Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 418 respuestas
Respuesta #376
ayer a las 16:36
fabrizio romano acaba de decir que la operación está ya en la fase final
Respuesta #377
Cita de egin:Cita:
y en el Correo.
Vamos, que es en todos ya.
Espero que se oficialice ya y dejen de dar por el puto culo.
Pero no deja de ser la información que abre este post.
No hay más.
No cambia nada.
Que Nico haya firmado el acuerdo con Deco es algo que dice Romano y todos los medios se hacen eco.
Igual que el año pasado.
Monje lleva un par de semanas diciéndolo.
Respuesta #378
Un año llevo diciendo que está loco por la música. Tanto mamoneo en la selección no era normal. En fin, cuanto antes mejor. Por activa y por pasiva, si el jugador no estuviera deseando irse, habría desmentido todo este tinglado.
Menuda cagada sería que intentara forzar su salida y que luego acabara en Alemania o Inglaterra porque los babosos no pudieran pagar o inscribirlo.
Menuda cagada sería que intentara forzar su salida y que luego acabara en Alemania o Inglaterra porque los babosos no pudieran pagar o inscribirlo.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #379
ayer a las 16:37
ayer a las 16:37
Cita de Gaizkaath:
La fase final es el pago de la Cláusula.
Respuesta #380
ayer a las 16:38
ayer a las 16:38
Cita de Seda_Yeste:
En mi opinion, si se marcha, cuando venga con el Barça, lo menos que podemos hacer es evitar bronca por respeto a Iñaki.
Pitada al equipo la que se quiera, pero a él de forma individual en mi caso no va a ser así. Preferiré guardar silencio.
Pues yo pitada como nunca, por las formas de grstionar la salida, peor es difícil hacerlo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #381
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Cita de Aurrera-beti:
¿Alguno lleva el nombre de Nico en su camiseta?
Serrano

Respuesta #382
ayer a las 16:40
Editada ayer a las 16:50
ayer a las 16:40
Editada ayer a las 16:50
Me parece increible pretender cobrar a plazos la clausula. No puede haber negociación alguna en este aspecto.
Y no es cuestión solo del riesgo de impago, que ya es una buena razón.
Es que el Athletic debe sustituir a Nico y para eso hay una clausula tasada: Dinero, no crédito. Liquidez, no promesa de cobro.
Nico es un profesional que firmó un contrato con un derecho a marcharse con una compensación establecida por la rescisión. Si ejerce su derecho a irse, el Athletic debe tener el importe de la cláusula, porque así está firmado como derecho.
Además cualquier crédito (con garantias o sin ellas) a una institución metida en tribunales por posible corrupción arbitral, con denuncias por fair play y alineaciones indebidas, tiene todas las posibilidades de no ser cobrado y sobre todo tener retrasos y problemas.
Todo respeto a los derechos de las profesionales, pero todo respeto a lo firmado.
Y no es cuestión solo del riesgo de impago, que ya es una buena razón.
Es que el Athletic debe sustituir a Nico y para eso hay una clausula tasada: Dinero, no crédito. Liquidez, no promesa de cobro.
Nico es un profesional que firmó un contrato con un derecho a marcharse con una compensación establecida por la rescisión. Si ejerce su derecho a irse, el Athletic debe tener el importe de la cláusula, porque así está firmado como derecho.
Además cualquier crédito (con garantias o sin ellas) a una institución metida en tribunales por posible corrupción arbitral, con denuncias por fair play y alineaciones indebidas, tiene todas las posibilidades de no ser cobrado y sobre todo tener retrasos y problemas.
Todo respeto a los derechos de las profesionales, pero todo respeto a lo firmado.
Respuesta #383
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Cita de e_unoto:Cita de Gaizkaath:
La fase final es el pago de la Cláusula.
ojalá mañana mismo
Respuesta #384
ayer a las 16:43
ayer a las 16:43
Cita de Doc Venom:
El Marca habla de cómo se gestionaría una nueva negativa (3) de Nico al Barça.
Es un debate interesante, porque la imagen del jugador ya está muy tocada en Bilbao y la paciencia está al mínimo... Si resulta que no cuaja lo del palancas y sigue en Bilbao se deberá subir la cláusula si o si. Si se negase a renovar o lo hiciera sin aumentarla no sería bien aceptado de ninguna de las maneras
Si tiene un ambiente hostíl le das la opción de salir al Arsenal o incluso al Bayern negociando los pagos de la clausula pero si quiere palancas, pues que pagen de una y sino lo dicho, a otro equipo o renovación, sino dos años banco y con mundial por medio. Lo ha gestionado fatal y si espera que se negocie con el Negreiras, es que además es un iluso.
Aunque renovase, el primer partido le caería pitada por las formas.
Respuesta #385
ayer a las 16:44
ayer a las 16:44
Cita de e_unoto:Cita:
Cuanto antes mejor, que el Athletic se tiene que poner a fichar en modo carrera del FIFA.
Ahora con el dinero de Nico, negociar va a ser más difícil .
Pero me da que dos van a ser pago de Cláusula.
¿Quiénes crees?
Respuesta #386
ayer a las 16:45
Cita de Aurrera-beti:
¿Alguno lleva el nombre de Nico en su camiseta?
En Barcelona van a llevar el de Lamine. Sin embargo en el Athletic, muchos niños quieren como ídolo a Nico y sí lo tienen impreso y así sería por muchos años, muchas tristeza me da ésto.
Respuesta #387
Cita de csxbel:Cita de Seda_Yeste:
En mi opinion, si se marcha, cuando venga con el Barça, lo menos que podemos hacer es evitar bronca por respeto a Iñaki.
Pitada al equipo la que se quiera, pero a él de forma individual en mi caso no va a ser así. Preferiré guardar silencio.
La pitada sería escandalosa en cada balón que toque, y en todos los partidos que vaya a regresar a San Mamés.
0 dudas de ello.
Un Figo.
Respuesta #388
Acuerdo y el pago a plazos?
Esto es asqueroso y el patético ese de club, que le permitan lo que le salga de los mismísimos huevos, que puto ascazo...
Esto es asqueroso y el patético ese de club, que le permitan lo que le salga de los mismísimos huevos, que puto ascazo...
Respuesta #389
ayer a las 16:48
ayer a las 16:48
Hace 2 semanas mi hijo con los de su gela de visita a San Mamés, y los pobres todos haciendose foto en vestuario en la taquilla de adivinad quien

Respuesta #390
ayer a las 16:51
ayer a las 16:51
Cita de gorbeia:
Acuerdo y el pago a plazos?
Esto el Athletic no va a permitirlo, clausula integra o nada, la segunda opcion es otro club del TOP y la tercera es que se pase los proximos dos años sin ir convocado, se lo ha ganado a pulso.
La Filosofia es Intocable