Excelente ambiente con la afición gunner,cero incidentes.
Asi da gusto,vinieron alrededor de 3.000 ingleses,no hubo corteos,hubo muy buen rollo con ellos.
Apuesto que va aser igual en Dortmund,Praga,Bergamo,el mantra ese de que siempre se va a buscar jaleo,que si quieren protagonismo algunos,etc,pues no,no todas las aficiones son iguales.
Apuesto que va aser igual en Dortmund,Praga,Bergamo,el mantra ese de que siempre se va a buscar jaleo,que si quieren protagonismo algunos,etc,pues no,no todas las aficiones son iguales.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
En Londres parece que son majos,no como en Manchester
Respuesta #17
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Cita de Lekuona:
Realmente, no recuerdo incidentes con ninguna afición premier. El problema gordo, ya lo sabemos, será con el PSG. Ya en la primera temporada de Bielsa en UEFA la liaron, y gorda, en Bilbao. Que se va a montar, ni cotiza.
Pues menos mal que no es el Marsella
Respuesta #18
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
Tontos hay en todos los sitios, mira a los políticos, pocas ostias se dan según sus declaraciones, ayer las aficiones se portaron muy bien, los gestos de unis imbéciles no pueden decir q su afición vino a buscar ostias.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #19
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Cita de PM:Cita de Lekuona:
Realmente, no recuerdo incidentes con ninguna afición premier. El problema gordo, ya lo sabemos, será con el PSG. Ya en la primera temporada de Bielsa en UEFA la liaron, y gorda, en Bilbao. Que se va a montar, ni cotiza.
Pues menos mal que no es el Marsella
No les van a la zaga en cuanto a marrulleros y a liarla.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #20
ayer a las 18:34
ayer a las 18:34
Cita de Lekuona:
Y si no la lían, ya tendrán "amigos" autóctonos que harán su función.
Respuesta #21
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Así debería de ser siempre

Respuesta #22
ayer a las 18:40
ayer a las 18:40
Pues es raro porque con lo guarros y maleducados que son los ingleses sobre todo después de beber…… En los hoteles dan vergüenza ajena
Respuesta #23
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
Los "incidentes" los he tenido que soportar hoy yo en Londres.
Respuesta #24
ayer a las 18:44
Me alegro.
Así debería ser siempre, poder ir con tu camiseta a cualquier campo de fútbol
Así debería ser siempre, poder ir con tu camiseta a cualquier campo de fútbol
Zu zara nagusia…
Respuesta #25
Hasta el 0-1 ni se les escuchó y poquísimas banderas para ser un club ingles.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #26
ayer a las 18:46
Una pena que tuvieran perfil bajo y no confraternizaran por Bilbao.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #27
Los grupos que vi yo en los bares, sin problemas.
Respuesta #28
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Cita de Isma-el:
Hasta el 0-1 ni se les escuchó y poquísimas banderas para ser un club ingles.
Pocas banderas, es cierto, pero me llamó poderosamente la atención que había al menos una bandera de CA Osasuna...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #29
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Cita de Tuxuri:
Bueno, en general si, pero los del bloque 320 tuvimos que aguantar a partir de su primer gol a una cuadrilla de imbéciles que se dedicaron a provocar desde el otro lado del metacrilato, de hecho a uno de ellos se lo llevaron los de seguridad a empujones y forcejeando con el.
Pero en general, si, la inmensa mayoría de ellos se portaron muy bien.
Así es, pero lo típico y espero de la afición de los equipos ingleses, lo mismo paso en Manchester. Calladitos cuando el partido es en el aire (cuando íbamos ganando en old trafford 0-1) y faltones cuando ya van ganando

Respuesta #30
ayer a las 19:33
ayer a las 19:33
No hubo ni incidentes ni buen rollo.
De todas formas me da que apreciamos nosotros mas a los aficionados de los equipos ingleses..que ellos a nosotros.
De todas formas me da que apreciamos nosotros mas a los aficionados de los equipos ingleses..que ellos a nosotros.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.