Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (571 - 585) de 613 respuestas
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de Nexus:
Ellos tienen una cosa a favor en la negociacion y es que el deposito de la clausula integra en fecha tardia puede complicarnos el tema de hacer fichajes, esa es su carta de chantaje.
Flick es un tío serio, seguramente si va a tener a Nico lo va a querer cuanto antes. Además cuanto más se retrase la compra más se revuelve todo lo que les rodea viendo el precedente del año pasado.
En mi opinión, el tiempo corre en favor de que Nico se quede.
El año pasado así fue
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de niza:Cita:
Flick es un tío serio, seguramente si va a tener a Nico lo va a querer cuanto antes. Además cuanto más se retrase la compra más se revuelve todo lo que les rodea viendo el precedente del año pasado.
En mi opinión, el tiempo corre en favor de que Nico se quede.
El año pasado así fue
De hecho, la vacilada que están pegando varios twitteros a Twitter Barcelona es épica, hasta el punto que el sport ya ha empezado con la recogida de cable.
Twitter Athletic están zumbados, pero en ese punto de locura hay momentos en los que te descojonas y ver rabiar a algunos que nos menosprecian es la hostia, aunque al final Nico acabe en el Barcelona.
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de DoctorDeseo:Joan García es el intento de largar a Stegen para hacer hueco en la tesorería y poder fichar/inscribir. Pero creo que le quedan tres años de contrato y ha dicho que no se va, así que igual les sale el tiro por la culataCita de Eidin:
A mí lo de deshacerse de Ter Stegen, uno de los mejores porteros a nivel mundial (ni tenerlo siquiera de suplente) por un tío que ha hecho una buena temporada y ya en el Espanyol, me parece un movimiento típico de los que hacíamos en el Pcfutbol o en el FM.
Aunque en la casa de locos que es actualmente el Barcelona no me sorprendería tampoco.
Sabes lo que pasa? Que aquí, para nosotros, Joan García solo es un portero “que ha hecho una buena temporada”..
Yo, como vosotros, opinaba lo mismo porque tampoco sigo en detalle al Espanyol y no le veía para tanto. Pero me llamaba la atención como había tanta unanimidad en los diferentes medios de comunicación y periodistas de equipos diferentes, que le ponían por las nubes y decían que era el portero del futuro inmediato.
Pues resulta que hace unos días estuve con un chico que ha jugado media temporada con Joan, y se me ocurrió preguntarle a ver si era para tanto.
La verdad es que su respuesta me sorprendió, porque prácticamente me lo puso al nivel de Courtois.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Nexus:
En los mentideros de Twitter se dice que puede haber un giro de los acontecimientos porque su madre esta presionando mucho para que siga en el Athletic, tal vez sean trolas pero quien sabe..
Las madres no presionan. Deciden.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Joan García es el intento de largar a Stegen para hacer hueco en la tesorería y poder fichar/inscribir. Pero creo que le quedan tres años de contrato y ha dicho que no se va, así que igual les sale el tiro por la culata
Sabes lo que pasa? Que aquí, para nosotros, Joan García solo es un portero “que ha hecho una buena temporada”..
Yo, como vosotros, opinaba lo mismo porque tampoco sigo en detalle al Espanyol y no le veía para tanto. Pero me llamaba la atención como había tanta unanimidad en los diferentes medios de comunicación y periodistas de equipos diferentes, que le ponían por las nubes y decían que era el portero del futuro inmediato.
Pues resulta que hace unos días estuve con un chico que ha jugado media temporada con Joan, y se me ocurrió preguntarle a ver si era para tanto.
La verdad es que su respuesta me sorprendió, porque prácticamente me lo puso al nivel de Courtois.
Son dos cosas: fichan al que ven como el portero para los próximos 10 años; y rebajan la masa salarial, si negocian con el alemán su salida.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de DoctorDeseo:Y están ofreciendo a Fermín, con el que Flick cuenta y mucho, Araújo y Ansu Fati. Espero que Nico tome nota de lo que podría ser su futuro en cuanto bajase prestaciones, o también, en el caso de encapricharse con otro futuro juguete.Cita:
Joan García es el intento de largar a Stegen para hacer hueco en la tesorería y poder fichar/inscribir. Pero creo que le quedan tres años de contrato y ha dicho que no se va, así que igual les sale el tiro por la culata
Son dos cosas: fichan al que ven como el portero para los próximos 10 años; y rebajan la masa salarial, si negocian con el alemán su salida.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Joan García es el intento de largar a Stegen para hacer hueco en la tesorería y poder fichar/inscribir. Pero creo que le quedan tres años de contrato y ha dicho que no se va, así que igual les sale el tiro por la culata
Si le consiguen largar, se dejarán pelos en la gatera porque tiene tres años de contrato más atrasos que juntan 20 kilos anuales. El que le fiche no los va a asumir.
Eso si consiguen que se vaya, que no tiene pinta. Lo de los kosovares quedaría muy cantoso. Al menos propongo a Laporta que se acuerde de pagarles…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 5 horas y 43 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de forever:Tienen a unos cuantos cobrando fuera del Palancas. Gente a la que consiguen quitarse de encima aplazando pagos, creo que todavía están pagando dinero a Messi. Deben estar saturados de deuda reconocidaCita:
Joan García es el intento de largar a Stegen para hacer hueco en la tesorería y poder fichar/inscribir. Pero creo que le quedan tres años de contrato y ha dicho que no se va, así que igual les sale el tiro por la culata
Si le consiguen largar, se dejarán pelos en la gatera porque tiene tres años de contrato más atrasos que juntan 20 kilos anuales. El que le fiche no los va a asumir.
Eso si consiguen que se vaya, que no tiene pinta. Lo de los kosovares quedaría muy cantoso. Al menos propongo a Laporta que se acuerde de pagarles…
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 5 horas y 25 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Nexus:
En Twitter llueven los insultos y menosprecios contra el Athletic y la familia de Nico, las redes arden y el Barcelona es el club mas odiado en Bilbao con diferencia.
A mucha gente del Barça le parece mal que la familia de Nico influya en su decision pero le parece bien que un amigo suyo de 17 años si lo haga.
hace 5 horas y 15 minutos
Editada hace 4 horas y 59 minutos
Y en lo futbolístico nosotros. No esa banda de hooligans y turistas del Barcelona (lástima que los buenos aficionados del Barcelona, que los hay, hayan permitido que el Barcelona se haya convertido en el lamentable club que es hoy en día).
You´ll never walk alone
hace 5 horas y 12 minutos
Editada hace 5 horas y 12 minutos
You´ll never walk alone
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de Nexus:
La foto que Nico ha subido en las proximidades de Bilbao esta dando mucho que hablar.
Esa foto es en Indautxu, en la confluencia entre Manuel Allende y Alameda de Urquijo. Muy cerquita de San Mamés.
You´ll never walk alone

hace 5 horas y 9 minutos
Cita de niza:Cita de Nexus:
En Twitter llueven los insultos y menosprecios contra el Athletic y la familia de Nico, las redes arden y el Barcelona es el club mas odiado en Bilbao con diferencia.
A mucha gente del Barça le parece mal que la familia de Nico influya en su decision pero le parece bien que un amigo suyo de 17 años si lo haga.
De hecho dicen que no es buena Familia porque no dejan a Nico ser feliz

Pero que le coma la cabeza un retarder de 18 años les parece bien.