Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado el jueves a las 10:07
Leído: 31.397
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 534) de 534 respuestas

Respuesta #526
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Eso suma mas a favor del ir a destiempo, van con la casa por el tejado.

Algo no cuadra en la historia, espero que sea por nuestro bien.

Pero como van a ir a destiempo?

Garantizarse el fichaje del portero les da la posibilidad de renovar la portería, y poder liberar un montón de masa salarial para hacer hueco a Nico.

Si fichas a Nico primero, no liberas nada de masa salarial ni tienes argumentos para desprenderte de Ter Stegen.

Coño, porque estás dando por hecho que Ter Stegen va a renunciar, cuando no lo parece...
Primero haz eso, luego ficha al portero.
Y si quieres a Nico, es tu objetivo 1, y no tienes dinero, y es el mas caro... pues...

Yo lo haría así, pero vamos, que no voy a ponerme a ordenar la casa Laporteña.
Respuesta #527
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:
Yo veo bastante posible la historia que se está rumoreando por twuiiter y que ya en este foro alguien ha mencionado. El Athletic y Tainta están negociando una renovación, y con un oferton encima de la mesa el representante quiere rascar algún euro más y ver el valor real de Nico en el mercado. Sale el globo sonda en el marca del Madrid, desmentido rápidamente, Tainta quizás haya llamado a Bayern y Arsenal para tantear el terreno, y de paso, llama al palancas en plan… oye, que ahora si, que ofrecéis y tal?… y estos entran al trapo como miuras y activan toda la maquinaria periodística. Recordemos que la primera notica que se filtra era que Tainta había llamado a Barcelona para pedir perdón y decir que este año si va en serio, y Laporta el magnánimo le ha perdonado.

Como se le ocurra renovar y haya utilizado al palancas de esa manera, el ridículo será histórico

Pues yo dudo hasta de que el Athletic le haya presentado una oferta real de renovación.

Pero cómo no va a presentar el club una oferta de renovación a Nico! Por favor! Eso sólo significaría que el Athletic prefiere que se pague su cláusula a que el jugador continúe en el club. Me parece una locura pensar eso. Por activa y por pasiva el club ha dicho que desea la continuidad del jugador y lleva un año, desde que empezaron los rumores, trabajando en ello. Otra cosa, aunque nos parezca un poco feo, es que Nico y su agente traten de rascar todo lo que puedan y no cerrar definitivamente la puerta de salida. Está en su derecho, es profesional del fútbol y, por lo menos yo, no dudo de que Nico es athleiczale hasta la médula. Pero atar toda tu carrera profesional al Athletic es, a esos niveles, sólo para elegidos...Simón, Jaure, De Marcos y poco más. Incluso Iñaki o Muni pusieron encima de la mesa a Liverpool y Juventus para negociar sus contratos con el Athletic. Los aficionados vivimos en un universo diferente. Y, las pruebas lo demuestran, todos ellos han tenido un compromiso total con el club y también son aficionados de su club (...de otra forma).

Por el humor de Dios!

Respuesta #528
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Pues yo dudo hasta de que el Athletic le haya presentado una oferta real de renovación.

Pero cómo no va a presentar el club una oferta de renovación a Nico! Por favor! Eso sólo significaría que el Athletic prefiere que se pague su cláusula a que el jugador continúe en el club. Me parece una locura pensar eso. Por activa y por pasiva el club ha dicho que desea la continuidad del jugador y lleva un año, desde que empezaron los rumores, trabajando en ello. Otra cosa, aunque nos parezca un poco feo, es que Nico y su agente traten de rascar todo lo que puedan y no cerrar definitivamente la puerta de salida. Está en su derecho, es profesional del fútbol y, por lo menos yo, no dudo de que Nico es athleiczale hasta la médula. Pero atar toda tu carrera profesional al Athletic es, a esos niveles, sólo para elegidos...Simón, Jaure, De Marcos y poco más. Incluso Iñaki o Muni pusieron encima de la mesa a Liverpool y Juventus para negociar sus contratos con el Athletic. Los aficionados vivimos en un universo diferente. Y, las pruebas lo demuestran, todos ellos han tenido un compromiso total con el club y también son aficionados de su club (...de otra forma).

Veo bastante sensatez y visos de realidad en lo que has expuesto hoy en el hilo.
Estoy de acuerdo en lo que está empezando a parecer la situación.
Respuesta #529
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Pero como van a ir a destiempo?

Garantizarse el fichaje del portero les da la posibilidad de renovar la portería, y poder liberar un montón de masa salarial para hacer hueco a Nico.

Si fichas a Nico primero, no liberas nada de masa salarial ni tienes argumentos para desprenderte de Ter Stegen.

Coño, porque estás dando por hecho que Ter Stegen va a renunciar, cuando no lo parece...
Y si quieres a Nico, es tu objetivo 1, y no tienes dinero, y es el mas caro... pues...

Sino tienes al portero fichado antes, como le vas presionar a Ter Stegen amenazándolo con no jugar?

Que el problema no es el dinero, que el Barça tiene suficiente solvencia para conseguir un crédito.

El problema es el límite salarial.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #530
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Sino tienes al portero fichado antes, como le vas presionar a Ter Stegen amenazándolo con no jugar?

Que el problema no es el dinero, que el Barça tiene suficiente solvencia para conseguir un crédito.

Pero para éso tiene cogido de los huevos Puigdemont a Pedro Sánchez.
Respuesta #531
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Yo no digo que no hayan hablado con Tainta para renovar el contrato de Nico, pero eso que se publica de que le han presentado una oferta; con importes, años, cláusula, …;;!!que está en poder de Nico, a la que no han contestado;!yo no lo tengo tan claro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #532
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:
Ter Stegen de momento se ha negado y ha rechazado todas las ofertas que le han llegado, al estilo De Jong. O le hacen un Aubameyang, o no se yo…

De hecho ha sido bastante contundente: "Sé que estaré en el Barcelona la próxima temporada", mostrando su compromiso con el equipo. Además, el club también ha mostrado su intención de que continúe, según SPORT

Esto no ha hacho más que empezar y esta de vacaciones.

Espera a que le diga Flick que no va a ser titular. Y si no es titular tampoco lo va a ser con Alemania, que es su objetivo.

Respuesta #533
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pero sabemos que pagos tiene que hacer el bcn ?
2 clausulas al contado,vale, te compro que seria asumible...pero es que no es solo eso, es un montón de fichajes que los tiene plazos, y que cada año le supone un pastizal.

Yo no sé hasta que punto tienen un follón que ni controlan...de Laporta es difícil fiarse

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #534
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Con el fichaje del portero, se quieren desprender de Ter Stegen, con lo que liberarían la suficiente masa salarial para hacer hueco a Nico.
Ter Stegen de momento se ha negado y ha rechazado todas las ofertas que le han llegado, al estilo De Jong. O le hacen un Aubameyang, o no se yo…

Qué pasó con Aubameyang?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso