Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (616 - 617) de 617 respuestas
Respuesta #616
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de athleman:Cita:Pues su mujer se ha ido con su preparador físico
Dijo literalmente que, tenía hijas pequeñas aclimatadas y que su mujer estaba encantada con la ciudad.![]()
Por eso está encantada

Respuesta #617
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de forever:Cita:
Joan García es el intento de largar a Stegen para hacer hueco en la tesorería y poder fichar/inscribir. Pero creo que le quedan tres años de contrato y ha dicho que no se va, así que igual les sale el tiro por la culata
Si le consiguen largar, se dejarán pelos en la gatera porque tiene tres años de contrato más atrasos que juntan 20 kilos anuales. El que le fiche no los va a asumir.
Eso si consiguen que se vaya, que no tiene pinta. Lo de los kosovares quedaría muy cantoso. Al menos propongo a Laporta que se acuerde de pagarles…
Pues igual tienes razón y han cambiado de estrategia.
Acabo de leer que Ter Stegen ha presentado a su nueva novia en Instagram. Se jodió la familia feliz.
Tendrá algo que ver Laporta?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre