Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic

Registro: 29/08/2024

Publicado ayer a las 23:13
Leído: 3.275
Que sí, que sí, hay muchos hilos de Aymeric... pero con el inicio de la liga han quedado muy abajo y lo han publicado en Dazn: Laporte tenía ofertas de 6 o 7 equipos pero sólo quiere volver a Bilbao. Lo da por hecho al 80% y a mí, me da miedo el 20% restante

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:18
Las partes quieren, en su club está de sobra dado que han superado el cupo de extranjeros...

Supongo que todos apurando plazos para rascar algo en la negociación.

Condenados a entenderse.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
ayer a las 23:28
esperemos que entre en fax aunque sea a las 23:59

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
ayer a las 23:41
Cita de mipelusillo:
Que sí, que sí, hay muchos hilos de Aymeric... pero con el inicio de la liga han quedado muy abajo y lo han publicado en Dazn: Laporte tenía ofertas de 6 o 7 equipos pero sólo quiere volver a Bilbao. Lo da por hecho al 80% y a mí, me da miedo el 20% restante

Tranquilo que viene seguro.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
ayer a las 23:46
Para traer el L.D se pago sin aguantar el pulso,si es verdad lo que dicen y en este caso estamos aguantando,con el tema que en una temporada queda libre,también el otro,por tanto no me cuadra nada en tanta información.

Pasará lo que tenga que pasar,pero paso del tema,muchas noticias pero aquí no está.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
ayer a las 23:47
Cita de dark1971:
Para traer el L.D se pago sin aguantar el pulso,si es verdad lo que dicen y en este caso estamos aguantando,con el tema que en una temporada queda libre,también el otro,por tanto no me cuadra nada en tanta información.

Pasará lo que tenga que pasar,pero paso del tema,muchas noticias pero aquí no está.
Areso, se llama Areso
Respuesta #6
ayer a las 23:48
Cita de dark1971:

La diferencia es que Osasuna no quería negociar y aquí supongo que habrá más margen de negociación.

Veremos hasta donde...
Respuesta #7
ayer a las 23:54
Cita de dark1971:

Vaya obsesión te ha dado con Areso, matxo. Eres capaz de meter el fichaje en un hilo sobre el apareamiento de la paloma torcaz.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
hace 5 horas y 39 minutos
Editada hace 5 horas y 37 minutos
Cita de Olorin:
Cita de dark1971:

La diferencia es que Osasuna no quería negociar y aquí supongo que habrá más margen de negociación.

Veremos hasta donde...

Se le trajo a primeros de julio,estamos con la liga empezada que margen tenemos??

El mercado cierra en septiembre para el Athletic,venga de Osasuna ,Arabia o Argentina.

Osasuna no quería rebajar su salida,tampoco estos,y se pago.
Pero la liga está empezada,cada día que pasa tengo menos esperanzas en que venga,no veo a los Árabes aceptando rebajas.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #9
hace 5 horas y 39 minutos
Editada hace 5 horas y 36 minutos
Flecos e inminencias
Edito, como ha dicho un forero antes...si es con rescision y agente libre puede fichar despues de que se cierre el mercado, asique esto se puedo ir a largo de verdad

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #10
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de dark1971:

Algo se sacó. No se pagó la cláusula a tocateja.
Respuesta #11
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de yakubu:
Cita de dark1971:

No,pero 12 millones a toca teja

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #12
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Veremos hasta donde...

Se le trajo a primeros de julio,estamos con la liga empezada que margen tenemos??

El mercado cierra en septiembre para el Athletic,venga de Osasuna ,Arabia o Argentina.

Osasuna no quería rebajar su salida,tampoco estos,y se pago.
Pero la liga está empezada,cada día que pasa tengo menos esperanzas en que venga,no veo a los Árabes aceptando rebajas.

Pues seguramente en caso de que finalmente venga, se perderá otros 2 partidos.
Respuesta #13
hace 5 horas y 34 minutos
Yo creo que es casi imposible que no se de. El equipo no le quiere y él se quiere ir - solo hay que llegar a un acuerdo para la rescisión del año que le falta - parece que 50/50 es lo que él ofrece. Me imagino que muy lejos no va a andar.
Respuesta #14
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

No,pero 12 millones a toca teja

Si pero si no luego ni lo hueles,por cierto creo que esta en la lista de preseleccionados .Asi que no se si tan malo es como dicen alguno como es que el esta en la lista y los otros laterales que son tan buenos no lo estan?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #15
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de Olorin:
Cita de dark1971:

Veremos hasta donde...

La sufren ia es que Osasuna quería a Areso, pero Al Nsarr o como sea, no quiere a Laporte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso