Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado el 19 de junio a las 10:07
Leído: 43.631
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 608 respuestas

Respuesta #466
el 20 de junio a las 15:56
Cita de sasikoa:
Cita:

A los que van de insiders, sean del club que sean, mejor no hacerles mucho caso. No se juegan ni el trabajo ni la credibilidad.

Y tiene toda la pinta de trolleada de los chavales, porque los periodistas aún van por el lado de que hay acuerdo Nico Barça (me refiero a los de aqui).

La cuota en las casas de apuestas ha cambiado muchísimo...
Respuesta #467
el 20 de junio a las 16:02
Es que no se como podeis darle vela a los de twiutter, ayer le estaban poniendo de HP para arriba, mandando loas al Chimy avila, deseandole lesiones... toxicidad pura. Entiendo a los hondureños del palancas que tienen que comer, pero no a los nuestros

▲
▲ ▲

Respuesta #468
el 20 de junio a las 16:08
Hay rumores sobre Rashford, supongo que ahí pueden negociar plazos, con lo que presumiblemente habrá renovación para Nico
Respuesta #469
el 20 de junio a las 16:13
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tampoco pasa nada por pedirlo por favor, o un si no te importa o si eres tan amable, o podrías compartirlo.
No sé, cosas mías, supongo.

En la misma linea que "y punto".

Ahí, ahí.
Respuesta #470
el 20 de junio a las 16:13
Ya no entiendo nada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #471
el 20 de junio a las 16:28
El United no cuenta con Rashford, en el Villa no se va a quedar, podría ser factible asumir el fichaje en dos o tres plazos, y al no crear conflicto en la liga, igual hacen la vista gorda, one more time, para su inscripción. Ahí lo dejo
Respuesta #472
el 20 de junio a las 16:30
Cita de Vamoaveee:
Hay rumores sobre Rashford, supongo que ahí pueden negociar plazos, con lo que presumiblemente habrá renovación para Nico

Lo van a hacer otra vez?
Respuesta #473
el 20 de junio a las 16:31
Cita de athleman:
Es que no se como podeis darle vela a los de twiutter, ayer le estaban poniendo de HP para arriba, mandando loas al Chimy avila, deseandole lesiones... toxicidad pura. Entiendo a los hondureños del palancas que tienen que comer, pero no a los nuestros

Todas las RRSS son un estercolero.
Respuesta #474
el 20 de junio a las 16:35
Cita de juanjesus:
La verdad que en Twitter hay una un optimismo tremendo...que está pasando?

En enlace, por favor?
Respuesta #475
el 20 de junio a las 16:40
Ya lo dije hace días.

Estoy convencido de que se queda.

Nor da Llorente?

Respuesta #476
el 20 de junio a las 17:13
Cita de e_unoto:
Cita de Vamoaveee:

Lo van a hacer otra vez?
No me fío del todo, pero dado que las cuentas salen con el británico...Vaya usted a saber
Respuesta #477
el 20 de junio a las 17:43
Cita de e_unoto:
Cita de athleman:

Todas las RRSS son un estercolero.

¿Este foro es una RRSS, no?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #478
el 20 de junio a las 20:51
Cita de Txilton:
Cita:

¿Este foro es una RRSS, no?

Y él un guano.

El primero que demuestra mi afirmación .
Respuesta #479
el 20 de junio a las 22:16
Aquí ha habido un forero que ayer afirmaba que iba a renovar. Yo no entiendo nada.
Respuesta #480
el 20 de junio a las 22:32
Cita de Nexus:
Ya no entiendo nada.

Pues que en 3 semanas va a dar tiempo a rumores y más con redes sociales que viven del cachondeo.

Pero yo sigo pensando que se pira.

Será mi forma de ser, yo no me llevo una hostia de más por confiado y menos con un perfil como el de Nico

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso