Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 613 respuestas
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de alonjaso:Cita de Nexus:
La foto que Nico ha subido en las proximidades de Bilbao esta dando mucho que hablar.
Esa foto es en Indautxu, en la confluencia entre Manuel Allende y Alameda de Urquijo. Muy cerquita de San Mamés.
Habrá ido a cortarse el pelo.
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita:
A mucha gente del Barça le parece mal que la familia de Nico influya en su decision pero le parece bien que un amigo suyo de 17 años si lo haga.
De hecho dicen que no es buena Familia porque no dejan a Nico ser feliz![]()
![]()
Pero que le coma la cabeza un retarder de 18 años les parece bien.
Tenemos que apretar nosotros también. Aunque al final Nico se vaya. Pero tenemos que contrarrestar la bazofia de discurso de ese club corrupto, sus "periodistas" hooligans y sus abominable maquinaria en las redes sociales.
You´ll never walk alone
hace 5 horas
Cita de Bilbo74:Cita:
Esa foto es en Indautxu, en la confluencia entre Manuel Allende y Alameda de Urquijo. Muy cerquita de San Mamés.
Habrá ido a cortarse el pelo.
No me extrañaría...

You´ll never walk alone
hace 4 horas y 58 minutos
Nico renovaría por 10 kgs/año hasta el 2030.
Cláusula de 85 millones.
Veremos si se cumple
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 4 horas y 47 minutos
Aupa Athletic!
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Vamoaveee:
Se disparan los rumores, otro nuevo venido de Berango:
Nico renovaría por 10 kgs/año hasta el 2030.
Cláusula de 85 millones.
Veremos si se cumple
Se ajusta a lo escuchado, la clausula no lo había leído...
Ojalá renovase.
Las cantidades altas o bajas, teniendo la Junta que tenemos, estoy seguro que son asumibles.

hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 38 minutos
You´ll never walk alone
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
A mucha gente del Barça le parece mal que la familia de Nico influya en su decision pero le parece bien que un amigo suyo de 17 años si lo haga.
![]()
para familia buena la de Lamine Yamal.
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de munarri:El padre, colocado hasta las cejas y diciendo que no se rían de un enfermo.Cita:
![]()
para familia buena la de Lamine Yamal.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Nexus:
Como no tengan efectivo para pagar la clausula vamos a tener un problema con un jugador que no se quiere quedar aqui, esto se esta haciendo muy largo.
Que renueve con una cláusula alta y perdonado.
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de alonjaso:
Lo que intento decir es que quizás nos estamos equivocando en el enfoque. El Barcelona y su entorno enredan y tratan de ponernos en contra de Nico. Cierto que Nico no dice nada, pero el enemigo en este caso no es él, sino el Barcelona, un club demostradamente corrupto, que se ha dedicado a firmar e inscribir jugadores con subterfugios y trampas. Somos el Athletic y no podemos quedarnos callados. Debemos alzar la voz, que al final es lo que le llegará a Nico y su entorno. Nico no es Vivian o Simón o De Marcos, pero puede llegar a ser una fugura mundial, que a poco que recapacite, se dará cuenta de que el Athletic es el mejor sitio para seguir creciendo. Y si tiene una temporada irregular, como esta última, la afición (en general) le va a seguir apoyando y mimando. Es tan obvio..... Si se va al club corrupto va a ser el puñetero segundón de Yamal y su banda. Con una afición de hooligans y turistas que le pitó en Montjuic en Agosto...
Muy buen comentario, esa es la perspectiva desde la que hay que verlo todo.
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de alonjaso:Cita de Nexus:
La foto que Nico ha subido en las proximidades de Bilbao esta dando mucho que hablar.
Y que pasa con esa foto?
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de vietcong:Cita:
Y que pasa con esa foto?
Sin más, la ha colgado en Instagram, y cada cual busca una interpretación.
You´ll never walk alone
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
A mi eso no me cuadra, desde el punto de vista salarial.
Lo cual, según nos cuentan, es el único problema que tienen.
Ya que "tienen el sí de Nico", pero el dinero, ay el dinero...
Esto me recuerda mucho a los deportes USA, en el que fichas siempre primero al caro, porque el dinero es lo fundamental, y al barato lo dejas para el final, porque es mucho mas fácil de encajar.
Con el fichaje del portero, se quieren desprender de Ter Stegen, con lo que liberarían la suficiente masa salarial para hacer hueco a Nico.
Ter Stegen tiene treinta y tres años, cobra quince millones por año netos y tiene contrato para tres temporadas.
Van a liberar hostias
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

hace 2 horas y 41 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Eidin:
A mí lo de deshacerse de Ter Stegen, uno de los mejores porteros a nivel mundial (ni tenerlo siquiera de suplente) por un tío que ha hecho una buena temporada y ya en el Espanyol, me parece un movimiento típico de los que hacíamos en el Pcfutbol o en el FM.
Aunque en la casa de locos que es actualmente el Barcelona no me sorprendería tampoco.
Sabes lo que pasa? Que aquí, para nosotros, Joan García solo es un portero “que ha hecho una buena temporada”..
Yo, como vosotros, opinaba lo mismo porque tampoco sigo en detalle al Espanyol y no le veía para tanto. Pero me llamaba la atención como había tanta unanimidad en los diferentes medios de comunicación y periodistas de equipos diferentes, que le ponían por las nubes y decían que era el portero del futuro inmediato.
Pues resulta que hace unos días estuve con un chico que ha jugado media temporada con Joan, y se me ocurrió preguntarle a ver si era para tanto.
La verdad es que su respuesta me sorprendió, porque prácticamente me lo puso al nivel de Courtois.
Y si le preguntas a uno que haya jugado con Borja Sainz, te lo pondrá al nivel de Messi, pero no por eso va a ir el Athletic a ficharle y vender a Iñaki Williams.

Un portero que no había llamado la atención hasta la fecha (24 años) y que ha hecho una buena temporada sí, en un recién ascendido que ha estado peleando toda la temporada por evitar el descenso (que no es el primero que hace un temporadón en uno de los de abajo). De ahí a cambiarlo a pelo por un tío que fácilmente es top-5 mundial, que ha rendido más que de sobra en todo tipo de escenarios mientras que el otro es una incógnita, es un disparate... Uno que espero que les salga de culo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!