Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado el jueves a las 10:07
Leído: 31.532
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 534 respuestas

Respuesta #511
ayer a las 23:49
Cita de JackBauer:
Cita:

Laporta da por hecho que va a fichar a los dos. Así de fácil

Ya...pero el "menos importante" ya está fichado. Han corrido al banco, préstamo, depósito y fin. Sin embargo "el importante"...como que no rula, no hay cheque del banco, no se materializa. Están tardando mucho, no? La ilusión de los dos jugadores es jugar en el Barça y todo está atado y más que atado con ambos. Con uno han ido como cohetes pero...y el otro? Ni Espanyol ni Athletic negocian nada con el Barça. Las circunstancias son las mismas con ambos jugadores. Pero el "menos importante" ya tiene contrato y foto...y de "la prioridad" no se sabe nada [bueno, salvo para el Sport y el gilipollas de la txapela, para quienes Nico, como el año pasado, está ya fichado, firma mañana por la tarde y se presenta pasado mañana en el Camp Nou).

Por qué el menos importante? si dicen que va a ser el mejor portero del mundo mundial y era una oportunidad de mercado.

Han ido primero a por el más barato y más fácil de fichar antes.

Por Nico no tienen prisa porque lo dan por hecho.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #512
ayer a las 23:54
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Ya...pero el "menos importante" ya está fichado. Han corrido al banco, préstamo, depósito y fin. Sin embargo "el importante"...como que no rula, no hay cheque del banco, no se materializa. Están tardando mucho, no? La ilusión de los dos jugadores es jugar en el Barça y todo está atado y más que atado con ambos. Con uno han ido como cohetes pero...y el otro? Ni Espanyol ni Athletic negocian nada con el Barça. Las circunstancias son las mismas con ambos jugadores. Pero el "menos importante" ya tiene contrato y foto...y de "la prioridad" no se sabe nada [bueno, salvo para el Sport y el gilipollas de la txapela, para quienes Nico, como el año pasado, está ya fichado, firma mañana por la tarde y se presenta pasado mañana en el Camp Nou).

Por qué el menos importante? si dicen que va a ser el mejor portero del mundo mundial y era una oportunidad de mercado.

A mi eso no me cuadra, desde el punto de vista salarial.
Lo cual, según nos cuentan, es el único problema que tienen.
Ya que "tienen el sí de Nico", pero el dinero, ay el dinero...

Esto me recuerda mucho a los deportes USA, en el que fichas siempre primero al caro, porque el dinero es lo fundamental, y al barato lo dejas para el final, porque es mucho mas fácil de encajar.
Respuesta #513
ayer a las 23:57
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Segun el relato desde barcelona, cuando ficharon a Joan Garcia no tenian intencion de fichar a Nico. La famosa "entrevista" tainta-deco ducen que fue posterior sl acuerdo barcelona-joan garcia.
Respuesta #514
ayer a las 23:59
Cita de JackBauer:
Cita:

Pues que en 3 semanas va a dar tiempo a rumores y más con redes sociales que viven del cachondeo.

Pero yo sigo pensando que se pira.

Será mi forma de ser, yo no me llevo una hostia de más por confiado y menos con un perfil como el de Nico

Por supuesto que se puede ir, faltaría más! Sólo hacen falta dos cosas muy sencillas: el sí del jugador y depositar en la LFP 58 millones+IPC. Nada más. Ahora, analiza fríamente. El gran anhelo del Barça, se supone, es fichar a Nico. Prioridad absoluta, fichaje ilusionante, vamos con todo, es lo que quiere el jugador y queremos todos, etc. Pero...hay problemas para poner la pasta. El Barça tiene a uno de los mejores porteros del mundo (Ter Stegen), que tiene un contrato firmado hasta 2028. Tres temporadas. Sin embargo, pide un crédito de más de 26 millones para pagar a tocateja el fichaje de Joan García. Un fichaje de futuro, es cierto, pero que a tres años vista es innecesario. Coño...lo lógico es asegurarte el fichaje por el que suspiras, el que todos quieren y luego, ya si eso, vamos a por el portero, no? No te llama la atención? Primero pones todos los recursos que puedas conseguir para hacerte con la prioridad, verdad? Esos más de 26 kilos tendrían que ser utilizados para Nico...o me he perdido algo y, además de ser unos impresentables, también son estúpidos e incompetentes? No lo creo. Piénsalo sólo un momento.

Tiene sentido.
A lo mejor el portero era su prioridad y a posteriori Nico se ha ofrecido al Barça, a toro pasado y pillándoles a contrapie.

Que no digo que sea el caso, pero explicaría los tiempos.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #515
ayer a las 23:59
Cita de niza:
Cita:

Segun el relato desde barcelona, cuando ficharon a Joan Garcia no tenian intencion de fichar a Nico. La famosa "entrevista" tainta-deco ducen que fue posterior sl acuerdo barcelona-joan garcia.

Cierto, según han contado, así es.
Respuesta #516
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Esto me recuerda mucho a los deportes USA, en el que fichas siempre primero al caro, porque el dinero es lo fundamental, y al barato lo dejas para el final, porque es mucho mas fácil de encajar.

Con el fichaje del portero, se quieren desprender de Ter Stegen, con lo que liberarían la suficiente masa salarial para hacer hueco a Nico.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #517
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Por supuesto que se puede ir, faltaría más! Sólo hacen falta dos cosas muy sencillas: el sí del jugador y depositar en la LFP 58 millones+IPC. Nada más. Ahora, analiza fríamente. El gran anhelo del Barça, se supone, es fichar a Nico. Prioridad absoluta, fichaje ilusionante, vamos con todo, es lo que quiere el jugador y queremos todos, etc. Pero...hay problemas para poner la pasta. El Barça tiene a uno de los mejores porteros del mundo (Ter Stegen), que tiene un contrato firmado hasta 2028. Tres temporadas. Sin embargo, pide un crédito de más de 26 millones para pagar a tocateja el fichaje de Joan García. Un fichaje de futuro, es cierto, pero que a tres años vista es innecesario. Coño...lo lógico es asegurarte el fichaje por el que suspiras, el que todos quieren y luego, ya si eso, vamos a por el portero, no? No te llama la atención? Primero pones todos los recursos que puedas conseguir para hacerte con la prioridad, verdad? Esos más de 26 kilos tendrían que ser utilizados para Nico...o me he perdido algo y, además de ser unos impresentables, también son estúpidos e incompetentes? No lo creo. Piénsalo sólo un momento.

Tiene sentido.
A lo mejor el portero era su prioridad y a posteriori Nico se ha ofrecido al Barça, a toro pasado y pillándoles a contrapie.

Yo veo bastante posible la historia que se está rumoreando por twuiiter y que ya en este foro alguien ha mencionado. El Athletic y Tainta están negociando una renovación, y con un oferton encima de la mesa el representante quiere rascar algún euro más y ver el valor real de Nico en el mercado. Sale el globo sonda en el marca del Madrid, desmentido rápidamente, Tainta quizás haya llamado a Bayern y Arsenal para tantear el terreno, y de paso, llama al palancas en plan… oye, que ahora si, que ofrecéis y tal?… y estos entran al trapo como miuras y activan toda la maquinaria periodística. Recordemos que la primera notica que se filtra era que Tainta había llamado a Barcelona para pedir perdón y decir que este año si va en serio, y Laporta el magnánimo le ha perdonado.

Como se le ocurra renovar y haya utilizado al palancas de esa manera, el ridículo será histórico

▲
▲ ▲

Respuesta #518
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Cierto, según han contado, así es.

Pero...a ver...no se supone que el Barça ya sabía desde el año pasado que el deseo de Nico era jugar en el Barça? No daban por hecho que aquel "el año que viene" seguro que juego en el Athletic era una despedida, de facto, del club? Entiendo que el fichaje de Joan García era una oportunidad...pero el jugador ya les había dicho tiempo atrás que su ilusión era fichar por el Barça, no? Desde Navidad ya se daba por hecho. Y es que estamos hablando de que tienen, por tres años más, a uno de los mejores del mundo y titular también en una de las mejores selecciones. Joan García SÓLO quería ir al Barça. De dónde vienen esas urgencias? Si no era ahora, sería en Agosto o en Enero, porque ese jugador no se iba a ir a ningún sitio. De verdad no se entiende que lo primero es afrontar el fichaje más caro y después al que ya está todo atado con ese jugador?

Por el humor de Dios!

Respuesta #519
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Con el fichaje del portero, se quieren desprender de Ter Stegen, con lo que liberarían la suficiente masa salarial para hacer hueco a Nico.

Eso suma mas a favor del ir a destiempo, van con la casa por el tejado.

Algo no cuadra en la historia, espero que sea por nuestro bien.
Respuesta #520
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Tiene sentido.

Yo veo bastante posible la historia que se está rumoreando por twuiiter y que ya en este foro alguien ha mencionado. El Athletic y Tainta están negociando una renovación, y con un oferton encima de la mesa el representante quiere rascar algún euro más y ver el valor real de Nico en el mercado. Sale el globo sonda en el marca del Madrid, desmentido rápidamente, Tainta quizás haya llamado a Bayern y Arsenal para tantear el terreno, y de paso, llama al palancas en plan… oye, que ahora si, que ofrecéis y tal?… y estos entran al trapo como miuras y activan toda la maquinaria periodística. Recordemos que la primera notica que se filtra era que Tainta había llamado a Barcelona para pedir perdón y decir que este año si va en serio, y Laporta el magnánimo le ha perdonado.

Como se le ocurra renovar y haya utilizado al palancas de esa manera, el ridículo será histórico

Pues yo dudo hasta de que el Athletic le haya presentado una oferta real de renovación.

Respuesta #521
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Ter Stegen de momento se ha negado y ha rechazado todas las ofertas que le han llegado, al estilo De Jong. O le hacen un Aubameyang, o no se yo…

▲
▲ ▲

Respuesta #522
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Tiene sentido.

A mí mucha gracia no me hace, ahora la llorada que se iban a pegar muchos prepotentes que nos han vacilado estos días, casi que lo compensa.
Respuesta #523
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Ter Stegen de momento se ha negado y ha rechazado todas las ofertas que le han llegado, al estilo De Jong. O le hacen un Aubameyang, o no se yo…

De hecho ha sido bastante contundente: "Sé que estaré en el Barcelona la próxima temporada", mostrando su compromiso con el equipo. Además, el club también ha mostrado su intención de que continúe, según SPORT

Por el humor de Dios!

Respuesta #524
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues yo dudo hasta de que el Athletic le haya presentado una oferta real de renovación.

Pues yo de todo lo dicho, es lo que mas me fio, esta si que me parece clara, que Nico tenga una oferta del Athletic es muy lógica.
Respuesta #525
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Eso suma mas a favor del ir a destiempo, van con la casa por el tejado.

Algo no cuadra en la historia, espero que sea por nuestro bien.

Pero como van a ir a destiempo?

Garantizarse el fichaje del portero les da la posibilidad de renovar la portería, y poder liberar un montón de masa salarial para hacer hueco a Nico.

Si fichas a Nico primero, no liberas nada de masa salarial ni tienes argumentos para desprenderte de Ter Stegen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso