Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 10:07
Leído: 29.558
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 489 respuestas

Respuesta #466
hace 5 horas y 33 minutos
El edu velasco hijo publicando una foto de nico besandose el escudo de la camiseta y con el texto "hazlo nico"...es todo de coña la vedad ... de coña
Respuesta #467
hace 5 horas y 31 minutos
Estoy empezando a pensar que se va a quedar
Respuesta #468
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Milhouse:
Estoy empezando a pensar que se va a quedar

No por dios!!
Más sufrimiento nooo!!!

Que se decida ya!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #469
hace 5 horas y 16 minutos
Yo mantengo que los williams jugarán juntos en champions, ..y no veo a Iñaki en el Barca.
Respuesta #470
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Bilbo74:
Yo mantengo que los williams jugarán juntos en champions, ..y no veo a Iñaki en el Barca.

En cualquier momento lo dice el jota jordi
Respuesta #471
hace 5 horas y 8 minutos
Están empezando a salir noticias de rashford al barca... Dicen que los dos fichajes serían complementarios pero lo dudo muchísimo
Respuesta #472
hace 5 horas y 7 minutos
La verdad que en Twitter hay una un optimismo tremendo...que está pasando?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #473
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:

En teoría ha empezado a llegar información a twitteros del Athletic de que no parece tan claro, y que el Athletic aún no le ha hecho la oferta, y un poco como el año pasado, aún no hay seguridad de que puedan ficharle + inscribir.

Con pinzas porque creo que entre los nuestros también hay mucho humo. Son todos unos chavalillos además así que no descarto trolleada.

Aupa Athletic!

Respuesta #474
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de juanjesus:

En teoría ha empezado a llegar información a twitteros del Athletic de que no parece tan claro, y que el Athletic aún no le ha hecho la oferta, y un poco como el año pasado, aún no hay seguridad de que puedan ficharle + inscribir.

Con pinzas porque creo que entre los nuestros también hay mucho humo. Son todos unos chavalillos además así que no descarto trolleada.

A los que van de insiders, sean del club que sean, mejor no hacerles mucho caso. No se juegan ni el trabajo ni la credibilidad.
Respuesta #475
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

A los que van de insiders, sean del club que sean, mejor no hacerles mucho caso. No se juegan ni el trabajo ni la credibilidad.

Y tiene toda la pinta de trolleada de los chavales, porque los periodistas aún van por el lado de que hay acuerdo Nico Barça (me refiero a los de aqui).

Aupa Athletic!

Respuesta #476
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Y tiene toda la pinta de trolleada de los chavales, porque los periodistas aún van por el lado de que hay acuerdo Nico Barça (me refiero a los de aqui).

Me fío un poco más de los periodistas. Un poco, tampoco nos pasemos.

Pero, al final, lo de siempre: qué ganas de que se resuelva ya.
Respuesta #477
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

La cuota en las casas de apuestas ha cambiado muchísimo...
Respuesta #478
hace 4 horas y 32 minutos
Es que no se como podeis darle vela a los de twiutter, ayer le estaban poniendo de HP para arriba, mandando loas al Chimy avila, deseandole lesiones... toxicidad pura. Entiendo a los hondureños del palancas que tienen que comer, pero no a los nuestros

▲
▲ ▲

Respuesta #479
hace 4 horas y 26 minutos
Hay rumores sobre Rashford, supongo que ahí pueden negociar plazos, con lo que presumiblemente habrá renovación para Nico

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #480
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tampoco pasa nada por pedirlo por favor, o un si no te importa o si eres tan amable, o podrías compartirlo.
No sé, cosas mías, supongo.

En la misma linea que "y punto".

Ahí, ahí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso