Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado el jueves a las 10:07
Leído: 33.921
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 570) de 599 respuestas

Respuesta #556
hace 4 horas y 58 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Eidin:
A mí lo de deshacerse de Ter Stegen, uno de los mejores porteros a nivel mundial (ni tenerlo siquiera de suplente) por un tío que ha hecho una buena temporada y ya en el Espanyol, me parece un movimiento típico de los que hacíamos en el Pcfutbol o en el FM.

Aunque en la casa de locos que es actualmente el Barcelona no me sorprendería tampoco.

Sabes lo que pasa? Que aquí, para nosotros, Joan García solo es un portero “que ha hecho una buena temporada”..

Yo, como vosotros, opinaba lo mismo porque tampoco sigo en detalle al Espanyol y no le veía para tanto. Pero me llamaba la atención como había tanta unanimidad en los diferentes medios de comunicación y periodistas de equipos diferentes, que le ponían por las nubes y decían que era el portero del futuro inmediato.

Pues resulta que hace unos días estuve con un chico que ha jugado media temporada con Joan, y se me ocurrió preguntarle a ver si era para tanto.

La verdad es que su respuesta me sorprendió, porque prácticamente me lo puso al nivel de Courtois.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #557
hace 4 horas y 52 minutos
Es una bola de verano todo lo que rodea al fichaje de Nico por esa organización corrupta que es can Barça

Tainta fue claro al decir que no se ha reunido con Deco

El Barça y su entorno son muy contaminantes

733

Respuesta #558
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Hay que pagar sueldos

Pues que se gasten el dinero en donde lo tienen que gastar en lugar de en fichajes caprichosos, que las casas no se empiezan a construir por los tejados.

Un tío como TS que ha estado años allí, que les ha salvado el culo un montón de veces, que ha dado una imagen ejemplar y nunca ha dicho una palabra más alta que la otra, que es uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario... Y se lo quieren quitar de encima para traer al portero de moda. Que cobras mucho, adios muy buenas. Me parece increíble que viendo como tratan a gente que ha sido importante haya jugadores perdiendo el culo por ir allí.

Se merecen que el fichaje de García les salga rana y entre él y el polaco sean un coladero atrás.

Comportamiento impecable esta temporada?

Pues no, todo lo contrario. Precisamente le acusan de haber sido un mal compañero en el vestuario a cuenta de la apuesta por Szczesny.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #559
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues que se gasten el dinero en donde lo tienen que gastar en lugar de en fichajes caprichosos, que las casas no se empiezan a construir por los tejados.

Un tío como TS que ha estado años allí, que les ha salvado el culo un montón de veces, que ha dado una imagen ejemplar y nunca ha dicho una palabra más alta que la otra, que es uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario... Y se lo quieren quitar de encima para traer al portero de moda. Que cobras mucho, adios muy buenas. Me parece increíble que viendo como tratan a gente que ha sido importante haya jugadores perdiendo el culo por ir allí.

Se merecen que el fichaje de García les salga rana y entre él y el polaco sean un coladero atrás.

Pues no, todo lo contrario. Precisamente le acusan de haber sido un mal compañero en el vestuario a cuenta de la apuesta por Szczesny.

O mierda que han vendido desde el Barça para echarle ahora u obligar q se vaya.
Pq durante la temporada han estado diciendo q Ter Stegen y Szczesny se llevaban muy bien y se iban juntos a cenar con sus parejas....

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #560
hace 4 horas y 32 minutos
De mientras Nico ya esta en Bilbao..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #561
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Nexus:
De mientras Nico ya esta en Bilbao..

Hace ya un par de dias que lleva en bilbao, parece ser.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #562
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de kastrou:
Cita:

O mierda que han vendido desde el Barça para echarle ahora u obligar q se vaya.
Pq durante la temporada han estado diciendo q Ter Stegen y Szczesny se llevaban muy bien y se iban juntos a cenar con sus parejas....

Que le echaran mierda, seguro. Pero debe ser un tío con un carácter muy fuerte para lo bueno y para lo malo. Sino es titular, seguramente no será de los que hagan grupo.

Respuesta #563
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Nexus:
Como no tengan efectivo para pagar la clausula vamos a tener un problema con un jugador que no se quiere quedar aqui, esto se esta haciendo muy largo.

No entiendo esa seguridad en que Nico no quiere quedarse. De dónde la sacáis??? De Laporta? Del Sport??

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #564
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de forever:
Cita de Nexus:
Como no tengan efectivo para pagar la clausula vamos a tener un problema con un jugador que no se quiere quedar aqui, esto se esta haciendo muy largo.

No entiendo esa seguridad en que Nico no quiere quedarse. De dónde la sacáis??? De Laporta? Del Sport??

Totalmente de acuerdo, aquí se dan muchas cosas por supuestas y pocas certezas; bueno sí, es jugador del Athletic y tiene una renovación que te soluciona la vida de varias generaciones encima de la mesa.
Respuesta #565
hace 3 horas y 57 minutos
Ellos tienen una cosa a favor en la negociacion y es que el deposito de la clausula integra en fecha tardia puede complicarnos el tema de hacer fichajes, esa es su carta de chantaje.

Respuesta #566
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Eidin:
A mí lo de deshacerse de Ter Stegen, uno de los mejores porteros a nivel mundial (ni tenerlo siquiera de suplente) por un tío que ha hecho una buena temporada y ya en el Espanyol, me parece un movimiento típico de los que hacíamos en el Pcfutbol o en el FM.

Aunque en la casa de locos que es actualmente el Barcelona no me sorprendería tampoco.

Sabes lo que pasa? Que aquí, para nosotros, Joan García solo es un portero “que ha hecho una buena temporada”..

Yo, como vosotros, opinaba lo mismo porque tampoco sigo en detalle al Espanyol y no le veía para tanto. Pero me llamaba la atención como había tanta unanimidad en los diferentes medios de comunicación y periodistas de equipos diferentes, que le ponían por las nubes y decían que era el portero del futuro inmediato.

Pues resulta que hace unos días estuve con un chico que ha jugado media temporada con Joan, y se me ocurrió preguntarle a ver si era para tanto.

La verdad es que su respuesta me sorprendió, porque prácticamente me lo puso al nivel de Courtois.

Curtois con 18 años era portero del Genk y con 19 del Chelsea-Atlético

Veremos la evolución de Joan García
Respuesta #567
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Nexus:
Ellos tienen una cosa a favor en la negociacion y es que el deposito de la clausula integra en fecha tardia puede complicarnos el tema de hacer fichajes, esa es su carta de chantaje.

Dudo que Nico y Tainta te hagan eso, lo dudo mucho, eso es política de tierra quemada y ambos tienen intereses en el Athletic.
Respuesta #568
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Nexus:

Eso no lo va a hacer Nico. Ni Iñaki ni tainta se lo permitiria.
Respuesta #569
hace 3 horas y 44 minutos
En los mentideros de Twitter se dice que puede haber un giro de los acontecimientos porque su madre esta presionando mucho para que siga en el Athletic, tal vez sean trolas pero quien sabe..

Respuesta #570
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Nexus:

Flick es un tío serio, seguramente si va a tener a Nico lo va a querer cuanto antes. Además cuanto más se retrase la compra más se revuelve todo lo que les rodea viendo el precedente del año pasado.

En mi opinión, el tiempo corre en favor de que Nico se quede.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso