Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic
Que sí, que sí, hay muchos hilos de Aymeric... pero con el inicio de la liga han quedado muy abajo y lo han publicado en Dazn: Laporte tenía ofertas de 6 o 7 equipos pero sólo quiere volver a Bilbao. Lo da por hecho al 80% y a mí, me da miedo el 20% restante

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de forever:Cita de dark1971:
Para traer el L.D se pago sin aguantar el pulso,si es verdad lo que dicen y en este caso estamos aguantando,con el tema que en una temporada queda libre,también el otro,por tanto no me cuadra nada en tanta información.
Pasará lo que tenga que pasar,pero paso del tema,muchas noticias pero aquí no está.
Vaya obsesión te ha dado con Areso, matxo. Eres capaz de meter el fichaje en un hilo sobre el apareamiento de la paloma torcaz.
Es que la paloma torcaz puede hacer un viaje migratorio por la ribera navarra, quizá pase por Cascante, Areso es cascantino.
Si es que es normal que hable de él.
Sois un poco malpensados, creo yo.
Respuesta #17
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Dijeron ayer en hincha bilbaíno que a partir del 23 agosto vendrá ya no por el asunto fiscal sino porque deben de pagar a mes vencido. Si se va antes no lo cobra. Ojala sea así
Respuesta #18
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de egin:Cita:
Vaya obsesión te ha dado con Areso, matxo. Eres capaz de meter el fichaje en un hilo sobre el apareamiento de la paloma torcaz.
Es que la paloma torcaz puede hacer un viaje migratorio por la ribera navarra, quizá pase por Cascante, Areso es cascantino.
Si es que es normal que hable de él.
Sois un poco malpensados, creo yo.
Haber si lo comparó con Areso,es porque los dos terminaban contrato al final de esta temporada que acaba de empezar,no es que a Areso le quedaban 6 temporadas y a Laporte 1,los dos terminaban contrato al final de la temporada que a empezado o iba a empezar.
Por eso lo comparo,y ya no digo más de la calidad de Areso,con el tiempo se sabrá si va ser buen fichaje o no.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #19
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Olorin:Cita de dark1971:
Para traer el L.D se pago sin aguantar el pulso,si es verdad lo que dicen y en este caso estamos aguantando,con el tema que en una temporada queda libre,también el otro,por tanto no me cuadra nada en tanta información.
Pasará lo que tenga que pasar,pero paso del tema,muchas noticias pero aquí no está.
La diferencia es que Osasuna no quería negociar y aquí supongo que habrá más margen de negociación.
Veremos hasta donde...
Osasuna negocio, de hecho no fue clausulazo...fueron 12M de traspaso, no de clausula...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #20
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
La diferencia es que Osasuna no quería negociar y aquí supongo que habrá más margen de negociación.
Veremos hasta donde...
La sufren ia es que Osasuna quería a Areso, pero Al Nsarr o como sea, no quiere a Laporte
No es así.
Osasuna quería vender a Areso si o si porque el jugador no quería renovar y necesitaban pasta.
Yo creo que el jugador apremió al Athletic porque estaba el Atlético por medio.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #21
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
100%

Respuesta #22
hace 35 minutos
Editada hace 24 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Veremos hasta donde...
Osasuna negocio, de hecho no fue clausulazo...fueron 12M de traspaso, no de clausula...
Bueno... Osasuna negoció.. Osasuna negoció de puta madre, nos saco 12 kilos cuando la cláusula son 12 kilos, 100%, a falta de un año para terminar contrato.
Y es que desde fuera da la sensación que estábamos con la espalda contra la pared en esta ocasión. Con Laporte parecido. Con el agravante de que como fichaje de central titular, no tenemos muchas más opciones.
Uría, periodista del Atlético, comentaba que el hecho de fichar el Atlético a otro LD (por bastante más plata) justo al día siguiente... le reafirmaba en que el Atlético había pujado por Areso hasta el final.
Ya que segun el periodista, el Atlético suele hacer esas jugadas, de cuando no le sale su Plan A, fichar rápidamente en un día al Plan B. Quizás para que parezca que no había plan A, o que parezca que el Plan A no les había fallado.
Igualmente Areso es un buen fichaje, y esos 12M serán bien amortizados a lo largo de los años. Algo se está haciendo bien, en ese paso de salir de Osasuna, se nos han escapado unos cuantos jugadores top como Monreal, Azpilicueta, Mikel Merino, o el mismo Berenguer, por intentar ahorrarnos 1 millon de euros arriba o abajo. Para después, pasar a ser el oscuro objeto de deseo de cada verano.. y una vez llegan a la Premier no puedes competir en Sueldo hasta que lleguen a la Treintena.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #23
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Predator00:
100%
Inminente.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.