Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado el 19 de junio a las 10:07
Leído: 39.796
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 621 respuestas

Respuesta #346
el 19 de junio a las 15:55
Editada el 19 de junio a las 15:56
Cita de Gilen:
En As el Barça ya está filtrando que necesitan vender a gente importante para poder fichar a Nico.

Éso ya se sabe desde el principio.
Por éso va para largo.
Y el Athletic no puede estar esperando.
Espero que haya hablado ya con Tainta.
Respuesta #347
el 19 de junio a las 16:00
Según DAZN en su publicación pone RUMOR pero luego abajo pone acuerdo personal entre Nico y el Barça.
Lo más preocupante para el club y los aficionados es que el sueldo que se rumorea son 7-8M cuando el rumor de Bilbao es que el Athletic le ofrece 10M.
Lo que querría decir que su deseo de ir al Barça es muy, muy grande para rechazar 3M por temporada ¿no?
Respuesta #348
el 19 de junio a las 16:04
Cita de Mumford9:
Según DAZN en su publicación pone RUMOR pero luego abajo pone acuerdo personal entre Nico y el Barça.
Lo más preocupante para el club y los aficionados es que el sueldo que se rumorea son 7-8M cuando el rumor de Bilbao es que el Athletic le ofrece 10M.
Lo que querría decir que su deseo de ir al Barça es muy, muy grande para rechazar 3M por temporada ¿no?

Es una bofetada en toda la cara

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #349
Cita de e_unoto:
Cita de Gilen:
En As el Barça ya está filtrando que necesitan vender a gente importante para poder fichar a Nico.

Por éso va para largo.

¿Y que haces con hablar? El Athletic tiene que esperar, no le queda otra.
¿Fichas con ese dinero antes de tenerlo? Claro, como es gente de palabra que no te puede dejar con el culo al aire en el último momento...

Por eso yo intentaría "negociar" y sacar mucha más tajada poniendoselo a plazos. Pero sacando mucha más tajada. No 3 millones más...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #350
Editada el 19 de junio a las 16:08
Cita de Gilen:
Cita:

Yo ya lo he dicho más veces.

5 plazos de 20 kilos... y todos tranquilos...

Yo 5 no me fío.

Yo en dos de 45 a pagar el 20 de Junio 2025 el primero de ellos. En caso de no cumplimiento de este, idemnización de 20 millones y Nico traspasado al Athletic con el salario y claúsula del Barça, y años de contrato (se dice que tendrá peor sueldo que en casa).

En caso de no pagar el segundo plazo (1 de Junio de 2026), la indemnización debería ser algo mayor.

Pero para eso están los bancos.
El Athletic debe cobrar al contado no solo por cuestión de riesgo de cobro (que también) sino que necesita liquidez para sustituir a Nico. Si el Barça no tiene acceso a crédito en las instituciones que se dedican a ello, ¿por qué el Athletic tiene que conceder crédito a nadie?
Otra razón para no conceder crédito es que el Athletic no quiere que Nico se vaya.
Ni por riesgo, ni por cesión de liquidez, ni por interés de la operación el Athletic debe conceder ninguna facilidad de pago.
Respuesta #351
el 19 de junio a las 16:07
Cita de Mumford9:

Lo del Barça es en neto, lo del Athletic Club es en bruto. Va a ganar más en Barcelona de sueldo fijo, y eso sin contar variables por logros deportivos. Pensar que va a ganar menos en Barcelona es del género cándido.

Respuesta #352
el 19 de junio a las 16:08
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Por éso va para largo.

¿Fichas con ese dinero antes de tenerlo? Claro, como es gente de palabra que no te puede dejar con el culo al aire en el último momento...

Por eso yo intentaría "negociar" y sacar mucha más tajada poniendoselo a plazos. Pero sacando mucha más tajada. No 3 millones más...

Pero cómo vas a negociar un pago a plazos con una Institución en la puñetera ruina.
Se habla con Tainta y si dice que Nico se quiere ir, se le dice que no vuelve, que si le deja tirado el FCB que vaya al Arsenal o al Bayern.
Respuesta #353
el 19 de junio a las 16:08
Cita de gorka2:
Cita de Mumford9:

Lo del Barça es en neto, lo del Athletic Club es en bruto. Va a ganar más en Barcelona de sueldo fijo, y eso sin contar variables por logros deportivos. Pensar que va a ganar menos en Barcelona es del género cándido.

No decían eso

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #354
el 19 de junio a las 16:09
Cita de e_unoto:
Cita de Gilen:

Por éso va para largo.

Ya sé que se sabe. Pero el caso es que lo han filtrado hoy a la tarde.

Yo también creo que va a ir para largo. Y visto la actitud de Nico y Tainta ante las filtraciones del Barça no va a presionar al Barça (que si se ha ofrecido él, que si cobrará menos, que si acepta presionar al Athletic)

Lo que no entiendo es la obsesión de Laporta por Nico. Cierto que le vale de suplente de Raphinha y Lamin, incluso disputarle la titularidad al brasileño, sí, pero también tienen a Olmo y Ferrán. Solo Ferrán puede hacer de sustituto de Lewandoski, y solo si tiene un año excepcional, yo diría que lo que les hace falta es un delantero centro.

Tampoco entiendo el motivo de tener 4 porteros, pero entiendo que desconfían de 2 y el otro es un repescado de la jubilación.

Que ganas que se hundan.
Respuesta #355
el 19 de junio a las 16:09
Cita de gorka2:
Cita de Mumford9:

En teoría.
Como no le salga bien la aventura, mobbing y hacerle la vida imposible para que se vaya, como hacen habitualmente.
Respuesta #356
el 19 de junio a las 16:14
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero cómo vas a negociar un pago a plazos con una Institución en la puñetera ruina.
Se habla con Tainta y si dice que Nico se quiere ir, se le dice que no vuelve, que si le deja tirado el FCB que vaya al Arsenal o al Bayern.

Me temo que eso de hablar con Tainta y que si le deja tirado el palancas que vaya al Arsenal o al Bayern no funciona así.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #357
el 19 de junio a las 16:14
Cita de haskov:
El correo acaba de confirmar que Nico ha firmado un precontrato con el Barça

que asco, por Dios.
Respuesta #358
el 19 de junio a las 16:16
Cita de haskov:
Cita:

No decían eso

El Club no le puede ofrecer 10 netos a nadie, ni a la reencarnación de Pelé en versión vasca. Es en bruto, que será algo parecido a lo que gana su hermano.
El Barça le está ofreciendo 7 netos, y a poco que ganen algo, siga con la Selección etc, se lleva un buen pico en variables.

Respuesta #359
el 19 de junio a las 16:17
Cita de Mumford9:

Como dijo Llorente en su dia -El problema no es el dinero.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #360
el 19 de junio a las 16:18
En EITB y en la 1 también han dado la noticia.
Pero es la información del tal Romano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso