Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 416 respuestas
Respuesta #331
hace 6 horas y 37 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de AgureGordin:
Hablando de Fabricio Romano ...
Dice que el Arsenal pagará más que la clausula de Zubimendi ... a plazos.
tweet
Yo ya lo he dicho más veces.
5 plazos de 20 kilos... y todos tranquilos...
Yo 5 no me fío.
Yo en dos de 45 a pagar el 20 de Junio 2025 el primero de ellos. En caso de no cumplimiento de este, idemnización de 20 millones y Nico traspasado al Athletic con el salario y claúsula del Barça, y años de contrato (se dice que tendrá peor sueldo que en casa).
En caso de no pagar el segundo plazo (1 de Junio de 2026), la indemnización debería ser algo mayor.
Respuesta #332
hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de AgureGordin:
tweet
Si llega a ser el Arsenal si me plantearia cobrar más en plazos. Siendo el barcelona clausula al contado.
Respuesta #333
hace 6 horas y 32 minutos
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Gilen:Cita:
Yo 5 no me fío.
Yo en dos de 45 a pagar el 20 de Junio 2025 el primero de ellos. En caso de no cumplimiento de este, idemnización de 20 millones y Nico traspasado al Athletic con el salario y claúsula del Barça, y años de contrato (se dice que tendrá peor sueldo que en casa).
En caso de no pagar el segundo plazo (1 de Junio de 2026), la indemnización debería ser algo mayor.
Con el Palancas negociacion 0 si no tienen liquidez para pagar la clausula en un solo pago que vendan a algun jugador importante o que pidan otra linea de credito como hicieron hace nada para poder pagar la del portero del espanyol.
Gora Athletic
Respuesta #334
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Yo 5 no me fío.
Con el Palancas negociacion 0 si no tienen liquidez para pagar la clausula en un solo pago que vendan a algun jugador importante o que pidan otra linea de credito como hicieron hace nada para poder pagar la del portero del espanyol.
Yo estoy de broma.
Respuesta #335
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de jugp:Cita:Romano cobra del Barcelona, y paga a intermediarios y representantes para que le filtren información de los movimientos. Otra cosa es que esa información al final por un motivo u otro no fructifique. Aúpa Athletic!!!
Recordar que Romano cobra del Barca.
Exacto. Este hombre cobra dinero del Barcelona. En un asunto en el que se mueven tantos millones de euros, sorprende que las cosas puedan cambiar tanto en tan poco tiempo. En SER Bilbao se han puesto en contacto hoy con Ibaigane. Les han dicho que en el club hay tranquilidad con este asunto y se remiten a las palabras de Mikel González en su última comparecencia (...estamos en constante contacto con Nico y con otros jugadores, etc). El tal Romano, hace sólo una semana decía esto (copio párrafo literal):
"Sin embargo, el delantero español esta cerca de renovar con el Athletic. Unas intenciones que ya han sido confirmadas por varias partes y ha terminado de confirmarse por parte de Fabrizio Romano"
De verdad es posible que una situación en la que se mueven unas cantidades indecentes de dinero pueda cambiar tan rápidamente de blanco a negro?
Por el humor de Dios!
Respuesta #336
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Txilton:Cita:
Los trampas éstos él problema que tienen es de Fair Play..La Cláusula ya se encargó Nico de que fuese asequible para un Equipo en ruina.
Tan asequible que aún no han pagado.
Soumidemoni.
Te u_noto algo resentido.
Lo extraño es que haya alguien que no esté resentido con el niñato.
¡Aupa Athletic!

Respuesta #337
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
Yo al romano
Fabricio Romano no es el chiringuito, es el que me la coge con la mano.
A mí también me la coge, pero necesita las dos …![]()
Al romano se la calzan por el ano
Respuesta #338
hace 5 horas y 57 minutos
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de AgureGordin:
tweet
Y el tercer año terminas en los tribunales pidiendo que paguen los 60 que faltan.
Respuesta #339
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Nexus:
La contundencia con la que hablan denota que tienen un plan para depositar la clausula, demos a Nico por perdido.
Si, si, la misma contundencia del año pasado.
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
Respuesta #340
Cita de Bala_Roja:Cita:
Y el tercer año terminas en los tribunales pidiendo que paguen los 60 que faltan.
Es que es eso. Quien te dice a ti que dentro de un año el Barça se declaré en bancarrota y deje de pagar parte del traspaso?.
A tocateja en billetes de 500.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #341
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de niza:Cita de AgureGordin:
tweet
Si llega a ser el Arsenal si me plantearia cobrar más en plazos. Siendo el barcelona clausula al contado.
Sin duda.
Respuesta #342
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
En el Athletic ya creen que Nico Williams NO SEGUIRÁ. El jugador no responde a la oferta de renovación del club, que le ha puesto sobre la mesa el mejor contrato de la historia de la entidad.
El Athletic se ha movido en todo lo que ha podido por Nico Williams. Ha tratado convencerlo por parte de la familia e incluso con el capitán y hermano Iñaki... y no ha habido respuesta. Salvo un giro inesperado, en el club creen que se va.
Hay una tremenda decepción y mosqueo en el Athletic con Nico Williams. Se ha hecho todo lo posible para retenerlo... y ya no se puede hacer más.
Información de Radio Marca Bilbao. Alberto Santacruz.
Respuesta #343
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Ya lo he dicho más veces también. Buscas garantías reales de cobro, que seguro que las hay. Y es el Barcelona, no el Mallorca. Este equipo no lo van a dejar caer. Y, por último, por muy mal que se pongan las cosas, si ahora cobras 20 kilos de las clausula de unos 60, ¿crees que no ibas a acabar cobrando un mínimo de 40? Para mí es mucho a ganar y nada a perder.
Que no se nos olvide que si no van a tardar mucho en conseguir la pasta con el desgaste que eso va a traer.
Yo no "negociaría", eso sí. Mi oferta es esta: 20 x 5, con estas garantías, si no, pues los 60 a tocateja. Ya me dirás cual de las dos te interesa...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #344
hace 5 horas y 42 minutos
El correo acaba de confirmar que Nico ha firmado un precontrato con el Barça
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #345
En As el Barça ya está filtrando que necesitan vender a gente importante para poder fichar a Nico.