Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (436 - 450) de 489 respuestas
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Con el fair play no van a tener problemas. Con la clausula sí. Supongo que tardaran semanas en lograr la pasta.
Para tener fair play cuentan con dar salida a 7 jugadores. Entre ellos Ansu (que el Mónaco ya les ha dicho que no en las condiciones que quiere el Barca y sabemos que cobra un paston) y Ter Stegen (que ya ha dicho que no quiere salir del Barca y cobra otro paston). E iñaki peña que cobra más de 3 kgs y a ver quien le paga así.
Este año otra vez van a sudar sangre con el fair play.
Da igual, para éso está el CSD.
hace 8 horas y 27 minutos
Probablemente ni se presente o el club le dejara que no pueda venir, al final es mas importante que en pretemporada el buen ambiente que otra cosa.
Ahora si pasa en este punto, estoy seguro que iñaki como capitan estara a la altura, ante la situacion tan dificil que tiene.
Recordad que este mismo presidente con Messi tambien lo tenia echo, se trataba de Messi, ya vimos como acabo todo, este es capaz de darle un platon como sienten que lo hizo nico el verano pasado.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 8 horas y 26 minutos
Editada hace 8 horas y 26 minutos
El principal problema que les veo es el tema del Fair Play.
En TV3 ya dan por hecho el acuerdo con Nico también y solo queda resolver como hacerlo efectivo.
Y si para ello tienen que salir jugadores que no quieren salir, pues no pasa nada, se manda unos albanokosovares a sus casas como con Aubameyang y asunto resuelto.
Aupa Athletic!
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Para tener fair play cuentan con dar salida a 7 jugadores. Entre ellos Ansu (que el Mónaco ya les ha dicho que no en las condiciones que quiere el Barca y sabemos que cobra un paston) y Ter Stegen (que ya ha dicho que no quiere salir del Barca y cobra otro paston). E iñaki peña que cobra más de 3 kgs y a ver quien le paga así.
Da igual, para éso está el CSD.
Yo creo que el comodín CSD ya no lo pueden usar más.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de Shin:
Ojala se page cuando antes, pero ya asumiendo que Nico no quiere estar y ni le queremos aqui. Que llegue el dia 9 empieze la pretemporada y el barça sin pagar la clausula, quiero ver que hace el pequeño de los williams.
Probablemente ni se presente o el club le dejara que no pueda venir, al final es mas importante que en pretemporada el buen ambiente que otra cosa.
Ahora si pasa en este punto, estoy seguro que iñaki como capitan estara a la altura, ante la situacion tan dificil que tiene.
Recordad que este mismo presidente con Messi tambien lo tenia echo, se trataba de Messi, ya vimos como acabo todo, este es capaz de darle un platon como sienten que lo hizo nico el verano pasado.
Hay que hacer que se sienta bien aquí, por si hubiese alguna posibilidad de que se quede .
A estas alturas parece que no queremos que se quede un jugador que nos viene muy bien.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 8 horas y 22 minutos
Editada hace 8 horas y 21 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Con el fair play no van a tener problemas. Con la clausula sí. Supongo que tardaran semanas en lograr la pasta.
Harán algo, LFP, Federacion, CSD, UEFA, Donald Trump, Putin...pero le inscribirán

hace 8 horas y 21 minutos
Cita de forever:Cita de Eidin:
Ayer estuve escuchando a Miguel Ángel Román (el comentarista de DAZN) en su canal de YT comentando lo que a él le habían dicho sobre el tema.
No es que estuviera muy enterado (para empezar no tiene claro porque la afición del Athletic y el propio Athletic están rebotados con el Barça), decía que todo esto se había puesto en marcha porque a Nico le llega una oferta del Bayern y prefiere "quedarse por aquí" (), que por eso manda a su representante a hablar con el Barcelona para ver si pueden igualar la oferta (en ningún momento comenta la posibilidad de que se quedase en Bilbao, lo que supongo que da una idea aproximada de quién se lo contó).
Lo que me flipa en colores es que en un determinado momento comenta que el que el Barcelona reuna el dinero para pagar la cláusula "no es un problema" (), que lo podría reunir "mañana mismo", pero que el principal problema es volver a la regla 1+1 y así poder inscribirlo. Con toda naturalidad.
Vamos a ver.
Nico puede ser inmaduro, morirse de ganas de jugar en el Barcelona y todo lo que quieras (cosas que yo desconozco completamente, porque no conozco al chaval), pero creo que tanto a él como a su representante (y seguramente al 99% de los futbolistas) no les puede sudar la polla no saber si el futbolista va a poder ser inscrito o no, si van a poder jugar o no.
Ya sé que es imposible, pero yo intento ponerme en la piel de un futbolista profesional y ser lo más frío posible, y no me salen las cuentas. Estoy en un equipo en el que soy el rey, voy a jugar Champions con mi hermano, me están ofreciendo una pasta para ser aquí el puto amo durante años... ¿Y me voy a ir a un club que sí, que es el Barça, pero sin saber si me van a pagar lo que me están prometiendo y sobretodo sin saber si me van a poder inscribir y jugar? ¿Qué?![]()
Es que aún queriendo irme, si soy un poco hijo de fruta, les digo a los del Barça "oye mira aquí lo tengo todo, me gustaría jugar para vosotros pero si quieres que me vaya contigo me tienes que dar garantías... Primero soluciona tus problemas financieros, y cuando te salgan las cuentas vuelves". Y si no vienes tú, pues vendrá el Bayern, y si no, tengo siempre a mano la carta de renovar por el Athletic cuando se me antoje. Que lo tiene todo cogido por el mango el futbolista, no me jodas, que narices te vas a lanzar a una piscina sin agua por mucho Lamine, Baldé y hostias que haya en el fondo.
Eso pensandolo desde la profesionalidad que les encanta a muchos por aquí, porque perder el culo por ir a un club sin saber si vas a cobrar (todo, se entiende) y sobretodo sin saber si te van a poder inscribir es un sentimentalismo que descartamos, ¿no?
Por otro lado, igual seré el único raro que todo este tema lo ve muy cogido con pinzas. Veo posible que el Barça reuna el dinero para pagar la cláusula de Nico, incluso que logre inscribirlo... ¿Pero a cambio de dar salida a varios puntales? ¿De renunciar a fichar a otros jugadores o reforzar otras posiciones que sí necesitan? ¿Por un capricho, por un jugador que juega en la misma posición que su mejor jugador está temporada? ¿Por tener contento a Lamine? Que igual sí eh, no lo sé cómo gestionan las cosas en ese club... Pero los comodines se van agotando y en la baraja cada vez quedan menos cartas.
Pues no tengo yo tan claro que tengan el dinero. Ayer venía en el mundo deportivo que tuvieron una reunión para ver cómo lo hacían.
Yo creo que la línea roja será el día de la vuelta de Nico a Lezama. Si no pagan antes, creo que Nico se quedará.
Después de las "ventas" de Barça Studios y los palcos vip a los saudíes no me extrañaría que se sacasen de la manga algun otro chute económico encubierto. Total, ya se ha visto que les dejan hacerlo y que no tiene consecuencias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de niza:Cita:
Harán algo, LPF, Federacion, CSD, UEFA, Donald Trump, Putin...pero le inscribirán
No te quepa la menor duda
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 8 horas y 19 minutos
Editada hace 8 horas y 8 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Shin:
Ojala se page cuando antes, pero ya asumiendo que Nico no quiere estar y ni le queremos aqui. Que llegue el dia 9 empieze la pretemporada y el barça sin pagar la clausula, quiero ver que hace el pequeño de los williams.
Hay que hacer que se sienta bien aquí, por si hubiese alguna posibilidad de que se quede .
A estas alturas parece que no queremos que se quede un jugador que nos viene muy bien.
Querer a un Jugador que está como loco por irse al FCB y que sólo se queda por que le dejan tirado?
La única forma de que pase eso es que renueve con aumento importante de Cláusula y Años, sino este se va Gratis.
Eso de volver como la Temporada pasada y hacer el paripé ya, como que no cuela.
hace 8 horas y 12 minutos
Editada hace 8 horas y 11 minutos
Imagino que para hacer rabiar a los culers

Aupa Athletic!
hace 8 horas y 1 minuto
Tic Tac esperando a que depositen
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Shin:
Si, lo que faltaba, se muere por ir al Barça y si no le sale, le tenemos que dar las gracias. Nada que apechuge con sus decidiones, no todo vale. Si se queda ya puede firmar un contrato con una clausula no alta si no ALTISIMA, entonces diremos pues vale, se queria ir pero al menos si se queda va cumplir. Faltaria mas que se quede no renueve y se ponga a jugar para ver si tiene otro intento, lo siento pero no cuela.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 7 horas y 53 minutos
Con ese nombre tienes que ligar sin querer...pura inercia.
https://youtu.be/_iwlrCGF0wE?feature=shared
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de Shin:Cita:
Si, lo que faltaba, se muere por ir al Barça y si no le sale, le tenemos que dar las gracias. Nada que apechuge con sus decidiones, no todo vale. Si se queda ya puede firmar un contrato con una clausula no alta si no ALTISIMA, entonces diremos pues vale, se queria ir pero al menos si se queda va cumplir. Faltaria mas que se quede no renueve y se ponga a jugar para ver si tiene otro intento, lo siento pero no cuela.
Si se queda hay que apoyarle a tope. Eso opino yo.

hace 7 horas y 37 minutos
Cita de niza:Cita:
Si se queda hay que apoyarle a tope. Eso opino yo.
Y que este a gusto, para que quiera quedarse.
No se trata de ser quijotes, sino de saber negociar no sólo con números, sino también gestionar situaciones.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.