Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 10:07
Leído: 25.953
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 418 respuestas

Respuesta #301
ayer a las 14:20
Cita de Tokio blues:
Tranquilidad absoluta, si Nico se queda perfecto, si se va confianza total en que el Club sabrá como reforzar la plantilla. Cero preocupación.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #302
ayer a las 14:24
Qué asco, en serio... si se va Nico va a ser una de las mayores decepciones que recuerde. Encima este año que hacemos Champions... ni tiene ganas de jugarla con el equipo que lleva jugando desde pequeño.

Y encima 60 millones de mierda que no nos sirven para NADA.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #303
ayer a las 14:25
Cita de e_unoto:
Cita de Cuervoingenu:
El Barcelona no tiene dinero.

Espero no tener que aguantar de nuevo a Nico con cara compungida decir cuatro veces que va a estar un año más

Si se quedara debería ser con subida sustancial de la cláusula, no creo que San Mamés aguantara otra cosa.
Respuesta #304
ayer a las 14:25
Le puede pasar como a Mendieta que queria jugar en el Madrid estando en el Valencia y acabo en un club italiano.

Pero parece que la idea de librarnos de Nico va ganando enteros visto lo visto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #305
ayer a las 14:26
La clave de todo este asunto es depositar el dinero marcado en la clausula.
Todos los programas, primicias, tweters, etc marcan el acento en que Nico quiere ir al Barça, cosa legítima, cosa no deseada por nosotros y desgraciadamente supuesta como cierta porque el titular del deseo no lo hace cosa que sería muy fácil.
Pero el caso es que no dan la noticia que querrían dar porque no se ha producido: el pago de la cláusula. Para el traspaso es lo decisivo y lo demás, accesorio.
Respuesta #306
Cita de Nexus:
Le puede pasar como a Mendieta que queria jugar en el Madrid estando en el Valencia y acabo en un club italiano.

Acabará en el betis ..
Respuesta #307
Cita de juanjesus:
Cita de Cuervoingenu:
El Barcelona no tiene dinero.

Este año si tienen pasta.

Sí, sí. Han dicho que en cuanto se quiten a 7 jugadores (entre ellos, Ansu, Christensen y Ter Stegen) tienen fair play salarial. Lo que viene a ser estar forrados, vamos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #308
ayer a las 14:27
Cita de Bastarre:
Todos los programas, primicias, tweters, etc marcan el acento en que Nico quiere ir al Barça, cosa legítima, cosa no deseada por nosotros y desgraciadamente supuesta como cierta porque el titular del deseo no lo hace cosa que sería muy fácil.
Pero el caso es que no dan la noticia que querrían dar porque no se ha producido: el pago de la cláusula. Para el traspaso es lo decisivo y lo demás, accesorio.

Yo desde el principio he creido que la clave es la clausula y la dificultad del barcelona de pagarla al contado
Respuesta #309
ayer a las 14:33
Yo alucino con la gente que si se va Nico estará decepcionado...pero si lleva dando señales desde hace mucho tiempo... si va con las largas puestas...

la temporada pasada las pocas veces que habló... siempre decía.. he decidido quedarme un año... UN PUTO AÑO... y heredar el 10 para hacer historia

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #310
ayer a las 14:33
Cita:

Sí, sí. Han dicho que en cuanto se quiten a 7 jugadores (entre ellos, Ansu, Christensen y Ter Stegen) tienen fair play salarial. Lo que viene a ser estar forrados, vamos...

La tendrán no te preocupes.

Haceros a la de que Nico se las pira y el FCB lo inscribirá fácilmente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #311
ayer a las 14:34
Editada ayer a las 14:35
Cita de niza:
Cita de Bastarre:

Yo desde el principio he creido que la clave es la clausula y la dificultad del barcelona de pagarla al contado

Para mi la clave como aficionado es tener a un jugador que sabes que no quiere estar.
El dinero es clave para el Barcelona, no para mí.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #312
ayer a las 14:35
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Este año si tienen pasta.

De hecho yo creo que si Nico acuerda 7-8 millones con el Barcelona más el pago de la cláusula es que también le pueden pagar 14.

Que apriete que le están engañando. Que me han dicho que el Barcelona tiene mucha pasta.

Nico que no te engañen que el Barca puede pagar más.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #313
ayer a las 14:37
Cita de Relojero:
Cita de peelce:
Me sorprende que alguien siga pensando que Nico va a volver a jugar algún partido con el Athletic.

Nico quiere salir. No es invento de la prensa. Es real. Es evidente. Y todo lo que está ocurriendo le sitúa en un punto de no retorno.

Es una pena, pero es lo que hay.
yo soy uno de esos

Qué piensa que Nico seguirá aquí

De momento lo único que sabemos es que tiene contrato en vigor.
Respuesta #314
ayer a las 14:38
Cita de TWIR:
Cita:

Lo creas o no, a día de hoy, es ella tan mi mujer como Nico jugador del Barça.

Poco elegante no felicitarme por mi matrominio.

eh! deja a mi prometida!!

¿Bigamia? ¿Poligamia?

Al loro, al loro...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #315
ayer a las 14:39
Cita de niza:
Cita de Nexus:

Acabará en el betis ..

O cedido en la Real, como Jon Andoni Goikoetxea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso