lesione cosa probable en jugadores ya superados los 30 años que no midan el esfuerzo
Coincido. Creo que lo terminaremos fichando pero pasarán varias jornadas hasta que pueda aportar.
Respuesta #32
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de egin:Cita:
Vaya obsesión te ha dado con Areso, matxo. Eres capaz de meter el fichaje en un hilo sobre el apareamiento de la paloma torcaz.
Es que la paloma torcaz puede hacer un viaje migratorio por la ribera navarra, quizá pase por Cascante, Areso es cascantino.
Si es que es normal que hable de él.
Sois un poco malpensados, creo yo.
Cuidado no os baneen como a mi por decirle que esta obsesionado.
De hecho, ya han borrado la replica. Impresionante!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #33
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
yo no entiendo porque se esta retrasando tanto... el athletic no creo que vaya a pagar nada, y algunas noticias me parecen surrealistas como que Laporte quiere cobrar lo que le queda de contrato en su club actual...
Respuesta #34
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de tictac:
yo no entiendo porque se esta retrasando tanto... el athletic no creo que vaya a pagar nada, y algunas noticias me parecen surrealistas como que Laporte quiere cobrar lo que le queda de contrato en su club actual...
A saber qué es cierto. Es como si Adu Ares hubiera querido que le pagaran los años de contrato que le restan para fichar por el Eibar.
Respuesta #35
Cita de Gu-gara-ath:
Lunes 25 agosto
Athletic 4 Rayo 3
Laporte presentado en el centro del campo.
Athletikzales contentos, los arabes tambien.
Fin del sueño![]()
A este paso vamos a terminar siendo el equipo con más goles en contra.
Respuesta #36
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de tictac:
Es sabido que en esos países los contratos son bastante peculiares y muy diferentes a los del mundo occidental. Como además no tenemos ni idea sobre el de Laporte en particular, pues es todo pura especulación, como la del oráculo Fabrizio. Qué aburrimiento con la bola que le dan a ese hombre...

Respuesta #37
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Pues como se pruebe tan fiable como en el asunto de Nico...

La descojonación es la solución.
Respuesta #38
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de mipelusillo:
Que sí, que sí, hay muchos hilos de Aymeric... pero con el inicio de la liga han quedado muy abajo y lo han publicado en Dazn: Laporte tenía ofertas de 6 o 7 equipos pero sólo quiere volver a Bilbao. Lo da por hecho al 80% y a mí, me da miedo el 20% restante
Saludos.
Sería un gran impulso para la plantilla y el míster y un golpe encima de la mesa, otro más para nuestros rivales.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #39
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Flecos e inminencias
Edito, como ha dicho un forero antes...si es con rescision y agente libre puede fichar despues de que se cierre el mercado, asique esto se puedo ir a largo de verdad![]()
La clave está en que el mercado de los árabes se cierra más tarde, por eso no tienen ninguna prisa.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #40
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Si lo que parece es que necesita por motivos fiscales cumplir allí fehacientemente dos años de residencia, no sé si más un día, eso es pregunta para un asesor fiscal. Cuando se cumplan según las fechas que encontró ChatGPT, que afirma que seguro estaba allí el 25 de agosto de 2023, quizás algún día antes, veremos si está en Bilbao. Esperemos que sí.
Respuesta #41
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Algo se sacó. No se pagó la cláusula a tocateja.
No,pero 12 millones a toca teja
Y que? La realidad es que areso tenia mas novias y estoy seguro que desde el athletic se consideraba un fuchaje estrategico para el futuro; mas que laporte.
Un caso y otro no tienen nada que ver. Pero nada e.
Respuesta #42
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Esperando al día en que desaparezcan estos gurús del mercado.

Respuesta #43
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Reec:
Si lo que parece es que necesita por motivos fiscales cumplir allí fehacientemente dos años de residencia, no sé si más un día, eso es pregunta para un asesor fiscal. Cuando se cumplan según las fechas que encontró ChatGPT, que afirma que seguro estaba allí el 25 de agosto de 2023, quizás algún día antes, veremos si está en Bilbao. Esperemos que sí.
Laporte tiene residencia fiscal fuera de España desde el 20 de enero de 2018, fecha en que fichó por el Manchester City.
El quedarse allí (en Arabia Saudi, paraiso fiscal en el que precisaría 4 años de residencia paea no pagar al fisco bizkaino) 2 años más tendrá que ver, o con la rara pretensión de los árabes de que Aymeric cumpla su contraro de 2 años (si quiere cobrar),o con la más extraña pretensión de éste de cobrar 25 mill de € libres de impuestos. La supuesta pretensión de venir a Bilbao parece que no es contemplada más que residualmente.
Respuesta #44
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
No,pero 12 millones a toca teja
Y que? La realidad es que areso tenia mas novias y estoy seguro que desde el athletic se consideraba un fuchaje estrategico para el futuro; mas que laporte.
Un caso y otro no tienen nada que ver. Pero nada e.
En la situación en la que estamos ahora, desde luego, fichar a Laporte es una necesidad imperiosa. Puedo comprar el mensaje de que Areso era más estratégico porque supone blindar el lateral derecho a medio plazo pero ahora mismo si no viene Laporte tenemos un problema enorme. Por otra parte, además se da la circunstancia de que con Laporte no estamos fichando a un cualquiera, si no que estamos fichando a un top mundial que hará que el nivel de la plantilla suba todavía más si cabe. Pero vamos, dejándonos de calificativos tanto Laporte como Areso son fichajes obligatorios para el Athletic sea por los motivos que sean.
Yo siempre he mantenido que Laporte va a venir al 100%. Estoy absolutamente convencido. Sé que llega un momento que puede desesperar porque daba la impresión de que después de cerrar a Areso, lo de Laporte iba a caer por su propio peso en cuestión de horas. Aún así hay que pensar que Laporte no viene para llegar al partido del Rayo si no para dar tres, cuatro o cinco años de buen rendimiento. En esa tesitura, mejor despacito, buena letra y confiar en los gestores y ejecutivos deportivos que ya han demostrado ser muy buenos en lo suyo.

Respuesta #45
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
"Una de las excepciones para incorporar nuevos fichajes una vez haya finalizado el plazo son los jugadores libres, es decir, aquellos cuya vinculación con su anterior equipo ha vencido y que no tienen contrato en vigor ahora mismo. Para ello el club debe tener licencias libres y cumplir con el límite de plazas (25) y de extracomunitarios en plantilla"
Esta es una vía ya mencionada para Laporte.
La otra puede ser la fiscal que aquí se menciona, 24,25,26--Agosto
Laporte viene, eso seguro, tengo cero dudas.
Donde me pongo algo nervioso es con el hecho de que tenemos 2 partidos
contra Rayo y Betis(6 puntazos) y solo 2 centrales pues lo de Yuri como tercer central es jugar con fuego(casi se lesiona contra el Sevilla), lo de Lekue es suicida y lo de De Luis pura alucinación.
Quizás Beñat si se recupera...y no hay más. Sea dicho de paso espero
que Johaneko sea convocado si Yuri está kili kili pues Adama ofrece
dudas.
Esta es una vía ya mencionada para Laporte.
La otra puede ser la fiscal que aquí se menciona, 24,25,26--Agosto
Laporte viene, eso seguro, tengo cero dudas.
Donde me pongo algo nervioso es con el hecho de que tenemos 2 partidos
contra Rayo y Betis(6 puntazos) y solo 2 centrales pues lo de Yuri como tercer central es jugar con fuego(casi se lesiona contra el Sevilla), lo de Lekue es suicida y lo de De Luis pura alucinación.
Quizás Beñat si se recupera...y no hay más. Sea dicho de paso espero
que Johaneko sea convocado si Yuri está kili kili pues Adama ofrece
dudas.