Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 10:07
Leído: 26.024
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 418 respuestas

Respuesta #391
ayer a las 16:55
Típico de esos cerdos, enrarecer el ambiente, presionar al jugador, que éste a su vez le pase la presión al club ...Dos años por delante, creo que este vez han calculado mal los pasos. Si no vienen con la pasta, están el Bayern y el Arsenal, vendo al jugador por menos y agur.

Este chico no se ha enterado nunca de donde estaba, ese es el problema, siempre quiso estar en otro sitio.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #392
ayer a las 16:55
Ya he visto en cosas de redes sociales que me han pasado publicaciones tachando de traidor y cosas por el estilo a Nico.

Creo que no hay traición sin confianza e igual muchos habíais comprado la idea de una absoluta lealtad al club por parte de Nico pero siempre he tenido la sensación, con él y con Nico Serrano también, de que si despuntaba se iba a marchar. Estar agradecido al club es una cosa, sentirlo como propio otra bien distinta. Como aficionados, que daríamos lo que sea por vestir la zurigorri, no entendemos nada que no sea esto último y celebramos casos como los de Unai Simón o Mikel Jauregizar por una absoluta identificación con lo que somos pero esto mismo no quiere decir que tenga que ser el sentir general de todos y cada uno de los miembros de la plantilla.

A mí que Nico se quiera marchar no me molesta, aunque como aficionado entienda que deportivamente es una faena para nosotros, no seré yo quien le diga a él qué debe hacer con su carrera de futbolista o lo que es lo mismo con su propia vida, faltaría más. Lo que sí puedo decir es que se va a equivocar y mucho si cree que lo que va a encontrar en Barcelona es lo mismo que aquí con nosotros. Allí no hay "red de seguridad" cuando no le salgan las cosas bien, allí si no cumple además de caer al suelo le van a pisotear esos mismos que ahora le vitorean y no creo que está preparado para ello. Pero eh, cada uno debe asumir las consecuencias de sus decisiones y Nico ya ha decidido salir.

Me guardo mi opinión sobre el Barcelona y todos los personajes, a cada cual más nefasto, que lo rodean. Que paguen los 58 millones más IRPF es decir los 62 kilos en un sólo pago y a otra cosa, espero que no se ceda en este sentido ni lo más mínimo porque vamos a tener que disponer de ese dinero para seguir reforzando nuestro equipo ante una temporada tan ilusionante como la próxima en la Champions League.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #393
ayer a las 17:03
Si fuese verdad el rumor supondría que han negociado un acuerdo sin permiso del Athletic que ha dicho estar tranquilos, lo cuál supondría que al no estar en los últimos 6 meses de contrato de Nico, una inflación del reglamento fifa

733

Respuesta #394
ayer a las 17:05
Cita de Seda_Yeste:
Hace 2 semanas mi hijo con los de su gela de visita a San Mamés, y los pobres todos haciendose foto en vestuario en la taquilla de adivinad quien

Pues por ellos sí que da pena.
Pero aún sigo sin ver segura la salida de Nico.
Respuesta #395
ayer a las 17:08
Cita de Relojero:
Si fuese verdad el rumor supondría que han negociado un acuerdo sin permiso del Athletic que ha dicho estar tranquilos, lo cuál supondría que al no estar en los últimos 6 meses de contrato de Nico, una inflación del reglamento fifa
Y? Al palancas le dejan hacer lo que le da la gana. Inscribe, despide, no paga, 1:1? eso que es? otro invento para distraernos mientras Olmo juega y nos mete goles, hay que joderse

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #396
ayer a las 17:12
Editada ayer a las 17:19
Cita de Seda_Yeste:
Hace 2 semanas mi hijo con los de su gela de visita a San Mamés, y los pobres todos haciendose foto en vestuario en la taquilla de adivinad quien

Yo a mi sobrino cada vez que habla de Nico siempre le he dicho que el bueno es Iñaki y acabamos cantando su canción.
He intentado que no le coja demasiado cariño porque se veía venir.
Lo importante es que tu hijo sepa que lo importante es el Athletic y no los Jugadores.
Que seguro que ya lo sabe
Respuesta #397
ayer a las 17:13
Cita de Relojero:

Infracción.
Perdón, no he podido resistir.
Respuesta #398
ayer a las 17:14
Cita de patapun:
Ya he visto en cosas de redes sociales que me han pasado publicaciones tachando de traidor y cosas por el estilo a Nico.

Creo que no hay traición sin confianza e igual muchos habíais comprado la idea de una absoluta lealtad al club por parte de Nico pero siempre he tenido la sensación, con él y con Nico Serrano también, de que si despuntaba se iba a marchar. Estar agradecido al club es una cosa, sentirlo como propio otra bien distinta. Como aficionados, que daríamos lo que sea por vestir la zurigorri, no entendemos nada que no sea esto último y celebramos casos como los de Unai Simón o Mikel Jauregizar por una absoluta identificación con lo que somos pero esto mismo no quiere decir que tenga que ser el sentir general de todos y cada uno de los miembros de la plantilla.

A mí que Nico se quiera marchar no me molesta, aunque como aficionado entienda que deportivamente es una faena para nosotros, no seré yo quien le diga a él qué debe hacer con su carrera de futbolista o lo que es lo mismo con su propia vida, faltaría más. Lo que sí puedo decir es que se va a equivocar y mucho si cree que lo que va a encontrar en Barcelona es lo mismo que aquí con nosotros. Allí no hay "red de seguridad" cuando no le salgan las cosas bien, allí si no cumple además de caer al suelo le van a pisotear esos mismos que ahora le vitorean y no creo que está preparado para ello. Pero eh, cada uno debe asumir las consecuencias de sus decisiones y Nico ya ha decidido salir.

Me guardo mi opinión sobre el Barcelona y todos los personajes, a cada cual más nefasto, que lo rodean. Que paguen los 58 millones más IRPF es decir los 62 kilos en un sólo pago y a otra cosa, espero que no se ceda en este sentido ni lo más mínimo porque vamos a tener que disponer de ese dinero para seguir reforzando nuestro equipo ante una temporada tan ilusionante como la próxima en la Champions League.

Es evidente que por cómo es el Athletic, su idiosincrasia, y por cómo somos nosotros los Athletikzales, llevamos muchisimo peor que los aficionados de otros clubs la salida de los nuestros por su deseo de jugar en otros lugares. Somos lo más parecido a la antítesis del mercantilismo en el futbol, y cuando nos pegan el rejonazo duele mas.

Respuesta #399
ayer a las 17:29
Cita de e_unoto:
Cita de Seda_Yeste:

Yo a mi sobrino cada vez que habla de Nico siempre le he dicho que el bueno es Iñaki y acabamos cantando su canción.
He intentado que no le coja demasiado cariño porque se veía venir.
Lo importante es que tu hijo sepa que lo importante es el Athletic y no los Jugadores.
Que seguro que ya lo sabe

yo igual
Respuesta #400
ayer a las 17:43
Cita de Bastarre:
Cita de Relojero:

Infracción.
Perdón, no he podido resistir.

Pues no es ninguna tontería. Solo se puede negociar si se informa al club de origen. Habría que ver si el Barça ha informado al Athletic. Quizás por eso el Athletic guarda silencio, porque no tiene ninguna constancia de esa negociación.

You´ll never walk alone

Respuesta #401
ayer a las 18:00
Cita de Bastarre:
Cita:

Pues con garantías de que vas a cobrar, que existen. Eso no es tan complicado.
Lo que si es complicado es lo de "que se vaya al Arsenal o al Bayern"

Que los que le dan avales (si hay alguien) le presten la pasta y que la suelten al contado. El Athletic no puede ceder liquidez. No es cuestion de riesgo de cobro; es cuestión de tesorería.

Que no es cuestión de darles facilidades. Que es cuestión de sacar beneficio de la situación.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #402
ayer a las 18:22
Fabrizio es un meme ("here we go"), es el O´rei de la prensa deportiva.

Sólo acierta cuando el traspaso se ha anunciado ya o cuando es vox populi. Tranquilidad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #403
ayer a las 18:27
Cita de Eidin:

Sólo acierta cuando el traspaso se ha anunciado ya o cuando es vox populi. Tranquilidad.
+1. A mi la verdad que me flipa el bombo que tiene este tío. No es el marca que te anuncia mil fichajes para apuntarse el “yoyalodije” pero el tío no da una primicia ni sin querer. Y cuando falla una, es que las cosas cambian y ha habido un giro de guion. Por no hablar de los lavados de cara que le hace al palancas…

▲
▲ ▲

Respuesta #404
ayer a las 18:41
El ‘speech’ contra las “argucias” financieras del Barça que se está empezando a viralizar.

https://as.com/futbol/videos/el-speech-contra-las-argucias-financieras-del-barca-que-se-esta-empezando-a-viralizar-v/

Respuesta #405
ayer a las 18:41
Cita de athleman:
Cita de Eidin:

+1. A mi la verdad que me flipa el bombo que tiene este tío. No es el marca que te anuncia mil fichajes para apuntarse el “yoyalodije” pero el tío no da una primicia ni sin querer. Y cuando falla una, es que las cosas cambian y ha habido un giro de guion. Por no hablar de los lavados de cara que le hace al palancas…

Como falle esta vez, su credibilidad va quedar por los suelos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso