Excelente ambiente con la afición gunner,cero incidentes.
Asi da gusto,vinieron alrededor de 3.000 ingleses,no hubo corteos,hubo muy buen rollo con ellos.
Apuesto que va aser igual en Dortmund,Praga,Bergamo,el mantra ese de que siempre se va a buscar jaleo,que si quieren protagonismo algunos,etc,pues no,no todas las aficiones son iguales.
Apuesto que va aser igual en Dortmund,Praga,Bergamo,el mantra ese de que siempre se va a buscar jaleo,que si quieren protagonismo algunos,etc,pues no,no todas las aficiones son iguales.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de PM:Cita:
No les van a la zaga en cuanto a marrulleros y a liarla.
No has visto la que han liado en el Bernabéu en el partido contra el Madrid?
La verdad es que no. Pero ni falta que hace. Allá donde van la preparan. Son una piara inmunda, a la que espero no enfrentarme nunca más.
Lo único que apuntaba es que sus compatriotas del qatar saint germain son del estilo. Ya la liaron en Bilbao en 2011, y esta vez creo que será peor. Aquella vez no se desplazaron muchos. Este año creo que vendrán bastantes.
Por cierto, entre ellos se llevan a matar. Es el derbi francés por antonomasia (al menos de los tiempos modernos).
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #47
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
A mí me sorprendió que a eso de las 5 retiraron las mesas y sillas de la terraza de la intermodal por si había incidentes.
Respuesta #48
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de TXARLI:Cita:
No has visto la que han liado en el Bernabéu en el partido contra el Madrid?
La verdad es que no. Pero ni falta que hace. Allá donde van la preparan. Son una piara inmunda, a la que espero no enfrentarme nunca más.
Lo único que apuntaba es que sus compatriotas del qatar saint germain son del estilo. Ya la liaron en Bilbao en 2011, y esta vez creo que será peor. Aquella vez no se desplazaron muchos. Este año creo que vendrán bastantes.
Por cierto, entre ellos se llevan a matar. Es el derbi francés por antonomasia (al menos de los tiempos modernos).
Mi hijo vive en Madrid y me escribió diciendo que estaba lleno de escoria infraneuronal.