Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado el 19 de junio a las 10:07
Leído: 43.640
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 465) de 608 respuestas

Respuesta #451
el 20 de junio a las 13:50
Cita de Reydekopas:
Cita de ruli22:
Iñaki subiendo a su instagram una foto de aficionados del Athletic y el himno sonando de fondo.

Grande Iñaki!

Pues compártelo.

Tampoco pasa nada por pedirlo por favor, o un si no te importa o si eres tan amable, o podrías compartirlo.
No sé, cosas mías, supongo.
Respuesta #452
el 20 de junio a las 13:52
Cita de egin:
Cita:

Pues compártelo.

Tampoco pasa nada por pedirlo por favor, o un si no te importa o si eres tan amable, o podrías compartirlo.
No sé, cosas mías, supongo.

En la misma linea que "y punto".

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #453
el 20 de junio a las 14:03
Ya empieza Iñaki a hacer gala del sentimiento Athletic??? Marcaba en el plano

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #454
el 20 de junio a las 14:57
Cita de sasikoa:
¿Qué cojones pasa en Twitter que está empezando a salir la peña a decir que hay remontada y se queda?
Imagino que para hacer rabiar a los culers

Pues igual hay sorpresa con Nico (para los que pensamos que este verano está más fuera que dentro).

Aupa Athletic!

Respuesta #455
el 20 de junio a las 15:01
El edu velasco hijo publicando una foto de nico besandose el escudo de la camiseta y con el texto "hazlo nico"...es todo de coña la vedad ... de coña
Respuesta #456
el 20 de junio a las 15:03
Estoy empezando a pensar que se va a quedar
Respuesta #457
el 20 de junio a las 15:07
Cita de Milhouse:
Estoy empezando a pensar que se va a quedar

No por dios!!
Más sufrimiento nooo!!!

Que se decida ya!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #458
el 20 de junio a las 15:18
Yo mantengo que los williams jugarán juntos en champions, ..y no veo a Iñaki en el Barca.
Respuesta #459
el 20 de junio a las 15:19
Cita de Bilbo74:
Yo mantengo que los williams jugarán juntos en champions, ..y no veo a Iñaki en el Barca.

En cualquier momento lo dice el jota jordi
Respuesta #460
el 20 de junio a las 15:26
Están empezando a salir noticias de rashford al barca... Dicen que los dos fichajes serían complementarios pero lo dudo muchísimo
Respuesta #461
el 20 de junio a las 15:27
La verdad que en Twitter hay una un optimismo tremendo...que está pasando?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #462
el 20 de junio a las 15:33
Cita de juanjesus:

En teoría ha empezado a llegar información a twitteros del Athletic de que no parece tan claro, y que el Athletic aún no le ha hecho la oferta, y un poco como el año pasado, aún no hay seguridad de que puedan ficharle + inscribir.

Con pinzas porque creo que entre los nuestros también hay mucho humo. Son todos unos chavalillos además así que no descarto trolleada.

Aupa Athletic!

Respuesta #463
el 20 de junio a las 15:35
Cita de sasikoa:
Cita de juanjesus:

En teoría ha empezado a llegar información a twitteros del Athletic de que no parece tan claro, y que el Athletic aún no le ha hecho la oferta, y un poco como el año pasado, aún no hay seguridad de que puedan ficharle + inscribir.

Con pinzas porque creo que entre los nuestros también hay mucho humo. Son todos unos chavalillos además así que no descarto trolleada.

A los que van de insiders, sean del club que sean, mejor no hacerles mucho caso. No se juegan ni el trabajo ni la credibilidad.
Respuesta #464
el 20 de junio a las 15:37
Cita de PickandPop:
Cita:

A los que van de insiders, sean del club que sean, mejor no hacerles mucho caso. No se juegan ni el trabajo ni la credibilidad.

Y tiene toda la pinta de trolleada de los chavales, porque los periodistas aún van por el lado de que hay acuerdo Nico Barça (me refiero a los de aqui).

Aupa Athletic!

Respuesta #465
el 20 de junio a las 15:41
Cita de sasikoa:
Cita:

Y tiene toda la pinta de trolleada de los chavales, porque los periodistas aún van por el lado de que hay acuerdo Nico Barça (me refiero a los de aqui).

Me fío un poco más de los periodistas. Un poco, tampoco nos pasemos.

Pero, al final, lo de siempre: qué ganas de que se resuelva ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso