Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (406 - 418) de 418 respuestas
Respuesta #406
ayer a las 18:45
ayer a las 18:45
Cita de egin:Cita:
+1. A mi la verdad que me flipa el bombo que tiene este tío. No es el marca que te anuncia mil fichajes para apuntarse el “yoyalodije” pero el tío no da una primicia ni sin querer. Y cuando falla una, es que las cosas cambian y ha habido un giro de guion. Por no hablar de los lavados de cara que le hace al palancas…
Como falle esta vez, su credibilidad va quedar por los suelos.
Si la prensa deportiva española en bloque sobrevivió al patinazo con Mbappé de hace un par de años, este se puede permitir 30 patinazos más. Así está el nivel de exigencia.
Respuesta #407
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de egin:Cita:
+1. A mi la verdad que me flipa el bombo que tiene este tío. No es el marca que te anuncia mil fichajes para apuntarse el “yoyalodije” pero el tío no da una primicia ni sin querer. Y cuando falla una, es que las cosas cambian y ha habido un giro de guion. Por no hablar de los lavados de cara que le hace al palancas…
Como falle esta vez, su credibilidad va quedar por los suelos.
Si la prensa deportiva española en bloque sobrevivió al patinazo con Mbappé de hace un par de años, este se puede permitir 30 patinazos más. Así está el nivel de exigencia.
Respuesta #408
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Algunos felices de como perdemos a Nico
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #409
ayer a las 19:11
ayer a las 19:11
Asi es como tratan a su Capitan, jugadorazo Ter Stegen
ya empieza la campaña mediatica, para meterle presion al Capi para que salga, y deje de cobrar los años buenos del sueldo incremental que le prometieron..
ya empieza la campaña mediatica, para meterle presion al Capi para que salga, y deje de cobrar los años buenos del sueldo incremental que le prometieron..
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #410
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Cita de Iraolas:
se lo han hecho a De Jong, a Aubameyang,... como kleenex
Respuesta #411
ayer a las 19:16
Editada ayer a las 19:21
ayer a las 19:16
Editada ayer a las 19:21
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Que los que le dan avales (si hay alguien) le presten la pasta y que la suelten al contado. El Athletic no puede ceder liquidez. No es cuestion de riesgo de cobro; es cuestión de tesorería.
Que no es cuestión de darles facilidades. Que es cuestión de sacar beneficio de la situación.
El plan que propones depende de esas "garantias reales" que pasas muy por encima por ser fáciles de conseguir. El que le dé aval (puede ser un banco, y si no alguien con solvencia suficiente) le va a hacer firmar una contragarantia suficuente por si tuviera que atende esos avales (pagarle al Athletic lo que el Barça no puede) Con ello le está dando un crédito (de firma se llama). Pues si es capaz de eso que se lo dé en dinero y que el Athletic cobre los sesenta liquidos, contantes y sonantes. Debe reforzar el equipo y necesitará liquidez.
Si el Barça tiene que aplazar es porque no tiene crédito, por tanto tampoco garantías.
No hay ningun beneficio en la operación que planteas. El Athletic va a cobrar 20 y con ello no le llega para reforzar el equipo. El resto es una quimera, y el hacer negocio con quimeras se llama "cuento de la lechera". No existe porque no hay garantias de cobro en una entidad que necesita aplazar el pago con un 20 % de recargo, (más lo que tuviera que pagar por esas garantias, que no son gratis).
Pago final 80 entre 40 aplazado = 100% en cinco años= 20% anual)
Si el Barça pudiera financiar así de fácil sus operaciones no estaría en la situación en la que está. O lo está por hacerlas así. No hay más que ver la deuda de más de 1000 M€ que presentan sus cuentas. Como socio de Athletic no puedo estar de acuerdo en que mi Club integre la lista de acreedores de semejante moroso.
Hay más razones, relacionadas con la dignidad, con el objetivo del Athletic, que no es hacer negocios financieros, con el comportamiento ante los contratos... pero siempre me extiendo demasiado en mis comentarios.
Que paguen lo que está en el contrato en importe, plazo y forma.

Respuesta #412
ayer a las 19:33
ayer a las 19:33
Cita de munarri:Cita de Iraolas:
Llevan décadas haciendo lo mismo a sus jugadores. Que yo recuerde, desde Julio Alberto.
Respuesta #413
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Cita de A.Herrera:
Algunos felices de como perdemos a Nico
Súper felices , no hay más que vernos.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #414
ayer a las 20:46
ayer a las 20:46
Cita de egin:Cita de Seda_Yeste:
Hace 2 semanas mi hijo con los de su gela de visita a San Mamés, y los pobres todos haciendose foto en vestuario en la taquilla de adivinad quien![]()
Pues por ellos sí que da pena.
Pero aún sigo sin ver segura la salida de Nico.
Conozco un buen oftalmólogo ??????
Zu zara nagusia…
Respuesta #415
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de munarri:Cita de Iraolas:
Ansu Fati, el Lamine antes que Lamine. Hablan de él ahora con un desprecio que asusta.
Respuesta #416
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de Bastarre:Cita:
Que no es cuestión de darles facilidades. Que es cuestión de sacar beneficio de la situación.
El plan que propones depende de esas "garantias reales" que pasas muy por encima por ser fáciles de conseguir. El que le dé aval (puede ser un banco, y si no alguien con solvencia suficiente) le va a hacer firmar una contragarantia suficuente por si tuviera que atende esos avales (pagarle al Athletic lo que el Barça no puede) Con ello le está dando un crédito (de firma se llama). Pues si es capaz de eso que se lo dé en dinero y que el Athletic cobre los sesenta liquidos, contantes y sonantes. Debe reforzar el equipo y necesitará liquidez.
Si el Barça tiene que aplazar es porque no tiene crédito, por tanto tampoco garantías.
No hay ningun beneficio en la operación que planteas. El Athletic va a cobrar 20 y con ello no le llega para reforzar el equipo. El resto es una quimera, y el hacer negocio con quimeras se llama "cuento de la lechera". No existe porque no hay garantias de cobro en una entidad que necesita aplazar el pago con un 20 % de recargo, (más lo que tuviera que pagar por esas garantias, que no son gratis).
Si el Barça pudiera financiar así de fácil sus operaciones no estaría en la situación en la que está. O lo está por hacerlas así. No hay más que ver la deuda de más de 1000 M€ que presentan sus cuentas. Como socio de Athletic no puedo estar de acuerdo en que mi Club integre la lista de acreedores de semejante moroso.
Hay más razones, relacionadas con la dignidad, con el objetivo del Athletic, que no es hacer negocios financieros, con el comportamiento ante los contratos... pero siempre me extiendo demasiado en mis comentarios.
Lo has dejado clarísimo.
Se agradece la explicación.
Respuesta #417
hace 27 minutos
hace 27 minutos
También dicen que rashford se está ofreciendo... Si es cierto y este cuesta 30 Nico se come un colin
https://www.sport.es/es/noticias/barca/marcus-rashford-claro-prioridad-barca-118768241
https://www.sport.es/es/noticias/barca/marcus-rashford-claro-prioridad-barca-118768241
Respuesta #418
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Te veo experto en temas financieros. ¿Qué opinas de que la garantía ante ese impago fuera el recuperar el 100% de los derechos del jugador?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos